Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXVIII MEGA CHELERA "AL ABORDAJE DE LAS MUCHACHAS"


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Gran y exitosa junta Chelera. Todo fue carnaval con una buena cantidad de mujeres y más que nada destacar la calidad de estas. Foreros históricos como también muchos nuevos, por ahí vimos también a los maestros y otros que hace mucho tiempo no aparecían.

 

 

Los shows en una gran cantidad, destacar algunas performances como el de Pilar que hace tiempo que no aparecía y que volvió deslumbrando como siempre. Nuestra conocida Abigail que comenzó su show muy energizada y de pronto una música aletargada, pero con unos movimientos cadenciosos y suaves de ensueño.

 

 

Por ahí apareció también Lorena que fue la que mas interactuó con el publico y utilizando a un forero sacado entre los presentes para descargar todas sus pasiones, llegándole a romper su ropa interior.

 

 

Carla un excelente show de mucha calidad y profesional, encendió a todo el publico presente, dejando a todos con gusto a poco.

 

 

 

También destacar a Francia, figura estilizada y fina con sensuales movimientos sobre el escenario y bajo de él muy simpática y sociable.

 

 

Si de figura estilizada estamos hablando , Alia mujer alta, bastante alta, de bello rostro que ya desde algunas cheleras atrás está provocando una ovación cada ves que ella sube al escenario.

 

 

Arriba del escenario estuvo también Pamela (Pam-Pam) de antiguo paso por los cafés y hoy en día dedicada exclusivamente a eventos, se le notó un poco molesta por la música y en contra del DJ, pero hay que aclarar que no siempre las pistas que entregan van en buenas condiciones, pero igual lindo el show y linda ella.

 

 

Una stripper que siempre a estado en las cheleras es Franchesca, y en esta oportunidad no fue la excepción, se nota en su cuerpo el trabajo diario del GYM, todas las partes de su cuerpo fibrosas y bien trabajadas.

 

 

Y como show final estuvo Nicole, rubia de sugerentes medidas, voluptuosa por todos lados, que provocó un delirio entre los asistentes, además su show de muy buena calidad.

 

 

Hay que agregar que hubo un humor de copas, porque el famosos totoreto de la plaza de armas subió al escenario con algunos tragos en el cuerpo, pero eso no fue impedimento para que arrancara sus buenas carcajadas de parte de la concurrencia en donde se hizo acompañar por el hermano del flaco de los Dinamita Show.

 

 

Con respecto a las asistentes, destacar un trio de damas del chaco y como el nombre de esta chelera llevaba por título “Al abordaje de las muchachas” no me quedó mas que abordar a estas bellezas y especialmente a Elizabeth que ya había visto arriba del escenario, de una belleza sin igual, rostro lindo y a la vez exótico, luciendo un vestido-mini verde ajustado que dejaba ver sus formadas y firmes piernas y una silueta de cuerpo exuberante , así que me acerco para conocerla mas interiormente, y aprobó con creces, muy simpática, mirando a los ojos, sin ocultar nada, irradiando ternura, si una chica tierna en un cuerpo lujurioso. Para mi Queen Elizabeth, si la reina de la chelera fue sin dudas Elizabeth. Ademas con ella estaba Brenda con un cuerpo con muchas curvas y su jeans dejaba ver un gran y formado trasero. Y la que completaba el trío era Kate, una delgada figura y bonito rostro…ellas subieron en un momento al escenario y algunos afortunados tuvieron la oportunidad de medir sus curvas manualmente y luego de ello improvisaron unos sensuales movimientos de baile que calentaron de sobremanera a la concurrencia. Después vimos también a Brenda no solamente arriba del escenario sino que también arriba del vedetto quien ni corto ni perezoso aprovechó de hacerle cariñito a ese hemoso cuerpo de Brenda. Y adivinen quien acompañaba a estas damiselas, si así es, acertaron, el Maestro Oscuro, ya saben foreros , para las venideras cheleras, en donde se encuentre Oscuro va a haber mujeres.

 

 

Como no mencionar a nuestras 2 foreras queridas Lucerito muy bien producida y Cielito con su eterna alegría y sonrisa.

