Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Natalia un lujo de mina!!!!!!!!!


paco_36

Publicaciones recomendadas

Natalia, Natalia , Natalia de verdad el titulo lo dice todo, que mujer mas dedicada, agradable, simpatica y atractiva. Nunca habia estado con una mina con tanta disposicion y buena onda.

La verdad que todo partio con una despedida de solteros que nadie queria organizar y todos le sacaban el poto a la jeringa.

Comenze a testear a algunas minas para la dificil tarea de entretener al novio, nos contactamos con varias minas, algunas me tincaban otras no, decidimos preguntarle a bLACK MANBA(gracias por los aportes) y al final corte por Natalia y su amiga.

La voy a buscar a la 1 de la mañana y me encuentro con una chiquita enfundada en unos jeans que de verdad le quedaban muy bien, una carita de angel sin una gota de maquillaje(hermosa) y unos ojos verdes maravillosos, esperamos a que se nos uniera otra persona que nunca llego y ahi salio su personalidad argentina y me dice, PARA QUE TE PREOCUPÁS SI YO ME LA PUEDO CON TODOS!!!!!!!!!!!!!!! Recien ahi mi streeesss pre despedida de solteros comenzo a ceder, en el auto comenzo a masajear mi cuello y hombros que masajeeeeeeeeee. Llegamos a la casa y un poco timida al principio comenzo con la tarea de entretener a la manga de weones que estaban y lo unico que querian es ver accion pero sin moverse del escritorio. Comenzo a bailar al ritmo de la musica (que ni siquiera teniamos la tubimos que bajar de urgencia del ares) y ahi quedo la caga todo el mundo se animo al ver a ese angelito convertida en una diabla, webeando con todos, hizo que la fiesta prendiera y puso al novio a full( a esa altura lo unico que yo queria era ser el novio) siguio bailando y compartiendo por largo rato hasta que el maraco del novio dijo permiso, es mi fiesta y yo me voy a estocar (weon cagao).

Despues de 1 minuto(debe ser eyaculador precoz el weas) jajajajajaja volvio este angelito a seguir haciendo de las suyas, sigio compartiendo y conversando con la gente. La verdad es que cuando uno se encuentra con chicas asi dan ganas de seguir webeando, cero drama con la hora, siempre dispuesta realmente un 7 para ti Natalia. El unico problema es que yo no me la pude comer :(, por respeto a lo cansada que estaba, pero que en la semana le voy a dar eso es fijo.

La tabla se las hare de acuerdo a lo comentado por el novio:

 

Cara: 7 realmente muy linda y cero pintura

Cuerpo: 6 segun el mal agradecido la encontro un poco chiquitita

Tetas: 6 chiquititas pero cumplidoras

cola: 7 muy buena

Mamon: 6 puede mejorar

Estocada: 6 muy buena, no sabe si fue la mejor pero fue buena

Enamorados: Varios me incluyo jajajajajajaja

besos: esto es mi calificacion un 7 de polola

 

 

de verdad si quieren una buena atencion, llamenla no se arrepentiran, no es una pornostar, mas bien es una pololita pero caliente y dispuesta a todoooooooooooooo.

 

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.. Don Blackmanba lo mandó a la segura.. es Nathalia.. :worthy::worthy::worthy:la reina de los red files.. O sea.. no tenía como resultar mal el asunto.. Como muchos de acá supongo que usted será otro admirador permante.

 

Su carita de ángel te mata.. tus ojos verdes te dominan.. y su desempeño en la cama es todo lo que se puede esperar. Estoy un poco en desacuerdo con el novio.. ya que encuentro que el oral lo hace muy bien. Mi objeción con todo respeto en todo caso.. en gustos no hay nada escrito..

 

Vaya no más a conocerla en la semana.. no se pierda la gran oportunidad de estar con ella.. su muchacho se lo va a agradecer por mucho mucho mucho tiempo.. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagó esta mina. Es multipropósito, las tiene todas. Además por lo leido, les HIZO la despedida. Se pasó. Felicitaciones a esta musa. Lástima que no puedo incursionar porque me echan a la Bombayira (o como se escriba) y cagué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagó esta mina. Es multipropósito, las tiene todas. Además por lo leido, les HIZO la despedida. Se pasó. Felicitaciones a esta musa. Lástima que no puedo incursionar porque me echan a la Bombayira (o como se escriba) y cagué.

 

jajajaja ... anda preocupandote

 

:yahoo::yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PACO:

 

GRACIAS PACO POR TODO NO TENGO PALABRAS YA QUE LA PASE MUY BIEN ESE DIA;TBN AGRADEZCO AL NOVIO AUNQUE EN EL SEXO ORAL YO CREO QUE MINTIO!!!:spiteful: AUNQUE SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...IGUAL FUE MUY TIERNO...:thumbup: Y LOS DEMAS CHICOS SE PASARON,EXELENTE TRATO...ESPERO VERTE PRONTO Y TERMINEMOS LO QUE EMPEZAMOS BESOS NATALIA...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...