Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

muriel de sexo.cl


comics

Publicaciones recomendadas

bueno la verdad no se aun komo fue si bueno o malo,

 

aki voy :

buske en sexo.cl encontre una dama llamada muriel

 

le pedy k nos juntaramos en un hotel de general holllley, keria tenerla y gozarla, llamada cuanto es 30 lks la hora y cuarto, listo pero kiero 3 horas cuando 90 lks me salio el show, pero bueno, mas hotel ,

llegoexquisita ella unos jeans apretaditos, y altiro se desvistio y me agarro a besos y me tiro a la cama primer contacto rico duradero con tuty, oral, penetraciones y todo, luego conversa , me dijo si la dejaba descansar estaba media v¡cansada y seguiamos ya, le dije asi k se kedo dormida y yo igual, k iba hacer, asi k me despierto y solo kedaba 1 hora, asi k la vi estaba mas dormida y parecia que roncaba, asi k la trate de despertar y me miro y me dio un beso mientras dormitaba aun asi que me mety debajo las sabanas y empese a besar el cuerpito y sus partes mas nobles eso la desperto y comenzo a moverse y a exitrase , asi k se subio arriba y partio su desenfrenada cabalgata, hasta k kedamos agotados ahy luego estabamos en la hora y me dijo si me hacioa mas compañia hasta la amanecer , pero tenya que ponerme mas, yo le dije si kieres hazlo pero no tengo mas plata, asi que pesco sus cositas y se fue , un beso y chao.

 

 

cara un 60 media narigona

bubis 60 media caidas pero buenas

ass un 70 lo mejor rico

oral 60 se esmera

movimientos 50 poco no se muevete tanto al final si, pero creo poa sacar mas lukas

 

anal, no pregunte capaz que por plata si

 

 

ya pues saquen la cuenta de esta estocada y opinen sobre la dormida de casi 1, 30 hrs aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

csiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

busque en saxo y no encontre a ninguna muriel, pero creo recordar un colorina con ese nombre que al parecer estaba en el famoso CC ....y se independizo .... a ver si el forero nos ayuda con la duda!!!!:help:

 

 

 

si toda la razon amigos es 1 pelirroja, que se creia alemana,

pero no se por que pero ahora no esta mas en sexo.cl, creo que embarro a varios y luego se viro, pero era esa misma, la muriel la colorina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DATOS MURIEL

 

AMIGOS FOREROS, ESA MINA SE INDEPENDIZO Y ESTA UBICADA EN UN DEPARTAMENTO EN FIDEL OTEIZA CON MARCHANT PEREIRA, JUNTO A ELLA TRABAJA UNA MINA QUE SE LLAMA ANDREA QUE TIENE LAS TREMENDAS TETURRIS Y APARECE EN SEXO.CL (SILVER), EN CUANTO A LA ATENCION YO TENGO QUE DECIR AMIGO COMICS QUE MI PENSAMIENTO HACIA ELLA ES TOTALMENTE DISTINTO AL SUYO YA QUE ME HE ATENDIDO DOS VECES CON ELLA Y LAS DOS VECES HAN SIDO BUENAS DE HECHO LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA ESTUVE COMO DOS HORAS Y ME COBRO LOS $ 30.000 IGUAL, Y TENGO QUE DECIRLE QUE DORMIA NO SE ME QUEDO, JAJAJAJAJAJAJA.

 

DJ_ KROSTY

 

Y PARA APORTAR UN POCO MAS AHI LES VA UNA TABLITA...

 

Nombre: Muriel

Telefono: xxx xx xx (si no esta muriel pregunten por la andrea igual esta rica, tetas grandes, culo grande linda y simpatica)

Ubicación: Depto. propio en marchant pereira con fidel oteiza - Providencia

Atencion: 6, muy simpática ella

Cara: 5.5 no es la mejor cara pero salva, en gustos no hay nada escrito

Cuerpo: 5.5 un poquito suelto

Oral: 7 No lo hace por cumplir y lo aplica sin condon, si uno quiere puede aplicar oral también, conchita rica y olorosita.

Movimientos: 6 buen movimiento

Lugar: departamento piola, sin conserje, limpio y ordenado, agüita caliente y hasta tu vaso de bebida te traen, jajajjajaja.

Aromas: 7 ni un problema

Tetitas.: 5.5 ahi no mas un poquito sueltonas pero naturales y te deja jugar harto con ellas.

Cola: No aplique y por lo que recuerdo creo q no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la misma

 

AMIGOS FOREROS, ESA MINA SE INDEPENDIZO Y ESTA UBICADA EN UN DEPARTAMENTO EN FIDEL OTEIZA CON MARCHANT PEREIRA, JUNTO A ELLA TRABAJA UNA MINA QUE SE LLAMA ANDREA QUE TIENE LAS TREMENDAS TETURRIS Y APARECE EN SEXO.CL (SILVER), EN CUANTO A LA ATENCION YO TENGO QUE DECIR AMIGO COMICS QUE MI PENSAMIENTO HACIA ELLA ES TOTALMENTE DISTINTO AL SUYO YA QUE ME HE ATENDIDO DOS VECES CON ELLA Y LAS DOS VECES HAN SIDO BUENAS DE HECHO LA PRIMERA VEZ QUE ME ATENDI CON ELLA ESTUVE COMO DOS HORAS Y ME COBRO LOS $ 30.000 IGUAL, Y TENGO QUE DECIRLE QUE DORMIA NO SE ME QUEDO, JAJAJAJAJAJAJA.

 

DJ_ KROSTY

 

Y PARA APORTAR UN POCO MAS AHI LES VA UNA TABLITA...

 

Nombre: Muriel

Telefono: xxx xx xx (si no esta muriel pregunten por la andrea igual esta rica, tetas grandes, culo grande linda y simpatica)

Ubicación: Depto. propio en marchant pereira con fidel oteiza - Providencia

Atencion: 6, muy simpática ella

Cara: 5.5 no es la mejor cara pero salva, en gustos no hay nada escrito

Cuerpo: 5.5 un poquito suelto

Oral: 7 No lo hace por cumplir y lo aplica sin condon, si uno quiere puede aplicar oral también, conchita rica y olorosita.

Movimientos: 6 buen movimiento

Lugar: departamento piola, sin conserje, limpio y ordenado, agüita caliente y hasta tu vaso de bebida te traen, jajajjajaja.

Aromas: 7 ni un problema

Tetitas.: 5.5 ahi no mas un poquito sueltonas pero naturales y te deja jugar harto con ellas.

Cola: No aplique y por lo que recuerdo creo q no lo hace.

 

a que hora se atendio amigo mio, no creo que despues de las 12 am y un dia viernes o si, y me acuerdo que se iba a dependisar, y siempre a estado ahy en el metro pedro de valdivia si mas no me equivoco, frente a las parrilladas que estan en toda una esquina, frente a 1 edificio de vidrio,

 

 

pero es la misma tabla aprox,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gatito

 

AL PARECER HABRA QUE VER SI ESTA PARA RED FILE O FREAK, TAREA PARA LO QUE QUEDA DE SEMANA JEJEJEJEEJE

 

 

no nos metamos en las patas de los caballos, nadie mas a dicho algo bueno de ella, ke kree usted, podemos caernos , mejor sigamos kon las promos de la estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...