Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Nueva Evaluaci贸n a Bellota - Chica Super Poderosa


Parra_Jarte

Publicaciones recomendadas

Amigos

No tengo palabras para describir mi encuentro con esta mujer I N C R E I B L E.

De partida es bajita, y no representa el tornado en que puede convertirse. Llegu茅 al templo de la perdici贸n, a eso de la 21 horas. Dia viernes, despues de la pega, haci茅ndome el wn.

Toque la puerta y me recibio ella, menudita pero firme. Enfundada en un short y una polera blanca cortita que dejaba ver un ombliguito muy sexy.

Entre de su mano, y me llevo a su peque帽a cocina americana, donde conversamos un par de minutos, y luego salio de detras de la barra, y me agarro de la corbata. Me puso una mano en aquel lugar, y me pregunt贸 si la acompa帽aba. Y yo el wn le dije que si. Entramos a su pr铆stina habitaci贸n, y ahi, como poseida por un demonio, se me avalanz贸 encima, ....

Weon, no voy a entrar en detalles... pero al d铆a seiguiente fui al ba帽o y le dije al "ni帽o": "Sale no mas weon, si es p'a mear".

Amigos, la recomiendo ampliamente. Simpatica, bonita, atletica, insaciable...

Vayan con sus vitaminas al d铆a, la tarjeta de isapre tb, y con la sepultura pagada pq si los pilla mal parados, terminaran como los filipinos despues del Tsunami.

Bellota, gran valor

God Save the Queen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dije al "ni帽o": "Sale no mas weon, si es p'a mear".

juajajajjajajajaaj La frese pal Bronce de esta semana, jajajja

Ma帽a le toca al gato, ya tenemos hora con el doctor... para antes y despues de ella

jejejeje

脩aca 脩aca quieres...... la tendras....... y eso de que "Gatucho, te estoy aguachando" jajaja la cagaste wena wena.... veamos al fin, que tal bellota,,,, se presentaran Fotos, VIdeos, Sonidos en el reporte jejeje.... si es que este Humilde gato sobrevive:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le dije al "ni帽o": "Sale no mas weon, si es p'a mear".

juajajajjajajajaaj La frese pal Bronce de esta semana, jajajja

Ma帽a le toca al gato, ya tenemos hora con el doctor... para antes y despues de ella

jejejeje

脩aca 脩aca quieres...... la tendras....... y eso de que "Gatucho, te estoy aguachando" jajaja la cagaste wena wena.... veamos al fin, que tal bellota,,,, se presentaran Fotos, VIdeos, Sonidos en el reporte jejeje.... si es que este Humilde gato sobrevive:tecito:

uhm................:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: todavia lo estoy esperando gatito malcriado:silvido: :silvido: :silvido: :silvido: , jajjajajjajaj..............k le pasa, tiene miedo de esta bellotita caliente? :punish: no le hare nada de lo k ute no kiera k le haga.............ajajajjaja:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm................:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: todavia lo estoy esperando gatito malcriado:silvido: :silvido: :silvido: :silvido: , jajjajajjajaj..............k le pasa, tiene miedo de esta bellotita caliente? :punish: no le hare nada de lo k ute no kiera k le haga.............ajajajjaja:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:wink3:

CHUUUUUUUUUUU AL GATO SE LE HIZO........:silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

BELLOTITA NO ESCRIBA TANTO CON ESA LETRA TAN FEA:punish:

JAJAJAJJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvido:

uhm................:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: todavia lo estoy esperando gatito malcriado:silvido: :silvido: :silvido: :silvido: , jajjajajjajaj..............k le pasa, tiene miedo de esta bellotita caliente? :punish: no le hare nada de lo k ute no kiera k le haga.............ajajajjaja:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

:wink3:

Jajajaja :paranoico: ,, el gato con miedo... jujajajajajajaja ni en al pero pesadilla...

tiene miedo de esta bellotita caliente?

no es miedo, es otra cosa que todos le tenemos, creo qse llaman #ganas# :spiteful: :spiteful: jejeje, asi que tranquila que esta semana nos ponemos al dia, ya se comprometio con fecha y hora.:spiteful: :spiteful: , duerma bien, para que despues no salga con q tiene sue帽o o algo parecido.. jejeje:surrender: :silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tiene de malo la letra? :angry: , ajajjajaj:thumbup: no caxo

disculpe es que escribir con mayuscula es estar gritando es estipulado en el reglamento del foro a tratar de usarlo lo menos posible por eso quizas el compa帽ero lo encontro feo.

fuego "el abogado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente yo me atrev铆 la semana pasada. Me cost贸 harto dar el paso. Ten铆a muy claro a quien me iba a enfrentar. Pero si bien hab铆a mucho temor a morir infartado, hab铆a tambi茅n un extra帽o deseo en m铆 de morir de esa manera. Ahora entiendo a los guerreros de la antig眉edad, que pensaban que morir en el campo de batalla era la forma m谩s gloriosa de morir para un hombre. As铆 que, cual guerrero de espada y armadura, emprend铆 mi marcha.

"Te voy a hacer pur茅". Fue lo primero que me dijo luego de recibirme con una sonrisa encantadora, una mirada asesina y un beso estremecedor. Ese grito de batalla pudo haberme amilanado, pero como ya iba preparado mentalmente, gracias a los oportunos reportes de mis hermanos estocadores, que narraron similares experiencias, su amenaza oper贸 en m铆 como una inyecci贸n de adrelania.

