Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA CATA A CATADOR (BELLOTA)


Kiro

Publicaciones recomendadas

FOREROS ESTO ES LO QUE PUEDO ARTICULAR

 

 

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY

 

DESPUES LES CUENTO CON DETALLE, SSSSHHHHUUUUUU LA CAGÓ, TODO LO DICHO NO SOLO ES VERDAD SI NO QUE ES PEOR.

 

BRILLANTE Y ES REALMENTE UN PRIMOR, LA MINA MAS SIMPATICA Y ENTRETENIDA QUE ME HA TOCADO, CALIENTE COMO NADIE, MAS QUE YO...............RECONOZCO QUE HAY AMOR PLATÓNICO AQUÍ, NO DOY MMMASSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajajajajajajajajajaja...

Te salio gente al camino Catador jajajajajajajajajajaja...

Puta que es unica la bellotita no, rica como ella sola, tremenda, unica e inconparable...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajajajajajajajajajaja...

 

Te salio gente al camino Catador jajajajajajajajajajaja...

Puta que es unica la bellotita no, rica como ella sola, tremenda, unica e inconparable...

 

 

 

 

jajajajaja gente, no won fue un ejercito completo y con cuatica, todavia estoy agotado, pero ya vendra el segundo y ahi sere el vencedor............creo....

PD: don gato preparece eres el próximo banquete de bellota, palabras de la señorita............"Cuidalo señor te rogamos", ademas digo por ti "cagaste"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si que me dio envidio weon oh!!! Bellota ha sido desde hace mucho, algo si como mi Eleanor ( los que vieron 60 seg , me entenderan) putas nunca me he podido comunicar con ella cuando he tenido el tiempo y las lucas y ademas con todo lo que se ha escrito de ella , ya me ha dado hasta panico escenico llegar a encontrarme con ella ya que parece que hay ser de otro planeta pa que no te haga tira ,,,,,,,,y pa que me voy a pegar las quebras aqui!!! yo estoy en la media no mas :secret:......pero ya se dara la mano ....asi que por ahora espero ansioso el reporte de este caliente de mier.... de catador ( !$%$%$)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja gente, no won fue un ejercito completo y con cuatica, todavia estoy agotado, pero ya vendra el segundo y ahi sere el vencedor............creo....

 

 

PD: don gato preparece eres el próximo banquete de bellota, palabras de la señorita............"Cuidalo señor te rogamos", ademas digo por ti "cagaste"

 

 

QUE VENGA, QUE VENGA, QUE NADIE LA DETENGA, QUE EL GATO LA ESTA ESPERANDO, CON GANOS TODO EL RATO JAJAJA

 

 

baneenme, baneenme que de esta no me salvo.........:cool2: jajaja

 

"cagaste" Ufffff aun me quedan unas cuantas vidas,,,, veamos si ella tiene al menos una mas......:spiteful: :tecito:

 

 

 

Bellota :girl_devil: jejejee...........ñaca ñaca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos unas apuestecillas de quien mata a quien????

 

 

VOY SEGURO A BELLOTA 100000000000000000 A 1

 

DON GATO SABE QUE LO ESTIMO PERO AQUI NO HAY DUDA DE QUIEN GANA, NO EXISTE AUN HOMBRE EN ESTE PLANETA QUE LE DIGA A LA BELLOTA "CAGASTE".

 

UTA NO SABE LO QUE LE ESPERA, Y NO LE QUEPA DUDA QUE LAS POCAS VIDAS QUE LE QUEDAN SE VAN, PROBABLEMENTE EN UN ACTO ME MISERICORDIA LE DEJAN UNA.

 

 

MMMMMMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

DON GATO MI MAS SENTIDO PESAME DESDE YA, EN TODO CASO LO VAN A DEJAR FELIZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL GATO NADIE LO TOREA NI LE MANDA RECADITOS DE AMENAZA, SEÑOR CATADOR.....

 

 

ESTAMOS COORDINANDO CON LA SEÑORITA INVOLUCRADA.... QUE SE CREEN QUE EL GATO SE ASUSTA JAJAJAJAJA... LUEGO DE VIETNAMITAS, CHECAS, IRANIES, PAKISTANIES, CERRAJERAS, SOLDADORAS AL ARCO, OXIGENO. LA MAS POWER FUE UNA POLAKA (UFF DIOSA :baba: :baba: :baba: )... PERO YA SON PELEAS PASADAS Y VENCIDAS... Y EL GATO AUN ESTA AKI...... EL PERO ES QUE BELLOTA ANDREA NO ESTA EN NINGUN GRUPO,,,, ES HASTA EL MOMENTO SEGUN MI APRECIACION LA ELEONOR DE LAS SCORT DE LA MAQUINA.....

