Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord Wolfman vs Kelly (Sens)


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

Templo= Masaje Sens

Ubicaci贸n = Santiago Centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 lks + tips

Conserje = Si

Horarios = 11 a 20 pm

Comunicaci贸n = R谩pida

Recepci贸n = Muy Buena

Notas del Servicio: 7

Musa = Kelly

Nivel de Empotamiento = NUNCA MAS

Edad = 20 creo

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = blanquita crespita curvilinea

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 7

Besos = 6,5 suaves y ricos

Pechos = 6.5

Cola = 6.9

Atenci贸n = 7 un relajo total

Cansado estresado y algo tenso decid铆 buscar un masajito y las vi en face consulte y de una me dijeron venga nomas, hab铆a escuchado arto de Kelly as铆 que ella fue la elegida, coordino todo llego al masaje y todo listo, llego al masaje me esperaba ella con una vestimenta sexy muy profesional, me ofrece duchita, que gran cambio a como era antes la ducha ahora si nunca mas claustrofobia.

Paso al box ambientaci贸n de lujo, luz tenue, m煤sica relajante, rico aroma, ella me pregunta aceitito??? a lo cual accedo de una, masaje rico por todo mi cuerpo, necesitaba el masaje y de repente siento caer prendas ella empieza un masaje mas cercano con su cuerpo me pide que me de vuelta y la encuentro solo con un diminuto colales que resaltaba esa linda cola que tiene, empezo un masaje por el frente donde wolfy fue el gran masajeado, besitos ricos todo muy er贸tico, un sensitivo que es realmente as铆... sensitivo, solo cerr茅 los ojos me deje querer y por fin el relajo que andaba buscando....

Duchita conversa y pa la casa, muy buen servicio dormi como guagua, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord Wolfman vs Kelly (Sens)

No hubo mucho mas que lo relatado en realidad Land, no por falta de Kelly que es una golocilla, sino xq necesitaba un masaje y ella me entrego eso un masaje de relajaci贸n, esta vez no hubo sensitivo como los de ahora, sino un erotismo de parte de Kelly que sin mentir no vi necesario seguir mas all谩... queria despejar un poco mente y cuerpo y Kelly entendio mi idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...