Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

tardes de invierno


Elgordinhoquen

Publicaciones recomendadas

Que bueno el carrete. Que manera de tomar. Resumen perdimos el transfer. Pero vamos igual. Jijijiji.

 

En el estado que te encontrabas era previsible... uta que me rei con tus performance arriba del escenario , creo que deberias hacer un show para las chicas en el proximo aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo carrete, sinceramente lo pasamos fantástico, lo del Flannerys a otro nivel. Melissa, MieldeFrancesca, Aitara, Camilita, Anaíz y la incorporación de una simpática, atractiva y sensual Harley distinguieron entre tanto feo.

Flannerys, El Gran Central, a bailar hasta las itantas y rematamos en un after que ya se ha hecho tradición en los post carretes hasta ver el sol y de ahí.... bueno, esa es otra historia

Destacar la simpátía de Elgordinhoquen, qué manera de re mearnos de la risa, con todo respeto eso si. Se ganó el espacio de vedetto de la Chelera. Pensar que a esta hora está disfrutando de un corderito al palo después de haberse despedido a las 4 am....

Eso por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ctmmmmmmmm todavia no duermoooo ke buen carrete el mejor en el ke he estado ...gordi te pasaste puta ke me hiciste reir con la cancion de los guns jaajaa....mencion aparte a esos ojazos ke no olvido jeeeeeeejejejeejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo curado, augusto en estado de coma, y saben tomamos todos los vinos de la bodega de mi amigo... vamos por mas... en serio gracias a todos,,, especialmente la presencia de tantas lindas flores... hasta el miercoles... si vivimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...