Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Devy lo mejor que e conocido

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Devy lo mejor que e conocido

Estrimados aqui otro datito de unas lolitas esquisitas y en pleno centro de santigo, llegue por el dato de un amigo y no me arrepiento.
    Bueno se trata de un departamento en San Diego a tres cudras mas menos de alameda. Alli encontre varias niñas pero yo me decidí por Devy una lolita de unos 20 años morenita, super linda cariñosa y caliente y que ademas atiende como los Dioses. Cobran 30 la hora pero estan en promoción por inaguración 20.
    Bueno les dejo su cel:########
    A y me dio sus fotos en http://fotos.hispavista.com

[Moderado por Padre]
    Los usuarios no autorizados no pueden publicar números de telefono

Estan bonitas las fotos... pero tienen harto photoshop

Atentamete,

Pulenton

Comentario

con todo respecto

Tómese su tiempo Sr. amercader, e indique correctamente el teléfono... no se ponga weon po'... thanqs
      Muchos han comerciado con ilusiones y falsos milagros, engañando así a la estúpida multitud.

Comentario

Suena como "muy de cerca la recomendación"

¿Será cierto tanta maravilla?

¿Este es su primer mensaje amigo "mercader"?
        Emeterio Fermín Saturnino Guajardo

Comentario

Devy

Si la lolita (Devy), es super linda, perdón por lo del número se los dejo de nuevo porsiaca. Es un cel el #######

[Moderado por Padre]
          INSISTO, los usuarios no autorizados no pueden publicar números de telefonos.

Comentario

Originalmente publicado por amercader
            Es un cel el ######

[Moderado por Padre]
            INSISTO, los usuarios no autorizados no pueden publicar números de telefonos.
            Don amercader si insciste en publicar fonos de niña como promocionandolas sera amonestado.
            Se les comunico ya que se estan haciendo las respectivas negosiaciones con ella, para ver si estan para prmocion en la ESTOCADA...

Comentario

holas saben hace tiempo ando buscando a Devy alguien sabe el fono de este lugar recuerdo la direccion san diego 279 pero no el fono ni el dpto, gracias.

Pd. el fono de devy el cel no funka hace rato!!!

Comentario

Actualmente hay 1 usuario en línea. 0 miembros y 1 invitados.

La mayor cantidad histórica de usuarios es de 4.589, 04-10-16 en 23:12:25.

Trabajando...
              X