Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Experiencia con Francisca


xaviercorud

Publicaciones recomendadas

Es fantastico este sitio, pasé horas leyendo y ahora les cuento.

 

Como estudiante en intercambio, tengo harto tiempo libre, solo parto las clases el 14-03 pero tengo poco dinero para probar.

 

Fui a conocer Francisca de Fidel Oteiza con Marchant Pereira

 

Cara: linda, subjetivo porque depende de los gustos

Senos: buen tamaño y firmes con pezón durito cuando lo chupas

Cuerpo: bien proporcionado

anal: practica pero con adicional, no pregunté cuanto porque todavía no practico

Oral: sin preservativo, nada excepcional, le falta profundidad

dpto: pieza no muy acogedora, solo una cama con baño compartido entre 2 piezas pero limpio

 

La chica es simpatica aunque me disminuyó el tiempo de 1hora a 45 minutos.

Es cierto, el precio era 25.000 y solo tenia 20.000 sin embargo me dijo que "pas de problemas" y me dijo " se acabó el tiempo justo cuando tenia ganas de empezar nuevamente.

 

Simpatico durante y cuando termina el tiempo, es como si nunca me hubiera conocido, esto me decepciono un poco, igual es agradable cuando por lo menos se despide agradablemente.

Esto es mi experiencia, lo lei de nuevo es un poco desordenado pero es mi primer reporte.

Saludos y gracias a todos por enriquecer esa comunidad,.

Xavier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE AGRADECE SU REPORTE SIEMPRE SERAN BIENVENIDAS LAS EXPERIENCIAS Y SIGA POSTEANDO SUS ANDANSAS, GRACIAS NUEVAMENTE.

 

TODOS HEMOS HECHO EL PRIMER POSTEO LOS PROXIMOS SE IRAN MEJORAN PERO MUY BIEN PARA SER EL PRIMERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Practica hace al Maestro, es cosa que le pregunte a Catador911, cuanto lleva webiando jajajajaj, asi que tranquilo, cuando tenga una buena buena limada, le dará gusto escribir un GRAN reporte incluso querrá tirarse algunas fotos, se lo aseguro, y gracias por contarnso su experiencia eso les servira a los demas foreros como dato extra......

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHUTAS QUE ESCRIBE BONITO GATITO, POR ALGO ES MODERADOR.

 

SUERTE AMIGO ESTOCADOR

 

 

La Practica hace al Maestro, es cosa que le pregunte a Catador911, cuanto lleva webiando jajajajaj, asi que tranquilo, cuando tenga una buena buena limada, le dará gusto escribir un GRAN reporte incluso querrá tirarse algunas fotos, se lo aseguro, y gracias por contarnso su experiencia eso les servira a los demas foreros como dato extra......

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...