Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte pendiente: Soffia


0s0

Publicaciones recomendadas

Como les prometi anteriormente, luego de la tremenda despedida de soltero en que esta señorita me dejo tiriton, quede con la curiosidad de experimentar los servicios completos de ella. El Sabado anterior, aprovechando que mi señora andaba viendo piluchos aceitosos y traspirados en su despedida de soltera, llame a un par de amigos cuyas respectivas parejas andaban en la misma y les dije..."¿vamos por la despedida chica?..." ante lo cual luego de pensarlo 3 segundos contestaron al toque..."demosle" Busque la tarjeta de Soffia, una que dice "Floristeria Soffia, Arte en Flor"...la cago, si hasta en esos detalles ella es preocupada. La llamo, le explico que el formato sera similar al de la despedida de soltero, pero mas intimo y esta vez en igualdad de condiciones, asi que le pedi que consiguiera un par de amigas como ella.

"Bueno, como yo no hay....pero si conozco otras chicas guapas y de buen nivel..."me dice eso y la verdad pienso, soy harto ahueonao, si otra como ella no existe. Bueno, coordinamos la hora y en eso me dice, " ...el problema es que a esa hora tengo otro evento, pero ustedes me esperan, si ya nos conocemos....", decision que nuevamente me tomo 3 segundos en meditar y contestar al toque "...la espero hasta cuando quiera..."

Llega la hora del evento, salen mis amigos a buscar a las chicas y me quedo preparando lo ultimo del picoteo. En este punto me gustaria explayarme un poco. La verdad, el formato de llamar a una mina para puro darse en cuanto llegue no me acomoda mucho, prefiero el flirteo y el juego previo, aunque suene medio huea, pero es cierto, si se que al final el asunto va a ser darse igual, pero me siento mas comodo si las cosas se dan mas piola, no por imposicion. Esto en realidad como que quiebra el esquema de las chicas muchas veces, y no saben muy bien como reaccionar, lo que puede ser riesgoso porque se puede ir todo a las pailas. Me ha pasado.

Volviendo a lo que nos interesa, llega Soffia y un par de chicas paraguayas porque las amigas le habian fallado ( se lo perdieron ellas en todo caso) y fue lo que consiguio a ultima hora. Los saludos de rigor, sus traguitos, su bailoteo ( estaba probando la seleccion de musica para el matrimonio y paso la prueba con creces...) y vamos dando paso al show. Cada chica pidio un tema rapido y otro lento y una a una nos deleitaron con un buen baile. Hasta que llego el turno de "ELLA", y sale con la tenida de enfermera. Se me paro hasta la vesicula, se me acerca pone su pierna arriba mostrando una liga y me dice "...practica...", que le han dicho al weon, siguio con el baile y termino como Dios la trajo al mundo. LA cago el cuerpo de Soffia, tonificado, durito, sus calugas marcaditas en el abdomen, una cola hecha a mano, tremendo par de piernas, ufff....solo se podria pedir un poco mas de pechugas, pero la verdad con el resto del cuerpo no se veria armonioso. Terminado el baile, las chicas dijeron que tenian que irse, porque eran de agencia y les controlaban el tiempo, Soffia me dijo "...yo me quedo, hoy dia vine a carretear...", asi que mis amigos aprovecharon de exigir por lo que habian pagado a las chicas mientras Soffia y yo conversabamos en el living. Una vez que las chicas se fueron pedi permiso a mis compadres, y junto a Soffia desaparecimos un rato, para conocernos mejor. Lo que paso es secreto entre ella y yo, pero debo decirles que la verdad la chica vale hasta el ulimo centavo que cobra, si tuviera las lucas cagado de la risa la haria una vez a la semana, pero que diablos, no se puede todo lo que uno quiere.

Tabla no hago porque creo que tampoco fue el modelo tradicional de atencion, pero creanme que no van a encontrar otra chica que los atienda con la simpatia, cuidado y profesionalismo que ella, se podria hablar de empotamiento, pero quiero mucho a mi señora, asi que esto fue un relajo pre nupcial solamente. 100% recomendable.

 

P.S:

Aprovechen, porque me conto que se va a Europa por tiempo indefinido a mediados de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y COMO LA UBICAMOS SI NO FUERA MUCHA LA MOLESTIA PODRIA COLOCAR EL FONO:baba: :baba: :baba:

 

Amigazoo catador , enchufa enchufa ,,,weon esta fue una promo del mes pasado , y el amigo oso tuvo el placer de limar con una de las top promotions red files, como ya lo habia dicho , esta fue una promo increible tan magno filete por 30lk solo la estocada , era un regalo , si quiere saber mas visite , promos que te perdiste en red files , y visite sexo.cl a dra paloma ...... me extraña amigo catador que se le haya pasado este filete ..... preguntele a anubis que tal le fue.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y COMO LA UBICAMOS SI NO FUERA MUCHA LA MOLESTIA PODRIA COLOCAR EL FONO:baba: :baba: :baba:

 

Amigazo, por este medio la puede contactar, y si bien es cierto que ya no esta en promo, el valor tanto no subio tampoco, ademas de que lo vale, va a la segura.

 

 

[email protected]

09 893 4937

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...