Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte XXVIII Mega Chelera de Mayo, "Al abordaje de las muchachas"


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados,

asisti a dicha chelera mi observación fue la siguiente

 

llegando conoci a un par de foreros nuevos y entramos en charla de como funciona el asunto, ellos me preguntaban como si yo fuera un maestro, pero yo entero pollo ajajajaja

 

empesaron a llegar las estrellas y de a poco fui conociendo a tal manga de maestros.

 

tomando el fresco afuera luego de haber conocido al mono ctm, estabamos de lo mejor conversando y derrepende cmm me agarran el poto, miro atras y era quien mas el dejenereque no definido de FIFI

 

seguimos conversando un rato, veo que se hacerca un vehiculo al cual comenzo una lluvia de flashes se para al costado de la entrada y pide Ballet, los flashes no paraban, y pregunto quien es? me dice fifi es libero, :omg: dije es verdad su fama, se estaciona entre los reporteros graficos que estan apostados en ese lugar, se cambia de ropa porke venia demaciado elegante para la ocación, y baja saluda y me pregunta, quien es este wn, no es de la farandula o si?? yo dijo ox, su saludo todo bien

 

ahi tambien me di cuenta porque dicen que morfeo es gay, caminando se va hacia lo oscuro con gorilla y este le corre mano :omg:

 

ya dentro de la chelera pude divisar chicas muy guapas bailando, voy a la barra y muy buena onda algunos foreros se acordaron de mi cumple y auspiciaron sus chelitas, oscuro, meteoro, vale vale ejjeejeje

en una de esas pasadas por la barra miro a mi costado y veo lleno de maestros saludo a los que conocia y me di cuenta que estaba MAX lo saludo y saco mi libreta de apuntes y comienzo a ver la clase magistral y la chica de la barra estupenda ella le dice a max, aaaa no que estas retirado :xd: jajajaja hasta ella sabia de esa farza ajajaaja y veo como el maestro le roba su beso y una de ellas le dice a libero "dame tu autografo" :chan: nuevamente corroboro la fama de este personaje.

 

sigo disfrutando del show y me doy cuenta como se pasan los palos entre morfeo y libero quien habia limano a mas galerias y notaba que la cosa estaba casi empatada.

me presentan a Zarita :baba: una princesa ella muy guapa la cual Lautarista se castigaba con su presencia...

Lauta se me acerca y me dice mira.... y veo al famoso como un galan y la chica en cuestión anonadada con su compañero.. comentamos "MAESTRO"

 

asi se paso la noche entre risas y muy buena onda, participe como nuevo ya que era mi primera junta de este tipo

 

Adelante estudios.

 

Ox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, es verdad llegue como siempre al rededor de las 12/30, y como siempre los grupos en la calle, y veo a un pelao de espaldo, lo confundo con DV, asiqque le manfe un agarron de culo suave......y cuando me doy cuenta que no era, me cago de la risa y ahi recien me precento.....en todo caso fue todo en buena onda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaa, es verdad llegue como siempre al rededor de las 12/30, y como siempre los grupos en la calle, y veo a un pelao de espaldo, lo confundo con DV, asiqque le manfe un agarron de culo suave......y cuando me doy cuenta que no era, me cago de la risa y ahi recien me precento.....en todo caso fue todo en buena onda.......

 

jajajjaja

 

A la pura wena onda? ... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaja

 

A la pura wena onda? ... jajajaja

asi es compadre.....

 

esa wea no se la cree nadie de la wena onda :xd:

si, las minas si se la creen....

De la que me salvé CMM!!!!! :omg:

 

DV

won, ahi habrias conocido la famosa medida de cascarrias....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es compadre.....

 

 

si, las minas si se la creen....

won, ahi habrias conocido la famosa medida de cascarrias....

 

weno decidete es x la wena onda un agarroncito poco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ox tambien quiere ser famoso.

 

 

Chapa ya que paso por aca,,, no pierdo la oportunidad de saludarlo como gran Maestro que es,,, permiso,, lo saludo,,, :good:

 

 

Gracias gracias no se moleste.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa ya que paso por aca,,, no pierdo la oportunidad de saludarlo como gran Maestro que es,,, permiso,, lo saludo,,, :good:

 

 

Gracias gracias no se moleste.....

 

:tongue01:

 

:tongue01::tongue01::tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...