Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reglas de eventos


admin

Publicaciones recomendadas

A propósito de lo sucedido en el asado del foro, se hace necesario disponer acciones concretas que eviten que vuelva a acontecer. Es posible que no podamos impedir absolutamente un acto irracional, pero buscaremos disminuir el riesgo.

 

Cheleras.

Su formato está más que aprobado y cumple de manera muy eficiente su fin.

Sin perjuicio de ello, se redoblará el sistema de guardia y control de entrada.

 

Juntas de secciones (cafeteras, topleras, etc).

Se analizará con los moderadores de area si vale la pena tomar precauciones especiales, pues por su naturaleza (generalmente sin trago) no debiera producirse problemas.

 

Cumpleaños

El formato de este tipo de eventos ha resultado óptimo. Teniendo en consideración que nosotros como foro somos solo parte de los asistentes. No se ve la razón por la cual prohibir que asistan foreros nuevos y que sea ésta una manera de incorporarse. Giger, Guizmo y tantos otros, accedieron por esta vía y nadie puede discutir que son un aporte.

Sin perjuicio de ello, como es bastante reducido el número de asistentes, los nuevos que deseen asistir serán invitados por mi o por otros foreros a participar de cafeteos previos para ser conocidos.

Esta técnica manejada desde hace harto tiempo, ha permitido la incorporación de varios foreros.

 

Asados.

Aquí solo asistirán foreros que hayan pasado por las otras juntas y que por lo mismo ya sean conocidos, o que alguien con responsabilidad le respalde.

La razón de esta medida no es excluir a nadie por el solo hecho de ser nuevo, sino que la idea es evitar daños y perjuicios innecesarios a quienes prestan locaciones para desarrollarlos.

También se aplicará la suspensión de aquel forero, cual sea su rango o antiguedad y que en estos u otros eventos cause molestias a los demás usuarios.

 

El sentido de estas medidas es proteger lo conseguido, pero en caso alguno intentar ser autárquicos. Las comunidades que lo han aplicado, terminan en desaparecer por falta de renovación. Los nuevos son y serán siempre bienvenidos. Pero aplicaremos estas reglas hasta tener la convicción de que podemos evitar dramas en nuestros eventos.

 

espero que sean comprendidas. Espero también que nadie se reste a tal o cuál evento. Pero si ello es así, lo lamentaré, pero las medidas parecen justas.

 

Si alguien, sin presiones indebidas aporta ideas novedosas, le aseguro que serán bien acogidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POR MI PARTE, BIENVENIDAS LAS MEDIDAS...PARA LOS NUEVOS DE VISTA, EVENTOS PUBLICOS CHELERA, CUMPLEAÑOS...LOS ASADOS CREO QUE ES REUNION DE CAMARADERIA...DONDE SE HACE FIESTA DE LAS RELACIONES ESTABLECIDAS BAJO CONFIANZA Y EXPERIENCIA PASADA. DE ASISTIR ALGUIEN DESCONOCIDO, LLAMESE EN REUNIONES SOCIALES, TIENE QUE SER RESPONSABILIDAD DE UN FORERO ESTABLE, QUIEN POR DEFECTO, CUIDARA DE SU LACHITO, TANTO COMO SU PROPIA HISTORIA Y NOMBRE.

 

EFECTO EMBUDO...LA PUERTA ES GRANDE (CHELERA)...PERO PARA QUEDARSE HAY QUE TENER ALGO MAS QUE GANAS DE CARRETE...

 

PARA ENTRAR EN GRUPO SELECTO...EL CAMINO SE HACE ANGOSTO.

 

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR...

 

VIVA LA LEC...(PERO CON MAS MUJERES QUE HOMBRES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXPULSION...AL QUE AGREDE Y AL QUE RESPONDE..SEA NUEVO O ANTIGUO CON MAYOR RAZON...EXPULSION.

 

Y AL QUE PROVOCA ...SANCION...PUEDE NO RESPONDER EL PROVOCADO...PERO LA PROVOCACION TAMPOCO DEBE ACEPTARSE...NO POR PERMANECER EN LA LEC...HAY QUE AGUANTAR AL DESALMADO PROVOCADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante si se puntualizaran los alcances de la tolerancia cero a la violencia:

 

¿Que hubiera pasado (con el incidente que originó esto) si el agresor hubiese sido un antiguo o conocido? ¿Tendríamos la misma polémica?

 

Se va expulsado exactamente igual

 

¿Si un forero X es víctima de una agresión y responde a esta... también se le sancionará?

