Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amigos MasajeAdictos Presentarse Aca!!!


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Saludos colegillas contracturados, aca nos presentamos en comunidad y nos damos la bienvenida como amantes del aceite y las suaves manos de las musas asi que

 

AMIGO MASAJEADICTO PRESENTATE!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos...

 

Me presento. mi nick ElPadrinoDonCorleone, soy medio novato en estas artes :silvido: , espero aportar y me recomendienden un buen centro para aliviar mis frecuentes contracturas :D

 

Muchachos, a todos quienes se han presentado un gustazo, estamos trabajando junto a Battousai para que esta area tome una fuerza unica a nivel de foros, esperamos lograr que la unión de nuestras fuerzas creativas sea más que nada un gran beneficio pra todos, asi mismo para poder disfrutar de estos beneficios se plantea la necesidad de su participación en las promociones y también en los posteos de sus experiencias..

 

Sin más y reiterando la bienvenida, se despide...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web