As铆 que con una sonrisa serena le ped铆 permiso para desvestirme e ir a la ducha. Vaya mi amor, me dijo, mientras le preparo un vaso de bebida, porque lo va a necesitar. Ella, por supuesto, regres贸 a la ducha, conmigo, y comenzaron los primeros aprontes de esta batalla, que se presgiaba de largo aliento.

No s茅 si fue por su onda enteramente complaciente o porque ven铆a del supermercado (acababa de ir a hacer unas compras). Lo cierto es que a la Camilita la encontr茅 con la guardia muy debilitada. Aconteci贸 que en cierto momento la Camilita estaba completamente entregada, como una gatita sedosa, a m is movimientos estrat茅gicos.

No voy a entrar en los detalles morbosos. S贸lo voy a decir que la Camilita recibi贸 su merecido. Seg煤n confesi贸n propia acab贸 5 veces. Yo, por mi parte, finalmente ca铆 en el campo de Marte como un fiel guerrero, no sin antes haberle propinado sus buenos estoques a la dama de marras.

Camila Bellota es una diosa del sexo. No hay duda alguna.

Al final, cuando nos despedimos me dijo que quer铆a m谩s. Despu茅s de superar mi asombro, (pens茅 que se le hab铆an acabado todas sus energ铆as), me re铆 al imaginarme la cara de la pr贸xima v铆ctima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow parece que hay que ir con el seguro medico bajo el brazo o con la linea directa de la coronaria en casao de emergencia , bellota maestra diosa se nota que haces bien tu trabajo y amigo le felicito por notable experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente yo me atrev铆 la semana pasada. Me cost贸 harto dar el paso. Ten铆a muy claro a quien me iba a enfrentar. Pero si bien hab铆a mucho temor a morir infartado, hab铆a tambi茅n un extra帽o deseo en m铆 de morir de esa manera. Ahora entiendo a los guerreros de la antig眉edad, que pensaban que morir en el campo de batalla era la forma m谩s gloriosa de morir para un hombre. As铆 que, cual guerrero de espada y armadura, emprend铆 mi marcha.

"Te voy a hacer pur茅". Fue lo primero que me dijo luego de recibirme con una sonrisa encantadora, una mirada asesina y un beso estremecedor. Ese grito de batalla pudo haberme amilanado, pero como ya iba preparado mentalmente, gracias a los oportunos reportes de mis hermanos estocadores, que narraron similares experiencias, su amenaza oper贸 en m铆 como una inyecci贸n de adrelania.

As铆 que con una sonrisa serena le ped铆 permiso para desvestirme e ir a la ducha. Vaya mi amor, me dijo, mientras le preparo un vaso de bebida, porque lo va a necesitar. Ella, por supuesto, regres贸 a la ducha, conmigo, y comenzaron los primeros aprontes de esta batalla, que se presgiaba de largo aliento.

No s茅 si fue por su onda enteramente complaciente o porque ven铆a del supermercado (acababa de ir a hacer unas compras). Lo cierto es que a la Camilita la encontr茅 con la guardia muy debilitada. Aconteci贸 que en cierto momento la Camilita estaba completamente entregada, como una gatita sedosa, a m is movimientos estrat茅gicos.

No voy a entrar en los detalles morbosos. S贸lo voy a decir que la Camilita recibi贸 su merecido. Seg煤n confesi贸n propia acab贸 5 veces. Yo, por mi parte, finalmente ca铆 en el campo de Marte como un fiel guerrero, no sin antes haberle propinado sus buenos estoques a la dama de marras.

Camila Bellota es una diosa del sexo. No hay duda alguna.

Al final, cuando nos despedimos me dijo que quer铆a m谩s. Despu茅s de superar mi asombro, (pens茅 que se le hab铆an acabado todas sus energ铆as), me re铆 al imaginarme la cara de la pr贸xima v铆ctima.

Jaimillo, que quiere que le diga.............. ricooooooooooooooooo, me hizo zumbar, me toco donde tenia que tocar, me supo llevar............. y muy bien, un gentleman.............y muy fogoso, pero al punto que es rico coger, no es de esos que estan como 5 horas y una queda xata, no para nada GRANDE JAIMILLO!!!!:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nobleza obliga

Jaimillo, que quiere que le diga.............. ricooooooooooooooooo, me hizo zumbar, me toco donde tenia que tocar, me supo llevar............. y muy bien, un gentleman.............y muy fogoso, pero al punto que es rico coger, no es de esos que estan como 5 horas y una queda xata, no para nada GRANDE JAIMILLO!!!!:thumbup: :thumbup: :thumbup:

como buen pajero me he leido la mayoria de los reportes y aunque la hubiese pillado cansada no le quita merito Jaimillo "la bestia" por que esta mujer parece que le dicen la parrillada (hay que comerla entre cuatro) y no es facil de hacerle la collera.

Lo felicito y el gesto de ella tambien es de una dama muy amora, jejejejeje aunque te encargo si vas por la revancha mas que radiotaxi pide una unidad coronaria movil que te lleve pa la casa.

GRANDE Jaimillo IDOLO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses m谩s tarde...

si, voy a ir de nuevo

hola soy gero y estoy ebrio en este momento, leyendo los comentarios sobre bellota, he decidido volver y degustar tan delicioso manjar nuevamente, despu茅s les cuento que tal me fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...