Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE DE XXVII MEGA CHELERA "las alumnas esperan a sus maestros"


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Chelera de marzo un exitazo. Shows por montones, arto forero tanto de los nuevos como también los históricos y los infaltables maestros iluminatis.

Recibimiento de una muñeca como Maite, coqueta y sensual. Una mesa central en donde los maestros comparten con un ramillete de mujeres llamativas…ahí se encontraba Gaby del café Blacks del paseo San Agustin, delgada figura y un rostro esculpido a mano. Tambien se encontraba el team Divina Tentacion: destacándose una rubia, alta, de mini ajustada y de insinuante caminar llamada Luna, también se encontraban Valentina y Camila que al poco rato se tuvieron que ir. Me llamo mucho la atención una chica de hermoso rostro llamada Carolina, de jeans ajustado y curvilíneo cuerpo, que subio junto con Luna a darle con todo al contorneo de regeatton.

Al poco rato llegan deslumbrantes paola con una mini que dejaba al descubierto sus hermosas piernas y a su lado Lucerito amistosa como siempre y saludando a todo mundo.

Mi amiga Barbie hermosa, mini muy, pero muy cortita que delineaban muy bien sus infartante curvas. Y mas alla Gaby Boom Boom, jeans ajustados y toda curvilíneas ella, que también subio al escenario a deleitarnos con sus movimientos de cadera en un apasionado baile árabe.

Nos encontramos también con Chiquita, un saludo efusivo y conversa entretenida, además se veía como dama de alfombra roja, muy bien producida para la ocasión que resaltaba aun mas su belleza.

Mas alla en otra mesa se encontraba el Team Madura’s, con Susy y Carolina esta ultima con unas caderas infartantes. Habian otras chicas por ahí pero que tuvieron poca movilidad durante la noche, no se movieron de donde estaban y tampoco fueron invitadas al escenario asi que pasaron piola.

De los shows podemos decir que nuestras amigas Barbie y Maite la rompieron. Barbie es una experta en el caño, perfomance mas que aceptable y que decir de Maite su segunda vez arriba del escenario, ya se consolido.

Abigail puro ritmo, movimiento, hormonas, cuerpo, frenesí, deja todo arriba del escenario despojándose de todo incluso de su piel.

Franchesca, como nos tiene acostumbradaos, unas piernas muy bien trabajadas y fuertes que va a la par con su esculpido trasero. Tambien estuvo la eterna Pilar, que la concimos en sus tiempos de cafetina y hoy en dia dedicada exclusivamente a bailar.

Por ahí apareció un cuadro plastico de 2 bellezas Tiare y Charliza que calentaron al máximo el ambiente, una chiquitita muy bien formada y otra niña mas alta y voluminosa que las hicieron todas arriba del escenario.

Y las bellezas arriba del escenario seguían calentando el ambiente, cada una de ellas mas jugada y entregada al show…bajando del escenario e interactuando con los asistentes.

Destacable fue también la presencia de los “Locos del Humor” hugoloco y tucan, un duo que apreovecho la contingencia nacional como la espontaneidad del momento para hacer reir a todos…un gran acierto este duo comico.

La parte produccion muy bien, la locución nada que decir, impecable…el DJ solo algunos errore de repente, propios del oficio. Hubo fluidez y continuidad en los shows, no hubo mayores baches. Como siempre también concursos arriba del escenario y los foreros haciendo esfuerzos sublimes por bailarle y encender a Maite.

Estando ya afuera y ya habiendo visto todo tipo de shows llega una mujer con shorts blancos apretados, que resulto se Carla y como toda profesional subio al escenario a hacer su shows, creo que fue la guinda de la torta uno de los mejores de la noche con un percance con el parlante incluido.

La concurrencia ya mas que satisfecha con los distintos shows, pero algo paso que al final no hubo bailoteo como otras veces. Las mujeres eran las que mas sentían esta situación, lo cual no opaco el éxito alcanzado por esta Chelera.

Marzo, mes complejo, pero que se aliviano con esta megachelera que queda inscrita como una de las mejores de todos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obvio que pertenece a ese grupito, nota como maneja el arte del descarte.

 

 

Esa no un tecnica es un DON, y no es propio de los Maestros.

 

---------- Post added 13-Mar-2012 at 12:57 ----------

 

La Carla..... con todo respeto hacia ella....MIJITA RICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...