Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ashley... Escort


newkid

Publicaciones recomendadas

Despues de un tiempo tratando de coordinar, finalmente tuve el encuentro con Ashley. Llego al depto. y me abre la puerta una lola igual que sus las fotos. Linda, sonriente, flaquita pero son sus cositas bien puestas... rica rica rica. Comenzamos con un franeleo de pie ambos. Nos corrimos manos juntos mientras mi verga crecia y su humedad aumentaba. Despues comence a frotarle mi verga en su clitoris, siempre de pie, y eso nos hizo encendernos a ambos. La recuesto para un misionero, ella en la cama y yo de pie, y mientras le abria las piernas de par en par con mis manos, la comence a penetrar y plop!... que conchita mas apretada! La firme, no recuerdo haber cogido una concha mas apretada que la de Ashley (y no exagero). Aunque estaba dura mi verga tuve que ayudarla con una mano hasta que entro. Que funda mas rica compadres, se paso. Mientras la bombeaba y bombeaba le corria mano por tetas y cuerpo veia como comenzaba a sonrojarse, a calentarse, me decia como sentia que entraba y salia de su cuerpo hasta que me dijo que iba a acabar... y asi fue no mas. Tuvo un orgasmo exquisito, ojitos blancos, pulsaciones y contorsiones. No resisti y acabamos juntos. Despues nos limpiamos mutuamente y comenzo sin decirle nada a hacerme un oral. Normalito, nada especial, pero suficiente para calentarnos nuevamente. Entonces cogimos ella en 4 y comenzo a calentarse denuevo. Veia como apretaba las sabanas con sus manos mientras le bombeaba una y otra vez. La puse entonces a lo misionero y esta vez no contuvo sus gemidos, se solto el pelo, y tuvo un orgasmo aun mejor que el primero. Su cara de niña ahora era de mujer. Se notaba que se calento a 1000 y muy seria le dio con todo para acabar rico. Entonces le dije que ella se subiera sobre mi, se sento cobre el pico que estaba como mastil y se movio como una diosa mientras su largo pelo se movia de lado a lado y yo le acariciaba sus tetitas paraditas, duritas, copitas de champagne. Como tiene la concha apretada al moverse arriba puedes aguantar poco, asi que acabe super rico. Esta lola es rica y si la tratan bien, importante, si la tratan bien lo van a pasar exquisito. Recuerden que no tiene mucha experiencia, y por eso veran lo apretada que es. Ademas es multiorgasmica lo que se agradece y dejo que le hiciera de todo. Esta fue mi experiencia. Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fui hace pocos dias a visitar a Ashley, mas que nada por buenas experiencias pasadas con su agencia. Esta vez podria decir que fue una experiencia fome y me fui con una nota 4. Como ven muy, muy diferente a lo que relato el anterior colega.

De partida las fotos la favorecen mucho, no es linda de cara para nada, es delgada pero falta tonificar. Chica morena delgada , joven (20 +-), nada especial. Si debo decir que es simpatica cuando llegas, luego mas bien plana y no muy jugada en poses, oral, etc. Si hace mas menos lo que tu quieres. No vale los 60.000 de seguro....es para 40.000.

Yo al llegar estuve a punto de retirarme, pero como estaba caliente y no dispongo de mucho tiempo menos aun en esta maldita situacion de Pandemia, me quede.....

Relato: Al llegar me abre una chica que de partida me parecio diferente a sus fotos...delgada, poca cintura y culo mas bien plano. Tetas pequeñas y normales para su edad. Pense que si era calentona, salvaba igual la situacion. Pase a ducharme y comenzamos el manoseo, te deja tocarla entera, oral, metida de dedos....luego ella empieza el oral conmigo, poca tecnica, suave y fome diria, pero si quieres la tienes un buen rato en eso....Luego varias poses, en cuatro, patitas al hombro, para terminar en americana....Como dije, nada especial y tarifa sobrevalorada como en muchas cosas en estos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...