Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado: Scort muy ricas pero con muy mal servicio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado: Scort muy ricas pero con muy mal servicio

Estimados colegas: Entiendo que este foro es para ayudaros con buenos datos y también para prevenirnos de las caídas.. precisamente esto último es lo que pretendo con este post. Hoy estuve con Karla de relaxchile, la chica es muy bella tal como aparece en las fotos pero claramente no tiene condiciones para este oficio... otras chicas bellas trabajan en el mismo departamento, no puedo decir nada de ellas hasta que las pruebe, lo único que puedo decir es que hoy me equivoque en la elección... espero que este dato los ayude cuando tengan que escoger..

¿¿¿¿????

Estimado BOB

Cual es la Karla de Relax, no encontre ninguna con ese nombre

Atte

DE2

Comentario

Originalmente publicado por DE2
      Estimado BOB

Cual es la Karla de Relax, no encontre ninguna con ese nombre

Atte

DE2
      Esta en destacadas top..

Comentario

Estimado hermano estocador, muchas gracias por su reporte. Para formarnos una opinión más cabal del asunto, ¿podría darnos algún detalle de su mala experiencia? Le pregunto porque ayer estuve considerando ir a ver a Karla o a Camila, que están en promoción en este foro, y no quiero ensartarme.

Comentario

Camila se que atiende muy bien ..tiene buenos comentarios ...pero karlita parece que se va al abismo .... quien tiene mas opiniones ...????

Comentario

Yapo opinen.

Comentario

BOB_XY,

Podría especificar más con Karla? Para entender porque falló.

Gracias a la estocada no me he ensartado... y cuando he kamikazeado he tenido suerte, lindas y calientes.

Comentario

Originalmente publicado por BOB_XY
                Estimados colegas: Entiendo que este foro es para ayudaros con buenos datos y también para prevenirnos de las caídas.. precisamente esto último es lo que pretendo con este post. Hoy estuve con Karla de relaxchile, la chica es muy bella tal como aparece en las fotos pero claramente no tiene condiciones para este oficio... otras chicas bellas trabajan en el mismo departamento, no puedo decir nada de ellas hasta que las pruebe, lo único que puedo decir es que hoy me equivoque en la elección... espero que este dato los ayude cuando tengan que escoger..
                Yo creo q seria bueno q especificaras en los puntos q te fallo la amiga.

Saluda atte. Explorer:hands:

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
                X