Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

XP Nicole- Monjitas


Kalen Tonny

Publicaciones recomendadas

Colegas paso a relatarles en pocas palabras ( soy r-penka para escribir) mi XP con esta rika flca, ocurrida hace cerca de una semana atrás

Luego de muuuuuuuuuuuchos llamados puedo concertar , depto.repiola antiguo , limpio, atiende sola.

Me recibe una fl en baby doll donde lucía su principal virtud ese KUULOOO, que inmediatamente pone en alerta roja a coyotekat, a duras penas paso a la duchita de rigor, vuelta a la pieza me apuntaba con Kulote; no contenta con eso me dice que te gustaría hacer? como buen caballero estocador le contesto( romperte la ra,,a a pika.... hija de un camión de mil p...,, eso le habría dicho).A todo esto ya se me había largado encima , languenteandome como escolar al Danky, me baja el boxer y comienza una sesión secreta con coyotekat que ya no podía más, le pido trato igualitario y le hago un lavado de alfombra,limpia sin olores extraños, me pide más más, yo veía todo rojo no doy mas y exploto en sus lolas ( no hace americana). Nueva ducha y comenzamos una conversa kalentona, mi comadre empieza franeleo y ataques descarados al niño, besos de amante kaliente, latex correspondiente y vamos contra la pared ay mie.. como se veía ese fin de espalda, a la cama de nuevo , misionero , leggs on shoulders, bueno me dice quieres m i colita, que me han dicho, doggy arenero y dale dale dale que visión de ese culooo(me calente de nuevo) realmente creo que le gusta mas por ahí que por la banda ancha, le sobaba su clit y ya como loca me grita que se viene, que me apure esto creo es lo más exitante que hay , así que nos derramamos juntos, quedé totalmente pate lana

En fin Nicol se las trae, y no es apurona con la hora, acordamos una hora (20 lks) y le dimos cerca de 1,20hrs

Calificación

NOMBRE: Nicole

UBICACION: Miraflores /Monjitas

TARIFA:2o lks

CARA: No es una belleza, pero atrativa de todas maneras...

PECHOS:Para mi su punto débil, chicos, me gustan + potentes

Cintura: levemente excedida, pero bien, el piercing le da un toque sexy.

CULO: Lejos lo mejor, como olvidar la visión 4

PIEL: Suave

MAMON:Aunque no es el mejor que recuerde riko

POSES: un lote

ANAL: no mas comentarios

Volvería : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sakudos

KT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...