Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Saludos colegillas contracturados, aca nos presentamos en comunidad y nos damos la bienvenida como amantes del aceite y las suaves manos de las musas asi que

 

AMIGO MASAJEADICTO PRESENTATE!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos...

 

Me presento. mi nick ElPadrinoDonCorleone, soy medio novato en estas artes :silvido: , espero aportar y me recomendienden un buen centro para aliviar mis frecuentes contracturas :D

 

Muchachos, a todos quienes se han presentado un gustazo, estamos trabajando junto a Battousai para que esta area tome una fuerza unica a nivel de foros, esperamos lograr que la unión de nuestras fuerzas creativas sea más que nada un gran beneficio pra todos, asi mismo para poder disfrutar de estos beneficios se plantea la necesidad de su participación en las promociones y también en los posteos de sus experiencias..

 

Sin más y reiterando la bienvenida, se despide...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Gemelo y espero poder cooperar en lo que pueda con mis aportes....eso si y con el afan de entrar de inmediato en la polemica la idea es que quienes hagamos los aportes seamos , y por llamarlo de una forma "los consumidores", veo que la Srta Vanny , figura en mucho de los temas que se tratan aquir , ....de ser asi hay que darle cabida a todas las masajistas creo que seria lo justo.....ya que desde mi punto de vista es un poco imparcial ...puede que ella tenga la mejor de las ondas para con nosotros.......pero lo justo es justo....si vamos a opinar sobre determinadas masajistas o templos es necesario que seamos objetivos con el fin que los aportes sean de utilidad para todos.....puede que me tire a todos encima y la Srta Estocadora piense que tengo algo en contra de ella pero es el costo de consignar lo que pienso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gemelo sea ud bienvenido por estos lados. Entiendo perfectamente su postura, vanny es una masajista que postea, se de otras masajistas e incluso dueñas de centros que tienen nick y todo, pero solo postean cuando se requiere, acá tienen libre eleccion de postear... no es cosa solamente de Vanny, si hay otra masajiste que lo hiciera tambien seria bienvenida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Gemelo y espero poder cooperar en lo que pueda con mis aportes....eso si y con el afan de entrar de inmediato en la polemica la idea es que quienes hagamos los aportes seamos , y por llamarlo de una forma "los consumidores", veo que la Srta Vanny , figura en mucho de los temas que se tratan aquir , ....de ser asi hay que darle cabida a todas las masajistas creo que seria lo justo.....ya que desde mi punto de vista es un poco imparcial ...puede que ella tenga la mejor de las ondas para con nosotros.......pero lo justo es justo....si vamos a opinar sobre determinadas masajistas o templos es necesario que seamos objetivos con el fin que los aportes sean de utilidad para todos.....puede que me tire a todos encima y la Srta Estocadora piense que tengo algo en contra de ella pero es el costo de consignar lo que pienso....

 

 

Estamos de acuerdo Gemelo... lo justo es justo. En La EstoCada tienen cabida todos y todas las personas que quieran aportar...... por igual.

Y aquí no se ataca a nadie por sus opiniones respetuosas como la suya, estemos o no de acuerdo. Gracias por aportar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Señores!!!

Soy Seba y hace un par de años me doy vuelta por algunos templos masajisticos, no soy muy bueno con esto de las letras, por eso no he hecho reportes,pero espero poder empezar a aportar para como decian por ahi esto tome fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hello me llamo ram .

y espero ser un aporte en este foro y para cuando me necesiten ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Labrador a esta area de nuestra casa....

Todos sus comentarios y aportes son bien recibidos, pase a tomar camilla y esperar a su musa por un masajito :spiteful:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy novato en esta area = me gustaria participar

 

x2:silvido:

 

Ya muchachos... Se vienen algunas sorprecitas para el debut de muchos en esta areas... :spiteful:

Asi que atentos a la jugada pueh....

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...