Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrex v/s Barbara……al Mandinga


Andrex

Publicaciones recomendadas

Estimados Hermanos de la estocada, incluyendo al Zar y al por primera ves invocado por mi, Don Mandinga.

 

Hoy visite las distintas web encontré en http://www.casifica.com a la Señorita bárbara, la cual en las fotos de ve espectacular, así que concerté una cita y partí camino a una nueva aventura de estocador, con el firme convencimiento de que si no es como la de la foto, me largo sin mas ni mas. Llegando al sector de pedro de valdivia, me dirijo por la calle Marchant Pereira, segunda cuadra, llego al depto. Primera impresión: la mina es rica, no es la misma de la foto, pero tiene cuerazo, me hace pasar y esta con un traje de baño que se ve muy, pero muy rica; lo único que no le hacia juego, era la cara, que a pesar de ser bonita, estaba enojada. Al preguntarle por el servicio, me indica que es “todo incluido” (americana y *), todo por 20.000.-

 

Nombre : Barbara

Fono : 09 4667044

Tiempo : 1 hora

Valor : 20.000.-

Cara : 6.5, muy Bonita

Cuerpo : 6.5, debe tener 18 o 19 años, esta espectacular.

Lolas : 6.5 Chiquititas pero paraditas

Cola : 6.0 buena

Chochito : 5.0 depiladito………..Primer detalle………se nota el tampon…..polp!!!

Oral : 1.0 ver relato para los detalles.

Anal : 1.0 lo ofrece pero a pesar de usar vaselina, intentar penetrar suavemente, se

nota que lo contare y dice que no se puede.

Movimientos : Es como tener una maquina encima, FOME como chupar un clavo

Besos : No da, para mi es fundamental

Promedio : Mina rica pero atención penca; a pesar que el promedio puede ser alto, le

doy un 3.5, pa mandársela al mandinga..

 

Vamos con los detalles; no se puede negar que la mina es rica, pero es pesada, duchita de rigor y cara larga nuevamente, me dice que le duele la cabeza……………le ofrezco aspirinas y me dice que no, que se le pasa; comienza con un ritual que jamás en mi vida de estocador vi; coloca un tarrito de vaselina a mi lado, después un condón abierto, 5 o 6 trozos de toalla nova y comienza, La mina lo inspecciona, como corresponde, le pone “vaselina” y comienza, le pasa los dientes y cada 1 minuto, se limpia con toalla nova la

boca y mi pene, lo inspecciona nuevamente, mas vaselina y sigue. Me giro le comienzo a besar sus pechos, se corre y se limpia………….que onda!!!!!!!!!!!!!

Me pone el condón y la tomo para ponerla en 4 y me reclama que soy muy brusco ¡QUE NO LA TOQUE!; OK, me acorde de todas las amigas que trabajan en esto e intente tratar de llevar la situación mas a disfrutarlo ya que no le veía mas futuro; cuando esta en cuatro comienzo a darle y suavemente empiezo a dilatar su * para seguir por ese camino; cuando realizo al cambio, mis sospechas del tampón fueron ciertas, sangre….si coleguitas, la chica estaba en sus días, menos mal que no le hice oral, sino me mando el beso del payaso!!!!!!.

Por mas que intente anal mas de 4 o 5 veces, no se pudo, me di cuanta que lo contraía, a lo cual le reclame, ya tenia las bolas mas que hinchadas y no de caliente.

Me tiro en la cama y le consulto que si no puede, si hay problema que me lo diga; me dice que es muy grande (chica hot, de las envainadoras, ya me dijo que 16 x 4 no es tan grande y Don Gato se cago de la Risa). Se me bajo el estoque y por primera ves le manifesté que consideraba su atención pésima, se lo dije en buena y con educación y para no perder mi plata, esperaba que la americana fuera mejor; aplico su maldito ritual nuevamente, vaselina, toalla nova y limpieza y eso fue lo único que salvo; americana por 20.000; esta un poco cara.

La mina es linda y rica, insisto, a lo mejor no hubo feeling; si otro estocador tiene una mejor experiencia que la diga, pero como estocador debo admitir que lo intente; espero sus comentarios y la invocación de Don Mandinga

 

Andrex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa compañero....jajajajaja....penca la minita...

 

Que wea es peor???

 

Mandarselo a guardar a una mina con la regla y que la corneta te quede como manzana confitada....

o mandarselo por el "arnoldo" y el pico te salga con hojitas de lechuga y su respectivo olor a wuaipe con "brazo"????

 

 

Que wea es peor???

Se me vino ese recuerdo de minas con esos "combos" incluidos....puajjj!!

 

 

PD: Brazo : Limpiador de metales de bronce,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa compañero....jajajajaja....penca la minita...

 

Que wea es peor???

 

Mandarselo a guardar a una mina con la regla y que la corneta te quede como manzana confitada....

o mandarselo por el "arnoldo" y el pico te salga con hojitas de lechuga y su respectivo olor a wuaipe con "brazo"????

 

 

Que wea es peor???

Se me vino ese recuerdo de minas con esos "combos" incluidos....puajjj!!

 

 

PD: Brazo : Limpiador de metales de bronce,,,

 

ajajajajajjajajajajajjajaaj :worthy: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...