 

ASI Q A LA CANCHA EL GATO NO MAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL GATO NADIE LO TOREA NI LE MANDA RECADITOS DE AMENAZA, SEÑOR CATADOR.....

 

 

ESTAMOS COORDINANDO CON LA SEÑORITA INVOLUCRADA.... QUE SE CREEN QUE EL GATO SE ASUSTA JAJAJAJAJA... LUEGO DE VIETNAMITAS, CHECAS, IRANIES, PAKISTANIES, CERRAJERAS, SOLDADORAS AL ARCO, OXIGENO. LA MAS POWER FUE UNA POLAKA (UFF DIOSA :baba: :baba: :baba: )... PERO YA SON PELEAS PASADAS Y VENCIDAS... Y EL GATO AUN ESTA AKI...... EL PERO ES QUE BELLOTA ANDREA NO ESTA EN NINGUN GRUPO,,,, ES HASTA EL MOMENTO SEGUN MI APRECIACION LA ELEONOR DE LAS SCORT DE LA MAQUINA.....

 

ASI Q A LA CANCHA EL GATO NO MAS.....

 

 

ESO MIERCALE ASI SE HABLA, A DEJAR LA CAGA..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHH Se me olvidaba .....dejese de hacerse el gil catador y tirese el reporte, que para andar toreando tiene tiempo y para el reporte na ni na !!!!!!!jejejeje

 

 

DON MARLBORO, TOI DEMASIADO PA LA CAGA DE RESFRIADO COMO PARA COORDINAR MI REPORTE, QUE SERA CON DETALLE MINUSIOSO, PERO DEJEME UN DIA PARA REPONERME DE ESTA GRIPE TRANSANTIAGO, Y NO ME HAGO EL GIL, USTED SABE.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPORTE DE BELLOTA 1º PARTE.............

 

Son las 19.00 horas, estoy aburrido en mi oficina con nnnn pega, mi lívido está muy alto, no sé qué hacer, me pongo a mirar unas fotos, no me dije esto es de pendejos, miro un xxx, uta peor, nunca me han gustado mucho, y en ese momento me dije y porque no me pego el salto con BELLOTA, hace tiempo que le tengo ganas y no me ha resultado, bueno tomo mi catatelefono y marco, riiiiinnnnngggg, riiiiinnnnngggg, riiiiinnnnngggg, alo, siento una voz suave y tierna muy risueña, le pregunto bellota, si soy yo, hola la verdad, dándome n vueltas, el muy baboso para preguntarle si estaría disponible y antes de preguntar me dice, amor estoy ocupadita ahora me puedes llamar como en una hora y media más, chu dije yo otra vez no, bueno haremos tiempo trabajando.

20.40, riiiiinnnnngggg, riiiiinnnnngggg, riiiiinnnnngggg, que me conteste, que me conteste, bien, hola bellota soy catador, si hola como estas, este con la misma voz de baboso quinceañero, me gustaría, vas a venir, jejeje, risa entre diabólica y angelical, si me gustaría puedes ahora, si claro ningún problema, cuanto te demoras en venir, entre pitos y flautas como media hora, es decir como a las 21.15 estoy por allá, mas me demoro en sacar el auto del estacionamiento que en llegar.

Parto pal baño a arreglarme la camisa y el maquillaje, ya que estoy con un resfrió el pataguino y las ojeras me las pateo, ya si todo bien lavada de dientes, pastillita de menta peinada a lo grease, pal lao, listo LJM.

Patatero, patatero, patateropaataeropatatero, tarareo mientras enfilo por provi., hacia el templo de la perdición, llego al lugar me acorde de unos datillos que me llegaron por el correo de las brujas y compre una papitas Lays crema Ciboullet, y unos caramelitos que se que le gustan a Bellotita para hacerme el lindo, obviamente.

Subo como el rayo al lugar de faenamienrto, jajaja eso fue es la palabra exacta, riiiiinnnnngggg, timbre, y abre la puerta ella Bellota Andrea Camila Caliente y todos los demás nombres conocido y por conocer, que ven mis ojos, una trigueña de 1.60 de estatura, ahí ya partimos con el pie derecho, me fascinan las mujeres pequeñas, con un par de boobies , de este porte, miren así, con una polerita con tirantes ajustada al cuerpo marcando todas y cada una de sus curvas, con una firmeza muscular increíble, una cara fina preciosa, su nariz recta perfecta, unos ojitos juguetones y llenos de vida, brillaban en la oscuridad.