 

eso se llama defensa Cucho y no constituye agresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante en un tread anterior, señale que era improbable que en el LEC hubieran reglas, creo que tener algunas normas de minima convivencia es lo aconsejable. En este tipo de juntas uno quiere pasar un rato agradable en un contexto amical y no ver riñas o discusiones alteradas, todo debe ser en un marco de respeto entre hombres cordiales, sobre todo con un trato respetuoso y afable con las damiselas que nos acompañan, es por ello que creo debe existir un pequeño filtro, por lo que propongo lo siguiente.

Todo forero nuevo debe iniciarse en La Chelera, y en ese evento debe ser presentado a la comunidad LEC, este debe señalar su Nick, además informar quien lo presenta, si este no tuviera, por que llego solo y no conoce a nadie, se le debe asignar un Partners, para que le informe como funcionamos, para que le haga preguntas, en general para que se sienta acogido por un amigo LEC. Esto debe ser solo el inicio, luego el sabrá con quienes hace migas, que probablemente sean otros, luego de esta iniciación puede integrar las juntas de cumpleaños, cafeteras, topleras, o lo que sea.

En lo personal cuando quiero conocer alguna dama en algún evento, le pido a un amigo que me la presente, o pregunto por algún Nick conocido, no falta el amigo que me señala quien es, cuestión que me ha funcionado, tal vez no todos hagan lo mismo por lo que debería haber alguien que cumpla esa tarea, en este caso sería el partner, creo que es lo más viable para conocer gente en el LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de ser nuevo creo que las reglas están que claras, no creo que debieran tomar mas medidas que estas ya que no importando los duras que sean estas dependerá de cada uno pasar un buen momento y que los demás pasen un buen momento también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super necesarias las medidas, sobretodo porque los que vamos a pasarlo bien, conocer gente y en las máximas del foro compartir la buena onda. Es justo y necesario como dicen por ahí.

Nos vemos en un proximo evento, yo me porto bien ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con las reglas, que en realidad las reglas de comportamiento son mas que obvias, pero nunca està de mas volver a aclararlas,.-

Y muy buen aporte el de Polanco, que un forero que se inicie en la chelera, sea presentado o apadrinado,para que sepa mejor de que se trata,.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya ahy guardias en edificio seria bueno poner a alguien algun portero o vijilante de la lec en los asados tampoco es ser puiro vijilante pero qe atienda eso los mas forsudos yo me inclino el mas qe sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIP,,, ES UN BUEN MANUAL DE CONVIVENCIA,,,,,,

 

AHORA COMO EN TODO CARRETE JUNTA O LA WEE QUE SEA,, SIEMPRE OJO CON LOS JUGOSOS,,, CON COPETE,,, AHI SIEMPRE HAY QUE VER LA FORMA DE MANEJARLOS,,,,

 

ESOP..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no olvidemos que somos gente "madura" y educada...por ahi hilar muy fino pierde el norte...solo recordarles que en la ultima chelera quienes hicieron del evento un exito, fueron la mayoria asistentes nuevos o desconocidos...

 

evento publico como la chelera no puede ser reglamentado como un evento privado, para mi, cumpleaños y asados...

chelera para quien quiera ir.

cumpleaños y asados, solo con invitacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parecen adecuadas las medidas, especialmente para asados, asi no se compromete la estadia en el edificio de las personas que hacen el esfuerzo y ponen la cara con la administracion de este. cuando pasa algun cagazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen adecuadas las reglas.

Creo que el que este ebrio ebrio y dando jugo, deberia ser conminado a retirarse del lugar en cuestion.

 

Ciber.

 

Es esa justamente la idea y ojo que se ha aplicado antes, pero es necesaria la cooperación de todos.

Recordarán cuando fuimos infiltrados en un aniversario por un pseudo periodista que publicó in extenso nuestro evento en páginas centrales de un periódico.

 

En esa oportunidad salieron fotos a diestra y siniestra de primer plano de muchos.

 

Desde allí prohibimos las fotos salvo la de los fotógrafos oficiales de LEC. Pedimos desde aquella vez que quien viera a otro tomando fotos subrepticias lo informara a la admin. hasta hoy así se ha hecho y jamás hemos vuelto a tener problemas. La gente entiende que es por propia protección.

 

Si a los jugosos oportunamente se les descubre, se pueden evitar muchos malos ratos. Depende de todos pasar un rato agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...