Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chicken Barbecue


ArkangeL

Publicaciones recomendadas

Quiero agradecer publicamente a los foreros asistentes a este minievento en las favelas, por informal que fue...lacoordinacion fue excelente y webiamos l justo...Hubo grandes ausentes, como Gordiño, ke estaba concentrado pal evento dominguero y un wn ke mas lo ke pataleo pa ir y...nunca aparecio. Excelente Tucson :thumbup: El maestro parrillero se lucio, pero se rehuso a faenar a uno de los suyos, no hubo pollo, jajaja. Maxito por su parte se mantuvo oculto pa no ser acosado por las cuicas de pobla, Moskú piolita afirmado de su vasito, producto del imperante frio, jeje. Lordo como siempre un CSM de primera y yo...feliz de compartir las ramas con los asistentes. En definitiva, en agosto organizamos otra, jaja......... Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Al contrario... agradezco la buena onda y tu amabilidad para recibir y atendernos... (:crazy:)... el asado estuvo wenísimo y el vinito alcanzó justo... :vol:

 

En cuanto al partido.... fue tanta la emoción futbolera que con el segundo gol de la roja, max me alzó en brazos... :uy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al contrario... agradezco la buena onda y tu amabilidad para recibir y atendernos... (:crazy:)... el asado estuvo wenísimo y el vinito alcanzó justo... :vol:

 

En cuanto al partido.... fue tanta la emoción futbolera que con el segundo gol de la roja, max me alzó en brazos... :uy:

 

DV

 

:OMG:

 

PD: Como se castigan ... ehhh ?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viste Max que sobreviviste sin problemas a los barrios mas bravos de LaFavela??? Claro que me quede con toa la impresion que despues te pico el bichito de ir a sandunguear de la mano de Lolo :vol: jajaja

 

Eso.-

 

PD el forero de la SUV Azul, Chaaaaaaaanta !!! jajaja :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Viste Max que sobreviviste sin problemas a los barrios mas bravos de LaFavela??? Claro que me quede con toa la impresion que despues te pico el bichito de ir a sandunguear de la mano de Lolo :vol: jajaja

 

será por eso q el lolo no ha dado señales de vida??? le aplicaron la T-130?? :vol:

 

LV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...