Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TOUR KAMIKAZE: SCORT – CAFÉ – MASAJES


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Sita: Nina (Masajes Estrellas de Belen)

 

Templo: Estrellas de Belén.

Ubicación: Santa Rosa, Metro Santa Lucía.

Fono: Search.....

Valor: $20.000.-Masaje + Sensitivo (+$10.000.con un contacto). Fui por las $30.000.-

Conserje: No Existe.

Nivel de Empotamiento: Naci con la vacuna anti-empote. Pero me repetiría el plato.

Edad: 23 Años.

Medidas: 93-63-95. Al Ojo

Estatura: 1.70 +/-

Cara: Bonita y Atractiva.

Trato: Errrrrrrrrcelente.

Masaje: Muy Bueno. Para el tiempo que lleva.

Sensitivo: OMG..!!!

Besos: Hartos, buenos, ricos, OMG!!!

Pechos: Normales, pero con unas buenas Siliconas, sería más rica aun.

Cola: Riiiiiiiiiiiiiiica, Ufffffff……OMG….!!!

Oral: Muy Bueno. Rico y Calentón.

Movimientos Pélvicos: Sabe la Mina.

Calidad de Sonido: Piola, de pronto se le salieron unos buenos gritos pero en el lugar como que no puedes gritar mucho.

Atención: Muy Buena y Recomendable.

RELATO.

Mientras me dirigía hacia el Black´s llamo a Mono Qlia´o para que me dé los datos de otro masajes que iba a ir, cuando llamo y escucho nombres que no me sonaban, llamo al Mono, again, para pedirle el number de Lord Wolfman mejor, Lord como es capo en esto me menciona de las Estrellas de Belen. Me cuenta que las niñas de ahí son bastantes buenas pero que no ha ido aun, asi que mando en comisión.

Llamo y me dicen que después de las 17:00hrs había disponibilidad, visite la Feria artesanal del Santa Lucia, cosa que no hacia del colegio, y la verdad sigue donde mismo y venden las mismas cosas, en fin, me dieron las 17:00, arribo al lugar y me hacen esperar en un sala, me ofrecen Bebida, chocolates, buena atención, esto pinta para bueno me dije, me dicen sólo hay 3 chicas y creo que son como 9, las primeras 2 pase, me dicen que Nina ya iba y dedido esperar mientras me fumaba un puchito y tomaba bebida, en eso se abre la puerta y entra Ella, NINA, escultural, con una mina y lo que me gusto, onda rockabilly, tatuajes, peinados, etc.

En eso entra el Lucho ó Juan, bueno el goma y me dice, que niña desea, sin pensarla 2 veces a NINA.

Me baja a buscar, me lleva al Box, me pide que me desnuda y que vayamos a la ducha, mientras me duchaba ella siempre estaba pendiente a que no me faltara nada mientras me duchaba, me pone la batita y vamos al Box otra vez.

Me pide que me acueste en la camilla y empesaron los masajes, muy buenos y con mucha converza, me saco todos los nudos, menos uno, el mas importante :silbido:

Cuando esta terminando el masaje y yo con mis ojitos cerrados, se pone por delante de la camilla me agarra las manitos y me las coloca en su colita, puuuuuuuuuuuta que rica, luego ella continua con su masaje sensitivo se sube a mi espalda y me empieza a besar por el cuello, espalda y ahí me calentó,

Bueno…Bla-bla-bla…y llegamos a lo importante, el famoso, DATE VUELTA, Kayzziño y Sho la miramos juntos, y ella empieza a sacarse la ropita, de lo caliente que estaba me pare y la agarre a besos, pero que besos da esta NINA, la agarraba de su colita con una rabia y calentura y mas encima ella me gemía, mas me calentaba, le saco la mini y puuuuuuuuta que se le veía rica esa colita en colales, seguimos con los besos, mientras le desabrocho su sostén, se da vuelta y me entrega su colita, Uffff….!!!! un sobajeo nos pegamos, que se termina calentando que me pega un mamon de AN-TO-LO-GÍA, le saco su colales, para aplicar al Tío-Hermano del Primo del Cocodrilo, es tan capo este tío que gemia la NINA de una manera y se mojaba que no aguante y aplique forrito y Shup pa´entro.

Le dí solo patitas al hombro a lo taladro, no me pegaba un taladro tan largo de hace tiempo. Cuando la escuchaba gemir, y más encima ella se contorneaba con un rabia de calentura, me hizo explotar, que termine con los deditos de los pies estiraditos, hasta mis kokitos se fueron en la explosión.

Me saco el forrito, me limpio y me llevo a la duchita, me converso mientras me duchaba siempre pendiente que tuviera de todo, me llevo al box y de ahí nos fumamos unos pushitos, conversamos de la vida y me fue a dejar.

Al llegar a la salida, me lleva Belén de nuevo a la salita para saber cómo fue todo, le conté que todo fue lindo y que vuelvo si ó si pero para probar otras o sino por Nina de nuevo y me pregunta, a quienes conocí, como vio que no mire a todo el racimo de flores, llamo a todas las otras y bien ricas las otras washas, Alyson, Carolina, Celeste y Constanza.

Para la próxima voy entre Celeste y Alyson. Me falto ver a una negrita bien rica que llego parece, pero estaba atendiendo.

Slds.Kayzzer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Kayzzer, notable reporte wn, sabia que no lo pasarías mal, la Belen le tiene de lo weno y a wen precio, si bien no me he atendido aya se lo que hay y sabia que saldrías babeando... jajajja la llamada de felicidad que me pegaste después dice que es wen dato, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Alison es mi target inicial en este templo... me duele la espalda cmm!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Delgada asi como fibrosa o entrenadita con estilo propio y actitud, algunos tattos y es una chica que sabe a lo que va y lo que hace, excelente actitud po wn

 

Además, tiene valores cristianos, un gran amor por la familia y, por sobre todo, destacada en la virtud de la fidelidad. ¡¡¡Toda una santa¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...