Me hace pasar, muy cariñosa, como si nos conociéramos hace años, dándome un abrazo tan apretado que por primera vez sentí el poder de su cuerpo de esa tremendas boobies, mi primera mojada, me da la espalda, la sigo ella entra a la cocina americana y yo me instalo al otro lado de la barra, me ofrece un gatorade, excelente necesitaba esta bebida para reponerme de la mojada de la entrada, muy amable, graciosa a cagarse, muy risueña, en esto recibo una llamada, contesto, jajaja, sorpresa, mientras recibía la llamada, Bellota se encargaba de mi por el otro lado, me tomo sigilosamente la mano que tenia libre y procedió a ponérsela sobre sus pechos, acto seguido como banquero apreté para no soltar el billete.

Escena dantesca, a duras penas podía contestar, mientras Bellota procedía a levantarse completamente la polera, para dejar a mi vista a ellas, estas miren, y me decía tranquilo lo estamos aguachando, ya mi erección superaba los limites de mi pantalón , en ese instante solo atine a decir chao al fono y lo deje por ahí.

Ahí comenzó el principio de mi fin, cosa más exquisita, uuuuuuuu, la cago, ella iba delante mío cada 1 o 1,5 metros se detenía y se me apretaba con su cola en mi entrepierna y me decía uy que tenemos por aquí, al llegar al marco de la puerta de entrada de la habitación del pánico, ella se detiene y poniendo sus manos en el marco y doblándose en dos, procede a darme unos cuantos punteos, yo ya que explotaba, comencé a sudar frio, entre una que otra palabra que apenas alcanzaba a distinguir por mi calentura, solo escuchaba un cagaste, ahora cagaste, debo confesar que eso me excitaba aun mas, solo quería partir, luego de este primer aproche, logramos llegar al borde de la cama, ahí comenzó el desprendimiento de las pocas ropas que ella traía, yo por mi parte, taba llego de guevas, chaleco, camisa, pantalón, zapatos, bóxer, uta, como viejo de 80.

La polera fuera, se da vuelta y comienza a desabrochar mi camisa, una vez hecho, me dice hmm, peludito, y pa que les cuento como son sus besos, te como, te succiona, te peina, tiene una lengua de temer y de aaaarrrrrggggggg, nuevamente ella me da la espalda y comienza a tirar suavemente de su mini, a media cadera con su mano me muestra la tirita del colales negro que llevaba, uuuuu, que éxtasis, de pronto deja caer su mini y dice inocentemente, uuu se cayó, SE AGACHA A RECOGERLA CON MALDAD Y ME MUESTRA ESO CULO, REDONDO EXQUISITO, RICO, jajajaja me reí y le dije no importa está bien, harto pendeja la respuesta pero que le puedo hacer no salía de mi excitación tanto física como mental.

Aprovechando los segundos procedí a desabrochar mi pantalones y cierre, en unos momentos y sin darme cuenta siento una mano firme y calientita que toma a catito y dice que tenemos aquí hmm que rico esta esto, y zap comienza un oral que se los encargo, sin soltarlo bajo ninguna circunstancia, ella se tira y acomoda en la cama, yo parado al borde de esta, como temblores y taquicardia y hooooo para mi sorpresa, ella con una de sus manos, se da propio placer en su zona erógena con tantas ganas que como pude y con los pantalones a los tobillos me acomode y comenzó la fiesta y un 69 de miedo……………………….uuuufffff el esfuerzo de escribir esto me hace sentir muy a mal traer, esperen la segunda parte y final, ya se viene el KO de Catador…………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta wm AGARRE LAS CABRITAS UNA BATERY UN RON Y SE ACABO EL REALTO YA PO CATADOR....... ESCRIBE MIENTRAS VOY A BUSCAR LOS HIELOS

 

 

JEJEJJEJEEJEJEJEJEJ TAMOS ESPECTANTES DE TU CAIDA

 

UFFFF BELLOTA ...... SE ESTA ARMANDO ESTO:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este epqueño tentenpie ya quede como BRASA!!!! catador anda comprarte unos nastizol , tapsin caliente ( y vos) dia y noche , mentolatum , la wea que sea pero termina el reporte por las rechu..... putas que me tiene caliente esta mina!!1:man_in_love::enlahoguera:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellota es una Chica Super Poderosa

 

Amigos

 

No tengo palabras para describir mi encuentro con esta mujer I N C R E I B L E.

