Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En Olimpo Regalan Champiñones


karretero

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que no posteo. Pero esto lo hago para advertir.

 

El año pasado en Noviembre fui a Olimpo, me atendí con una musa y fue impresionante como siempre en Olimpo.

A los días me picaba la cabeza del niño, con un pequeño ardor. Iba más seguido al baño y note más roja una parte de la cabeza del niño.

Por sí acá fui al médico y shas era un hongo. Cremas y pastillas por 15 días y listo.

 

Bueno la semana pasada fui de nuevo al centro, porfiado el gueon, adivinen; cierto los mismos síntomas, que a todo esto son leves y si alguien no es preocupado pasan colados o pueden ser tomado por otra enfermedad.

Cuento corto de nuevo tengo el hongo, que es propio de las mujeres y se desarrolla por falta de higiene en la niña. Ahora si una mina lo tiene y atiende a un cliente, este después se atiende con otra niña la contagia y así se crea una cadena. Yo me atendí con minas diferentes

 

Así que foreros salvense y pasen de Olimpo.

 

Otra cosa averigüe que el mamón sin condón, es tan peligroso como echarse un polvo sin condón.

 

Si van a un centro pidan certificado médico, al final pagas por la atención y depuse debes gastar 40 lukas en medicamentos, no es gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

WAJAJAJAJAJAJA... me cagué de risa al leer el tema despues del título...

Grave la situación... sería bueno que el moderador del área o usted mismo, amigo califa, le informe de esto a las chicas para que ellas también puedan tratarse y rompamos la cadena... de lo contrario, seguirán repartiendo setas por el mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

Da igual los nombres, lo importante es cuidar la salud, a veces lo barato sale mucho mas caro.

 

Tropezo con la misma piedra 2 veces... sera wn ajajajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

Da igual los nombres, lo importante es cuidar la salud, a veces lo barato sale mucho mas caro.

 

Tropezo con la misma piedra 2 veces... sera wn ajajajajaj saludos

 

Yo diría con la misma Cholga 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

y la contraparte que dice...o no hay comentarios del sitio aludido...?

 

Seria un ping pong de opiniones nomas... que las minas son limpias que el cliente llego con la diuca echa pebre... y el cliente dira mentira mi diuca estaba esterilizada la washa tenia la caga en la boca.... etc etc etc.... te lo resumi viejo conventillero ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

el problema grave es que no se sabe que chicas son las aludidas para poder evitar atenderce con ellas.

 

Mandale un mensaje privado al creador del tema. Si eso no resulta no vayas a Olimpo, o anda y evitas los besos y el oral sin preservativo... super simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

mejor no ir.

ya que la ultima vez que fui no habia minguna chica sobresaliente y opte por ir a un lugar mas cuico .

eso si el dolor de wata a tener que pagar loo que me pidio jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

acá lo REALMENTE importante es que las minas vayan al doctor y se hagan tratamiento pa matar la weá que tengan... lo IRRESPONSABLE sería que ellas NO hicieran NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

Karretero, mandeme por mp el nombre de la chica, yo hablare piola el tema en Olimpo, asumo que es la misma chica con la que se atendio 2 veces, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

Que raro que el ardor le llego en unos pocos dias , por lo que tengo entendido , los hongos vaginales o papilomas aparecen despues de unos 3 meses ..

 

Mande el nombre de la chica por mp para hablar con el centro en cuestion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: En Olimpo Regalan Champiñones

 

No creo que sea papiloma ya que el tratamiento tengo entendido que es mucho mas largo que 2 semanas, todo depende de que le dijo el medio, quizás fue solo una alergia o algún tipo de brote de ese tipo, ahora a cuidarse nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...