Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Montt encuentra un ruby


Montt

Publicaciones recomendadas

Este reporte aunque no es de las chicas de este magno foro de masaje deberia estar aca en el foro llame a esta srta y me atiende por telefono con una voz suave relajada, tate dije yo esta es la mia, me da las coordenadas llego el conserje pide el carnet( aunque encuentro una paja) ok llama aisa el tipo con cara de wn y me dice ok suba

yo mas emocionado porlas fotos que vi de ella dije uff monumento de mujer llego toco el timbre y siento unos tacos con direccion a la puerta abre la puerta y estaba

 

con este traje uff que belleza de mujer su mirada que te invitaba a la tranquilidad y el relajo entro y me ofrece una ducha aguita calentita toalla limpiecita chalas y al cuarto entro y solo con la toalla en el cinto me dice quitese la toalla y subase a la camilla, no pude disimular que monttcito estava contento con lo que veia jejeje me acuesto y empieza con un masaje expectacular de los que me gustan a mi cuando de pronto escuchoi la palabra magica dese vuelta y la vision de ella solo con un calzon diminuto monstrandome su belleza en pleno empieza con un masaje a monttcito de antologia con sus manitos con sus tetiss uff rico lo demas bueno tiene que ir a conocerla es un dato calado

 

tabla

nombre: Ruby

cuerpo:trabajado rico

tetitas: unos meloncitos duritos

trasero:durito

calidad acustica: dolby sorraund

nivel de empotamiento: 6,9

volveria: todo el rato

Editado por Lord Wolfman
Foto contiene otro sitio web
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Montt encuentra un ruby

 

Montt envieme un mensaje con los datos de la chica a ver si la traemos al foro, pero no postee su numero por respeto a la chicas publicadas en el home. saludos

 

 

ok disculpa wuacho pero como ya tienes el fono que borraste o editaste llamala dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Montt encuentra un ruby

 

ok disculpa wuacho pero como ya tienes el fono que borraste o editaste llamala dato calado

 

El nuevo cargo me pesa wn.... se me tan olvidando las weas... el lunes tengo news si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...