Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Instructivo Para Nuevos Y Tabla de Reportes


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Estimados Nuevos Contracturados ahora les dare unos consejos y definiciones para que sepan que hacer al acudir a un masaje

 

Que espero de Un Masaje?

 

Un Masaje es una terapia en la cual la masajista o musa, te relaja llevándote al éxtasis final, con dos claras etapas en el masaje que paso a explicar.

 

Masaje Descontracturante o Relajación: Este masaje es el inicial, la chica te realiza un masaje por tu espalda donde te libera de tensiones y estres del día día, en el cual ella con aceites cremas talco o piedras calientes, logra que tu te relajes y te sientas cómodo.

 

Masaje Sensitivo: Esta parte del masaje es la que la mayoría llama el "dese vuelta" aca es cuando la chica ya desprendida de alguna de sus prendas comienza a hacer un masaje por tu espalda mas piel a piel, llevando el masaje a algo mas erótico y sensual, que culmina cuando te das vuelta y los dos logran que tu tengas una relajación final total.

 

Masajes Con Tips (Propina): Estos Masajes te piden propina que puede ser.

*Propina a consciencia = tu defines cuanto dejar

*Propina por servicio = ellas te dicen cuanto por algún servicio y tu ves si lo deseas pagar.

 

Masajes Sin Tips (Propina): Estos Masajes piden un total cerrado, no piden propina, si la quieres dejar es tu decisión pero te darán el mismo servicio con o sin propina.

 

Consejos para tu Primer Masaje

 

*Si no estas seguro de donde ir, pide ayuda crea un tema en este foro y te guiaremos en tu primer masaje con gusto.

*Llama y no temas en preguntar todo, sobre todo si en el masaje va o no la propina, hay centros de masajes que piden valor cerrado y en ese caso la propina no es requerida, en otros te piden propina a cambio del servicio sensitivo o mas, por ello pregunta siempre

*Ya elegida tu chica y centro de masajes, llama y agenda tu hora, recuerda confirmarla 10 a 15 minutos antes de llegar, así cualquier eventualidad de que la chica no este disponible por X motivo se te informe.

*Siempre ten un plan B y C

*Si no puedes llegar llama y avisa, así otro contracturado puede ocupar esa hora

*Ya llegaste, no temas en ver a las demás chicas si así lo deseas

*Una vez con tu masajista, pide ducha, siempre la ofrecen, pero pídela, aunque vengas duchado de la casa, es un gesto que las chicas agradecen

*Ya en el box relájate y disfruta

*Cualquier problema no temas en conversar con la encargada

*Y por ultimo cuenta tu experiencia en el foro

 

Consultas Generales

 

*Que son los Tips? = Las Tips son Propinas, el masjae tiene un valor definido, pero hay centros de masajes que te piden propina para la masajista a cambio del masaje sensitivo

 

*Cuanto Tips dejo? = Desde 3 lks se considera respetable, no hay limite, pero recuerda hay chicas que piden propina a consciencia otras propina por servicio (adicional) siempre pregunta antes

 

*Hay Contacto? = Hay masajes que lo dan como servicio, otro va en las tips o propinas, siempre es bueno preguntar al momento de llamar, ya que tratar de convencer a la chica puede no resultar como quieres.

 

*Puedo Estar Con 2 Chicas? = Puedes, pero acuérdate de avisar antes para que te indiquen el valor de ese masaje y recuerda si el centro de masajes pide propina, es propina para ambas no solo una, así que tu propina debe ser doble

 

*Puedo Saltarme el Masaje? = Depende de tu química con la masajista, pero no es la idea xq pierdes una experiencia integral única.

 

Tabla de Reportes

 

Ahora les dare un concepto de lo que es una tablara para sus reportes

 

Centro Masajes = Nombre del Centro de Masajes

Ubicación = Cercanía de donde se ubica el centro de masajes

Costo = Valor del masaje, indicar propina o tips

Horarios = Horarios de atención

Fono = Numero de contacto

Atención Telefónica = Nota 1 a 7 Como lo atendieron por fono

Recepción = Nota 1 a 7 Como lo trataron al llegar

 

Masajista = Nombre Masajista que lo atendió

 

Contextura = Nota 1 a 7 Fisicamente como es

Trato = Nota 1 a 7 Como lo hizo sentir

Cara = Nota 1 a 7 Como encontro su carita

Besos = Nota 1 a 7 Si los da, como los encontro

Masaje = Nota 1 a 7 Del masaje de relajación

Sensitivo = Nota 1 a 7 De la experiencia final

 

Relato = Cuentenos como lo paso y como lo relajaron

Volvería = Si o No y Porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

En cuanto a los tips que algunos preguntan se refiere obviamente al agradecimiento monetario de acuerdo a la atención que se haya recibido....

 

Bueno el instructivo don Battu, se agradece.....

 

Salud....os

 

PD: No llevo mucho por estos lados asi que consulto...que xuxa es "vol"????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-las promos no incluyen tips así que cuando las veas ten presente esto.

 

A que te refieres con este punto??

 

PD, ESTA SUPER EL THREAD PARA LOS QUE QUEREMOS INICIARNOS......

 

Quiere decir eso , que las promo son solo por el valor normal , debes considerar el valor de la promo + el tips correspondiente

En cuanto a los tips que algunos preguntan se refiere obviamente al agradecimiento monetario de acuerdo a la atención que se haya recibido....

 

Bueno el instructivo don Battu, se agradece.....

 

Salud....os

 

PD: No llevo mucho por estos lados asi que consulto...que xuxa es "vol"????

 

Estimado , debes leer y participar un poco mas .. ya que son abreviaturas con alucion a algo o alguien ....

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inicie a lo Chuck Norris....el Vittoco me dio un par de numeros y me tire kamikaze sin ni cachar como funcionaba la wea....al principio sin cachar nada...pero de ahi uno se va como un "tubo".

 

creo ke al igual que en todas las cosas la primera vez es la que cuesta....de ahi sale todo facil. Y es por eso mismo que se agradece el post para toodos aquellos dubitativos que estan a punto de caer por el precipicio del masaje con "placer"....jejeje.

 

La media raja de marmaja! :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

 

Datos generales.

 

-los tips van de acuerdo como te sientes luego de la atención.

-el valor de tips según mi experiencia y la de varios van de las M$3 hacia arriba, un término medio podrían M$5.

-las promos no incluyen tips así que cuando las veas ten presente esto.

 

y el tip normalmente de cuanto viene siendo?

 

:nunu:.....Lee wn....:rtfm:.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Nosoy Novato... de hecho llegué hace poco y me reencuentro con esta página que no existe en otro lugar del mundo... Saludos y por favor... Como me inscribo a las juntas Cheleras?

 

Emilio

 

estimado, ya lo inscribí y le mandé un mensaje privado, bienvenido:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosoy Novato... de hecho llegué hace poco y me reencuentro con esta página que no existe en otro lugar del mundo... Saludos y por favor... Como me inscribo a las juntas Cheleras?

 

Emilio

 

wena master se bienvenido por aca...

 

la chelera, master mafelo ya le aviso, de todas maneras vea este link, ahi esta todo... jejeje

 

http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/30130-xviii-chelera-abril-calentura-mil.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...