Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso VS Estrellas de Belen


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya saben andaba medio cargado al ripio y con algunos malestares en la espalda por lo cual me decidí y despues de buscar y pedir algunos datos a algunos maestros..

 

Y después de recibir un Out de parte de masajes olimpo me tinca que estaban todas culiando por eso no me pescaron...

 

Me fui a un dato masajistico de un maestro ESTRELLAS DE BELEN... llamo y me atiende belén con un amor...en la llamada que dije de ahi soy...

 

Parto inmediatamente después del trabajo a la localización y ahí me hacen pasar me tenia listo mi camilla...

 

Por lo cual me presentan a las Srtas. Vania y Brisa

 

por lo cual decido atenderme con Vania una chica muy apasionada en su labor dejo claro que el masaje es su fuerte, pero lo mas increíble fue también su simpatía y performance que le dedico al perverso que realmente necesita su aplicación al maximo...

 

después de un Mamón maravilloso se monta en el y empieza la cabalgada se siente lo estrecha eso se siente muy bien jejeje sus buenos movimientos y cambio a lo Dog Style dándole con todo... hasta el momento final donde entrego el Producto al máximo...

 

100% recomendable...

 

obviamente ducha antes y después un poco chico el baño pero bien jabón y shampoo que es lo importante....

 

para mas información...

 

visiten su web.

 

Masajes Estrellas De Belen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso VS Estrellas de Belen

 

Buen reporte Perverso. Yo siempre he querido visitar este local, me atendí con Belén hace algunos años, fue la experiencia mas extrema que he tenido, me gustaría saber si sus pupilas atienden de la misma forma, pero lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...