Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tantra masaje


deuvidol

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Publico acá un reporte de este templo donde me atendí la semana pasada.

 

Saludos

 

Tantra Relax

 

Nota servicio

Ubicación: José Manuel Infante con Providencia, http://www.sexo.cl/TantraMasaje/webk2.htm

Tel: 07-6156940, 08-1219863.

Precio: 25k

 

Masajista: Carolina (es la de arriba en el sitio)

estatura = 5.8 , 1.63 aprox.

contextura = 5.7, rellenita, pero bonito cuerpo y linda piel

cara = 6.5, pone una cara de caliente que me mató

Besos = 5.8, agradable

tetas = 6.0, buen tamaño, da para la vista y la mano

culo = no me fije bien

masaje = 6.3, largo, a todas partes y con buen equilibrio entre lo sensual y lo relajante

mamon = 6.0 c/c pero rico, y mirandome

movimientos pelvicos = N/A

anal = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0, muy lindo depto, ducha ok.

atención= 7.0, la cagó lo buena onda y relajada que es, uno se siente altiro bien

promedio final = al ojo 6.2

 

 

Comentarios:

Quise conocer a este templo, que queda Jose Manuel Infante con Providencia (ojo que es difícil estacionarse, lo mejor es meterse en la estación de bencina).

Tuvimos un problema de coordinación, así que me atendieron con atraso y no tuve tiempo de quedarme la hora completa. Me tocó la Carolina, debe tener acerca de los 30, ella misma reconoce que tiene mucha experiencia en el masaje y se nota. Es muy simpática, desinhibida, y lo hace super bien.

El masaje, aunque reducido por motivo de tiempo, era muy rico, sabe lo que hace. Se hace en una cama, tal como en Sensual Relax. Al fin del masaje ella se saca la blusa y pasea sus pechos en mi cuerpo, muy agradable. Luego viene el date vuelta, caricias a todas partes pero sin dejar de hablarme mirándome a los ojos para calentarme, luego viene un oral rico, aunque c/c, y por fin sacó el chicle para acariciarme hasta el final, pero de forma muy sensual y siguiendo hablándome y mirándome a los ojos con una cara de caliente que les encargo.

Volveré de toda forma, aunque lo encuentro un poco caro (25K) y lamento que el oral sea c/c.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...