Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE MEGA-CHELERA ANIVERSARIO 2012


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Chelera-aniversario, mucho mas chelera que aniversario. Llegué a duras penas a este magno evento, bastante resfriado y con un poco de fiebre. Pero las excusas no existen y menos para hacer el reporte correspondiente.

Inicio vacilante con problemas de equipos que fueron solucionados y que para muchos pasó imperceptible.

El formato de la chelera fue el de siempre, por eso no se puede hablar de Aniversario. El animador a cargo jamas supo que estuvimos de aniversario, porque jamas pronunció esa palabra (si la dijeron otros, como Guizmo para referirse a la rifa Aniversario) .

De a poco se fue animando la noche, en un principio no prendía, claro, porque faltaban las mujeres arriba del escenario. Pero siempre se ha dicho la chelera se vive tanto arriba del escenario como abajo de este.

Hubo en el show esta vez algunas novedades como por ejemplo Pilar, una rubia de un cuerpo casi perfecto, salió vestida de comando y su baile de alto vuelo y excitante. Tambien debutando en la chelera apreciamos el trabajo de Thiare, morena, delagadita que bajó del escenario y tuvo una hot interacción con el público.

Las demas chicas que se presentaron son un poco las mismas de otras cheleras, destacandose Alia de policía con una esbelta figura, y bastante alta (1,80) y delgada. También destacar el trabajo de Elisa, rubia, exuberante que lo único que le falta es una mayor interacción con el público.

También hubo bailes duales, un poco tímidos pero igual se la jugaron las chiquillas.

Arriba del escenario llegó una de las barwoman, Ale, que tal como estaba se comenzó a sacar su ropa al cadencioso ritmo de la musica

Para coronar la jornada y como guinda de la torta nuestra amiga Pam-Pam que hizo derretirse el escenario de Le Trianon, mucha sensualidad y oficio en su performance

En medio de los shows apareció la popular Jocelyn Medina junto a otras 2 cafetinas Geraldine y Andrea. Ellas venían a promocionar un nuevo Café. Compartieron con el publico, entregando algunos tickets de consumo, aunque los animadores podrían haber hecho que jocelyn bailara o se sacara un par de prendas.

También en medio de los shows tuvimos la presentación del incombustible Tatín y su muñeco con cantos y buen humor, no defraudó para nada su presentación.

Con respecto al público faltó una mayor asistencia de chicas, no pasaron de 10 las que asistieron, entre ellas pudimos ver a la reina de las cheleras y del foro: Melissa con un ajustado vestido-mini, y se encargó ella personalmente de ir mesa por mesa vendiendo en forma muy amena y agradable su rifa.

También se apareció una antigua conocida nuestra, Peppers, exuberante sobre todo de su trasero, compartiendo con los amigos que tiene aca en el foro.

Paola paraguaya linda y simpática con un vestido-mini ceñido, mostrando sus inafartantes piernas.

También andaba una niña piola llamada Tatiana, amiga de un connotado forero que la llevó, muy simpática ella y con un derrier muy bien formado.

Conocimos a Nathy, mujer alta, de tez blanca, pelo oscuro, que subió al escenario y que ningun califa la pudo hacer un baile caliente, un fiasco de parte de los foreros, pero todo dentro del buen humor que la ocasión ameritaba. Como no mencionar a Chikita, linda ella, que siempre destaca por su simpatía y buena onda.

Faltaron foreros insignes, recordando que era aniversario, pero igual al final el local se llenó, muchos de ellos “foreros nuevos” que igual se notaba que gozaron con el espectáculo. Hago la salvedad de “foreros nuevos” porque en realidad es gente que va al espectáculo a ver los shows pero que no participan del foro.

La camaradería ha ido evolucionando dentro de las cheleras, ahora ya se aprecian grupos definidos y consolidados de foreros que los une una amistad mas alla del foro. La camaradería ya es grupal, lo que no significa que sea malo por el contrario son procesos normales que se viven cuando hay un grupo grande de personas reunidas. Ya los nuevos se integran poco, porque los nuevos no quieren integrarse y los antiguos ya tienen su grupo.

Como dije en un principio un formato ya mil veces puesto en escena, que ya comienza a dar visos de desgaste y repetición, pero eso no quita que haya habido la misma efervescencia de siempre y que los que asistieron se retiraron al final del evento con lo que fueron a buscar: mirar mujeres strippers desnudandose, otros fueron a compartir, a ver a los amigos, y establecer una amena camaradería.

Al final no supe si hubo baile o no.....me retiré con la sensación de que pudo haber sido mejor, pero que igual se pasa bien en las cheleras y que estas se tienen que ir renovando ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ser nuevo en el foro, eso siempre es asi, se llena de gente nueva, que no cacha para donde va la maquina eso si que hacen bulto... pero no es la idea, lo optimo siempre es que la gente se interiorise de lo que pasa en el foro...

 

por mi parte, los felicito en su mega chelera..y quisas si los turnos me lo permiten en un futuro estare por esos lares

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece AR, lamentablemente no pude asistir, pero tu comentario me quito esa pena que tenia por los shos, lo unico lamentable fue el no haber compartido con los amigos que uno va creando en este submundo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...