Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y las evaluaciones???


Blam

Publicaciones recomendadas

...Y qué pasa con las evaluaciones estimados??? ...tan flojos estamos, o se nos enamoraron todos los estocadores???

 

- Qué pasó con "Julieta´s Harbor"???... mucho ruido y pocas nueces...

- Todos los "vuelos del ropero" de Pollo Piloto ??? ...fantasía o realidad...

- Pececillo Travieso ya no estoca??? ...más realidad que fantasía...

 

...y otros tantos reportes que aún esperamos...

 

:pokey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finamente, el que esta mas en deuda dentro de los que si espero algo es el patudo que inicio este post, que de ser postulado por mi en su minuto al Edgar Alan Poe del foro y haber tenido el HONOR de descubrir a mi Julieta, paso a ser miembro de "The Dead Reporters Society" escusandose que las vacaciones y la wea, pero en realidad la explicacion era que se habia enamorado de cierta amiga de Juli y no tenia nada nuevo que postear, como no fuera para dedicarle una cancion a cosas por el estilo jejejejeje :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

 

:silvido:

 

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.... :blum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Black mamba,no porque no haga mis reportes vayan a ser fantasia,es como si yo dijera que todo lo que ud escribe no es verdad o tal vez es verdad,pero ud le agrega de su cosecha...................

creo que si no he hecho mis reportes a sido porque he estado tapado en pega.....................el vuelo me consume tiempo y los negocios el resto.........como ve todo no es color de rosas.............si yo tuviera tiempo como ud Don Black haria unos reportes bakanes.................pero simplemente no he podido y he dado las explicaciones del caso ..........lo hare al respectivo tiempo ...........ok..............se que estoy al debe con varios...........,pero prometo esta semana hacerlos............

saludos

PoLLo PiLoTo :cool2:

 

 

Claro que estás al debe!! Te has limado a las más tremendas perras del circuito esta última semana. Y nada para el pueblo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K LOCKE SE ACABRONO Y NO TE DEJA APRETAR EL BOTON,

QUE JACK TE CAGO CON LA SUSY Y ANDAI PATEANDO LA PERRA

 

WAAAAAAAAAJJAJAJAJAAAAAAAAA

WENA

Chuchas debo más reportes q la cresta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...