Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fotos Chelera Aniversario


admin

Publicaciones recomendadas

buenas fotos

 

---------- Post added 12-Sep-2012 at 22:20 ----------

 

ahora ahy qe tener lentes po ,,y las otras cuando jajajja

 

saqenlas debajo del colchon jajajajajaj

 

tienes que presionarlas para ke se agranden po eduaar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se agradecen las fotos... pero faltan las de la barwoman y las de Nathy en el escenario...

 

DV

 

Esas y algunas más, por expresa petición de las chicas y por no tratarse de streapper, quedarán en mi carpeta personal je je.

Disfruta el sol y no llores por la luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te odio!!! :angry:

 

DV

 

---------- Post added 12-Sep-2012 at 22:55 ----------

 

Esas y algunas más, por expresa petición de las chicas y por no tratarse de streapper, quedarán en mi carpeta personal je je.

Disfruta el sol y no llores por la luna

 

Te odio!!! :angry:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas y algunas más, por expresa petición de las chicas y por no tratarse de streapper, quedarán en mi carpeta personal je je.

Disfruta el sol y no llores por la luna

 

Te odio!!! :angry:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubieron muy buenos show y se agradece la presencia de tanta belleza en el escenario,pero para que la proxima chelera y sino me equivoco la ultima de este año 2012 sea inolvidable y buenisima como a sido la costumbre,deben apoyar mas a los pocos que se la juegan por realizar un buen espectaculo y por tratar de que estos tipos de show perduren como lo a sido la chelera,deben apoyar y difundir mas y si es en el caso aportar y asi renovar la parrilla con nuevos show,bueno esta es mi humilde opinion y pequeño aporto visual,el cual se realiza con profesionalismo,respeto y como siempre respetando la privacidad de todos y ennalteciendo el trabajo que realizan las chicas striper que nos deleitan con su belleza y sensualidad en cada chelera,saludos a todos y que esten muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...