Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Quien me recomienda un buen centro de masajes


Warewolf01

Publicaciones recomendadas

Hola coleguitas estocadores ando un poco contracturado y estresado

Y nesecito de un masajito que me deje relajado y liviano jajaj , solía ir hace un tiempo a masajes estrellas de Belén donde tuve buenas experiencias pero no voy hace más menos 1 año y nose como estará ahora alguien sabe como esta el material? O si saben de un lugar mejor para ir a probar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....MI AMOR YO TAMBIEN SOY MASAJISTA Y COBRO 10 LKS MASAJES BUENOS BONITOS Y BARATOS....LEA ALGUNOS DE MIS REPORTES BESITOS MASAJES REALES DESCONTRACTURA Y EROTISMO BESOS MI BEBE

 

VANNY MASAJES RELAX EROTICO Y MAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coleguitas estocadores ando un poco contracturado y estresado

Y nesecito de un masajito que me deje relajado y liviano jajaj , solía ir hace un tiempo a masajes estrellas de Belén donde tuve buenas experiencias pero no voy hace más menos 1 año y nose como estará ahora alguien sabe como esta el material?

 

Saludos

 

tienen buenas chicas , el nivel es bueno , vea algunos reportes que hay en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Quien me recomienda un buen centro de masajes

 

En el reporte que hice de Fran sale el Masaje Sandia... xD es una tallita, te dejo el link porsiaca

 

Lord Wolfman v/s Fran Jadex LoPesho LoPesho LoPesho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...