Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Kiro

Publicaciones recomendadas

cuantas veces has posteado esto?? llevas como 5 temas en diferentes partes, parece que anoche realmente quedaste mal jajajaj

 

 

NO ME DESVIRTUE EL TEMA NO VE QUE EN TODOS LOS FOROS HAY MUJERES Y HAY QUE SALUDARLAS A TODAS.

 

ADEMAS LA ACTITUD SENIL QUE SE ME HA ESTADO PRESENTANDO ULTIMAMENTE CADA DIA SE HACE MAS PODEROSA, ESTO ES UNA MUESTRA.

 

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME DESVIRTUE EL TEMA NO VE QUE EN TODOS LOS FOROS HAY MUJERES Y HAY QUE SALUDARLAS A TODAS.

 

ADEMAS LA ACTITUD SENIL QUE SE ME HA ESTADO PRESENTANDO ULTIMAMENTE CADA DIA SE HACE MAS PODEROSA, ESTO ES UNA MUESTRA.

 

JAJAJAJAJA

 

 

puta el wn simpatico este jajajajjjaajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a sonar un poco cursi lo que escribire pero....

 

todos los dias son de la mujer...el hombre...los niños...padres...madres etc etc etc...el mundo avanza tan rapido que tenemos que inventar estos dias para "RECORDAR" que existe, una mujer, una madre, el viejito pascuero etc etc etc......aca lo que mas se practica es el cortejo a las mujeres

( calientes de mier..........) pero mas por un tema de tacto .....de querer algo

de simpatizar o simplemente hacerse presente como un caballero...

Genial que sea asi......

pero estos eventos solo se tocaran en los dias X???????

 

entonces tambien me permito decir

 

Feliz dia a todas las mamas...porque ellas son madres TODO EL AÑO...no solo un dia en especial....

Feliz dia a Todos los Papas....( los que pagan la pension )

 

Feliz Dia de hoy, mañana, pasado y por siempre para todos!!!!

 

POETA!!!:worthy:

 

Felicidades a todas las feminas en su dia.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...