 

 

Apareció también y subió al escenario una mujer escultural, por nombre Zara, del país del café y la cumbia, nos mostró sus atributos dansísticos, pero lo mejor de todo su espontaneidad y su acento sensual. Al bajar del escenario, y como había dejado omnibulados a varios, ella fue requerida inmediatamente por la creme de la creme del foro, vimos como se le arrimaron en patota al lugar en donde estaba sentada y a la distancia se notaba a simple vista el cortejeo, por no decir el joteo…al rato la fui a saludar pidiéndole permiso al famoso que se encontraba con ella en esos momentos y fue muy cordial y amable, nada que decir, un gran descubrimiento, para mi Zara fue la Princesa de chelera ,ya que el título de reina ya se lo había adjudicado Elizabeth.

 

 

Por ahí vi también a una aspirante a reina de la próxima chelera, aunque trató de pasar inadvertida no fuimos pocos los que nos dimos cuenta de la presencia de una belleza caribeña mas precisamente de Rep. Dominicana de nombre Lady y que atiende en turno PM en el café Domo, lindo rostro y mejor cuerpo, con un trasero infartante, aunque fue poco el rato que estuvo, de igual forma cautivó miradas y ya para la próxima chelera la tendremos en una ubicación preferencial para que todo el foro la conozca mejor.

 

 

Grande y grata fue la sorpresa de encontrarnos con una antigua forera, como minita, conversamos del pasado cercano, de los antiguos cafes y antiguas cafetinas, todo un mundo de nostalgias, pero ella manteniéndose igual, agradable, dama, simpática, conversadora y para mi sigue siendo rica.

 

 

Atendiendo en el bar encontramos a 2 cafetinas del IOl a Vivi y a Judith, todo un lujo tenerlas de barwoman, porque por belleza no se quedan atrás, y por simpatía menos. Y hablando de cafetinas, también nos acompañó y como a sido la tónica del ultimo tiempo Gaby del turno AM del Blacks de la Galería San Agustín, luciendo un vestido mini negro ajustado en donde uno no sabía si mirarle su bello rostro o mirarle sus esculturales piernas. Además habían 2 chicas mas del Blacks de San Agustín que el amigo Adulto Joven puededar mas referencias de ellas.

 

 

Otra mujer imperdible de las cheleras y del foro fue melissa, por todos ya conocida y reconocida por su belleza, espontaneidad y simpatía. Por ahí también chikita como siempre muy arregladita con un vestido ajustado y cortito.

 

 

Una chelera que se extendió mas allá de lo habitual, con eso de que no hubo bailoteo de los presentes como otras veces. Pero cada minuto fue sabroso, no hubo minutos muertos sobre el escenario y menos bajo él, porque como nunca hubo mucha camaradería y las mujeres presentes contribuyeron a eso, con su sociabilidad, simpatía y naturalidad.

 

 

Ya cerca de las 3 de la madrugada los sonidos se iban acallando, las luces se iban apagando y allá arriba una luna más cercana que nunca, lanzando un guiño, dándonos a entender que la jornada había sido brillante tan brillante como ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenida la chelera, wenos shows, arta gente, arta belleza, en el humor notable igual salvo, era ver al palthazar contar chistes.

 

Elizabeth Brenda y Kate un trio infernal... csm las minas ricas, Meli.... ufff el cetro de reina es tuyo siempre esos pantalones parecían pintados al cuerpo, Cielo y Chikita amorosas como siempre. Gaby y las chicas de la barra simpáticas y cordiales.

 

Un gustazo el ver a Javo y LuchoGt tiempo sin compartir con ellos pero la amistad perdura intacta, Marlboro y Elgor caballeros como siempre, Mafelo dueño del fundo orquestando todo y Max y Ciber en la conversa amena.

 

Ox csm hasta que apareció jajajajaj media hora conversando con el wn este y si no es xq le preguntan el nick no tenemos idea quien era. Saludos a Tucson en la mesa con nosotros, Land, Jaffa, Kayyzer, Inter, Guizmo (arregla la wea de sonido wn) A Joven y pal viejo caliente de la 1° fila y al wn que dejaron sin camisa ni boxer jajajajajajajaj uta que me hicieron reir.

 

Nota aparte la llegada triunfal del Famoso Libero, csm que saen de llegar con estilo y al ritmo de los flashes de farandulandia... mis disculpas maestro pero para la otra chelera le tendremos valet parking como se merece con entrada V.I.P. acordonada.