 

De partida es bajita, y no representa el tornado en que puede convertirse. Llegué al templo de la perdición, a eso de la 21 horas. Dia viernes, despues de la pega, haciéndome el wn.

 

Toque la puerta y me recibio ella, menudita pero firme. Enfundada en un short y una polera blanca cortita que dejaba ver un ombliguito muy sexy.

 

Entre de su mano, y me llevo a su pequeña cocina americana, donde conversamos un par de minutos, y luego salio de detras de la barra, y me agarro de la corbata. Me puso una mano en aquel lugar, y me preguntó si la acompañaba. Y yo el wn le dije que si. Entramos a su prístina habitación, y ahi, como poseida por un demonio, se me avalanzó encima, ....

 

Weon, no voy a entrar en detalles... pero al día seiguiente fui al baño y le dije al "niño": "Sale no mas weon, si es p'a mear".

 

Amigos, la recomiendo ampliamente. Simpatica, bonita, atletica, insaciable...

 

Vayan con sus vitaminas al día, la tarjeta de isapre tb, y con la sepultura pagada pq si los pilla mal parados, terminaran como los filipinos despues del Tsunami.

 

Bellota, gran valor

 

God Save the Queen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre Catador.... lo compadezco... hay que haber estado con Bellotita para entenderlo... yo al otro día apenas me podía mover...

 

Gato no sabes la que te espera... en realidad sí lo sabes jaja

 

 

la verdad? si

 

hable con ella hoy y me lo dejo mas que calro,,,,,esperemso que sea cierto.... ver para creer:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loco yo le gano a Bellota (aplicando pastillita de la muerte, care palo).......

 

Pero den las coordenadas...............

 

 

jajajajajajaa don vitoco la gracia no es ir empepado, asi a capella no mas esa es la gracia, es ver su aguante y no el de la pastillita, esa todos saben que funciona, jajajajajaja, asi no se vale......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres compartan las coordenadas de tan lujuriosa mujer

Loco yo le gano a Bellota (aplicando pastillita de la muerte, care palo).......

 

Pero den las coordenadas...............

 

jajajajajajaa don vitoco la gracia no es ir empepado, asi a capella no mas esa es la gracia, es ver su aguante y no el de la pastillita, esa todos saben que funciona, jajajajajaja, asi no se vale......

 

 

JAJAJAJ SI NO, COMO CREES QUE POSTIO CATADOR JAJAJAJAJ:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catador, yo era igual que usted, decia la pastilla de la muerte na que ver y esaas weas, pero se la recomiendo..........con ella el "mango de la guata" queda como para colgar tollas.............se la recontra recomiendo............estoy seguro que bellota despues de eso se retira por lesión.............jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJ SI NO, COMO CREES QUE POSTIO CATADOR JAJAJAJAJ:secret:

 

a ver gato no se me ponga remilgoso, yo con cue tomo remedios pal resfrio, que entre parentesis me tiene cagaito, pero soy sanito como la leche. puro jugo watts y leche soprole y una que otro caramelito, como BELLOTITA, JEJEJEJEJEJEJEEJE:thumbup: :thumbup: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aúno a las recomendaciones de Bellotita: cuerpo escultural, un par de boobies que te las encargo, cara bonita, ojos preciosos, cola durita y redondita, caliente como ella sola y además simpática...hay que ir preparado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones para ir dode Bellota

 

Dejar de fumar 2 semanas antes del Olocausto

-No beber en exceso tb dos semanas antes del Apocalipsis

-Hacer ejercicios por 2 semanas antes del Conflicto

-Hidratarse bien 2 semanas antes de que te diga #Ahora que entraste a mi pieza Cagaste#

 

 

Palabras textuales de esta señorita....................:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO LE AGRGARIA UNA SOLA COSA MAS A LAS RECOMENDACIONES, TENER CONVERSA AMENA E INTERESANTE A FIN DE QUE BELLOTA LOGRE DISTRAERSE POR MAS DE 30 SEGUNDOS Y ASI PUEDES TOMAR AIRE PA LA OTRA, SI CALLAS ERES HOMBRE MUERTO.

 

Y POR ULTIMO NUNCA IR CON BELLOTA AL BAÑO O SINO CAGASTE OTRA VEZ, MAS BIEN DICHO EVITEN LOS ESPEJOS, SI ESO ES, LOS ESPEJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...