Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Msaje verdadero madura peruana


akira70

Publicaciones recomendadas

Datos Generales:

Templo= Flor

Ubicación = Diag paraguay Metro sta lucia

Lugar = dpto.

Tipo = independiente

Costo = 10

Conserje = No hay llamas citofono y te abre

Horarios = 15:30

Comunicación = Tranquila al telefono solo dice masaje terapeutico .no dira mas.

Ambiente, Recepcion = excelente ya soy conocido.

 

Notas del Servicio: 7 excelente relacion precio calidad

 

Musa = Flor

Nivel de Empotamiento = 80%

Edad = madurita como 38

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = Voluptuosa chiquitita con harto de todo

Cara = Morena crespa es peruana media exotica.

Nivel de Phothoshop = No hay fotos

Trato = excelente hay que buscarle conversa y no la paras mas y tiene muchas historias calientes ese es el punto buscar por ese lado.

Masaje= 65 buenos son de verdad o casi bueno eso es lo que ofrce se supone.

Sensitivo= Al principio solo si lo pides pero hay que ganarselo

Besos = pocos

Pechos = Grandes con buen pezon

Cola = Grande rica culo de madurita bien mantenida.

Oral = cc rico igual

Movimientos Pélvicos = buenos ella es muy hot

Calidad de Sonido = parecen reales pero hace bien su pega

Atención = muy cordial y simpatica

 

Reporte del Clima:

 

Este dato lo encontre de casualidad buscando masajes de verdad en el rastro y contacte ella es super clara por telefono son solo masajes y con esa intencion creanme es que fui de esto hace ya mas de un año, bueno llego al lugar me abre la puerta y al verla me dije esto no pueden ser solo masajes , al verla con ese cuerpo ese culo esa cara de caliente y esas tetas es imposible que solo sean masajes, al principio ella es muy fria la primera atencion empieza un masaje dedidcado por todo tu cuerpo mucho rato , te das vuelta y viene el fin , tu esperando que viene , tienes que preguntarle si hace algo mas hay ella te dice que el sensitivo es solo manual , bueno aceptas le das y hay depende de como le hayas caido , por mi experiencia tienes que saber como hacerlo a la primera no se si te suelta todo , a no ser qeuu le ofrezcas mas lucas , yo cuando fui no iba con la idea de mas asi que consegui un sensitivo y agarrarle las tetas y el culo nada mas.

Pero con el tiempo vas ganandote de a poco bueno depende de cada uno , pero creo que en este momento parace que lo debe soltar todo ala primera , igual hay que considerar que solo son 10 lucas por lo menos yo nunca he pagado mas y voy mas o menos como 1 o 2 veces al mes , pero es un dato bueno bonito y barato, para queien desean masajes mas o menos verdaderos ella le pega a eso y tambien te puedes ir relajadito .si queires mas .

Gracias y ojala les sirva a quienes buscan cambiar de los masajes con chicas mas divas y atencion mas explicita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...