 

Saludo cordial al MonoQl Eduar y Darth Vader con quien partimos la chelera a las 7pm cafeteando y terminamos a las 6 am sin DV comiendo sanguichitos en la cuneta.

 

PD: quien es la mina que salio al ultimo una rubia con las tremendas.... lolas???? Eduar dio jugo hasta las 5.30 am preguntándome donde era y si se podi visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Notable reporte AR... lleno de detalles y con los datos justos... creo que pronto iré al domo a ver qué tanto... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente AR, te falto referirte a la subida al escenario del destacado y haaarto venido a menos super WeaMaster Oxblood, quien nos dimos cuenta que realmente era "Pelao por opcion" puesto que con lo calvo que esta, no le quedaba OTRA OPCION, jajaja.

 

Comentario adicional, DonGiacomo parece que no la paso muy bien en esta chelera, se le vio desde un principio BASTANTE CHORIADO!!! :w00t::paranoico::w00t:

 

Eso.-

 

PD Falto una insigne forera a la cual Meliss y Chikita tuvieron que hacerle la pega :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reporte es muy grafico de lo ocurrido en la chelera, este debe ser relator deportivo.

Solo agregaria que el sonido era muy malo, apenas se entendia lo que se decia.

Esta es mi cuarta chelera y lo pase la raja como en todas.

Gracias a los organizadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la primera chelera a la que asisto. llego tardón tipín 11:30 pm, me presentan a don Mafelo, conversamos un poco de lo humano y lo divino me da la bien venida como buen anfitrión, después de haber saludado a emperor me voy directo a la barra, pido mi whisky de rigor y de repente se oscurece todo, mmm, si era oscuro, me presento y el muy amablemente me presenta a sus dos protegidas que no recuerdo el nombre y no es para menos, uno recuerda todo de ellas menos el nombre, pero lamentablemente estaban pedidas y yo tuve que mirar pal lado, luego saludo a ox, gordiño, meteoro y a la distancia me dicen que esta Lautaro(cague con la chela), además de muchas féminas que no conozco y a otras que no vi, estuve el tiempo justo para ver y llevarme una grata impresión, me pareció una junta muy ordenada, bien organizada y todos muy dados a pasarlo bien, las chicas de la pasarela extraordinarias, sobre toda una chiquitita morena que salió con abrigo largo y que para variar no sé quién es, disfrute del show y de esporádicas conversaciones con algunos foreros para posteriormente retirarme ya que salto la liebre sin querer pero no con una forera, así que me anoto para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia podido conectarme y leer este reporte,,, excelente AR como siempre relatando los pormenores de una chelera que estuvo a la altura nuevamente se le agradece y tambien se le agradece a todos los que la hicieron posible ,,, un abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada mis felicitaciones a todos los que se queman el lomo trabajando para que salga todo perfecto, en forma especial al gran Mafelo y a toda la gente que trabaja por Lec

Es un agrado llegar a sentarse, pasar un buen rato con muchos amigos y disfrutar de un excelente show con chicas cada vez más regias y de alto nivel.

Creo que esta la primera chelera donde repartí tantos besos (saludando) jijiji (k)(k)(k) . No puedo decir que fue la mejor de todas porque la siguiente siempre será la mejor… Y eso habla bien de todo Lec donde nos juntamos para tirar alguna talla y reírnos.

Gracias a todos los foreros nuevos que fueron y que me saludaban diciendo… “A TU ERES LA CIELITO” JIJIJIJI tenía muchas ganas de conocerte :JOTEC::JOTEC: jijijij.. y yo feliz dejandome querer

Nota: Saludo especial para mi amiga Lucerito, Max fue un gusto verte nuevamente y a mi amigo Marlboro un gran beso

Gran chelera, gracias y nos vemos para la próxima. :paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las cosas que más se agradece es que la gente llegó temprano, eso permite no solo sacarle provecho a los show sino que además una buena convivencia entre la gente, sea o no nueva. Casi ningún nuevo solo vi o cuando lo estaban se les buscó incorporarse.

Otra es bastantes chicas... habrá que buscar una reingeniería que potencie su interés al medio del show... no solo vedetos que parece no motivan mucho.

Por último, agradecer el buen ánimo de todos, se respira buena onda, ganas de pasarlo bien, eso es sumamente destacable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...