Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi Experiencia con Paloma


OMO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Como lo prometido es deuda y después de las recomendaciones de Don Gato Y Kayser, paso a comentar mi encuentro o mejor dicho "round" con Paloma.

 

Nombre: Paloma

Edad: 24 años

Cel: 08-5820433

Lugar: Motel, limpio y ordenado.

Valor: $ 30.000,- 2 horas y media all inclusive más motel o en domicilio

Descripción: Tez morena, piel suave, simpática y buena conversa

Cuerpo: de contextura delgada, pechos pequeños ricos, lindo trasero

Incursión: Aquí quiero partir dejando en claro que la mina es muy jugada y hot.... partimos la incursión con harto besos y toqueteo, luego la mina me empezó a besar por el cuerpo hasta que llegó a donde "mi fiel amigo" y empezó como un torbellino a darme un rico y exquisto oral, lo interesante es que fue intenso, mientras tanto yo le tocaba su "niña", la cuál ante mis movimientos se empezó a "mojar rapidamente" , el oral de ella casi me hace acabar, así que le dije que era mi turno y empecé a besarle su "niña" (cero olor, depiladita), y si antes la mina estaba hot con el oral que le estaba haciendo quedó a mil.... que manera de retocerse en la cama, mientras gemia de una manera, me agarraba la cabeza y me ofrecia su niña, estuve dandole oral por un buen rato hasta que esta mina me dijo damelo que lo quiero, tomó a "mi amigo Johnny" y empezó a tragarselo de una manera que al poco rato no aguante más y acabé en una rica americana, la mina me dejo "out", por lo menos por un momento, posterior a esto una conversa grata y empezamos con los besos y franeleo hasta que de nuevo me hizo un oral, pero al rato me dijo que lo "quería adentro", se subió encima y empezó a cabalgar de una manera endemoniada, ricooooooooo, entonces aquí me sorprendió cuando se detuvo y me dijo "puedo" y tomando con su mano a mi compadre "Johnny" lo llevó por "el camino de tierra" lentamente al principio, para luego empezar a doblegarlo con rápidos y profundos movimientos, hicimos posiciones varias hasta que no aguante más y acabé, durante su cabalgata la mina gemia, me tomaba la espalda, me ofrecía sus pechos, se tocaba su niña, etc. de puro acordarme ya me calenté de nuevo............ bueno otra conversa y cuando ibamos por el tercer round, me llaman de la oficina urgente así que tuve que dejar para un próximo encuentro este tercer round con Paloma......... ducha posterior, aviso en el motel que nos vamos, la pasó a dejar cerca del terminal Los Heroes y me despido con un rico besito.

 

En resumen a esta mina la recomiendo 100% en su atención, ya que es re-caliente y super jugada, fisicamente no está mal, ya que es delgadita y tiene un aire a una mina que sale en la tele. Yo por lo menos ¡debo volver, porque tengo "asuntos pendientes" que resolver con ella!, ja, ja, ja......

 

Saludos

 

OMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no creo mucho

 

eso de q te llaman de la oficina urgente me suena a que no se la pudo con el tercer round y como soldado q arranca sirve pa otra guerra, prefirió irse porque no le quedaba mas polvora quizas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj nada que decir otro que sucumbio ante el monumento de paloma...................jjaaaajjajaja habra que abrir un post para todos los caido, la lista es larga, que pase el que sigue...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...