Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LA CATA DE ALEXA POR CATTADOR


Kiro

Publicaciones recomendadas

CAMARADAS AQUÍ VOY, COMO ES MI COSTUMBRE NO HAGO TABLA MI REPORTE LO DICE TODO, NOS JUIMOS:

 

Eran como las 20.30 horas salgo muy apurado de mi lugar de enyugamiento, apurado frenético, sólo con ganas de llegar luego a la oficina y dejar todos los bultos y morrales que llevaba a cuestas, en el camino llamo a Alexa le digo que confirmo mi visita y que en unos pocos minutos estaría ahí, ella me dice que bueno que llamaste pensé que no venias y estaba por irme, nada le dije voy volando estoy a pocas cuadras del punto de encuentro el famoso Silicon.

Raudamente aplico lavado de manitos, carita y me peino, no quería llegar chascón, y bajo raudamente, me enfilo por las calles, caminando despavoridamente preocupado de no llegar tarde a mi misión, deseada y anhelada desde el sábado.

 

Llego al punto de encuentro me informa el depto. y creo que demore más en cerrar el fono que en subir, ring (timbre) y sorpresa, mi mirada quedo fijada a la altura de su busto, sinceramente esperaba encontrar a una mujer más pequeña, mas menuda, pero NOO, es una mujer alta que con tacos queda fácil de 1.77, tremenda ……mujer, me recibe y lo primero que digo, ves no soy negro (jajaja talla particular), me recibe con un besote, me hace entrar a un depto. muy bien presentado lindo y cómodo y bastante amplio, me dice que no tenía mucho que ofrecerme y a lo que conteste con voz de baboso, por la impresión de la tremenda mujer que tenía en …… bueno mirándola por detrás, unas caderas que ya se las quisiera cualquiera, anchitas pero muy bien contorneadas, con un potito redondito, amasable y deleitante, todo esto escondido en su pantalón.

 

Comienzo con el bla bla, y mas bla bla, y en unos instante me hace pasar hacia el dormitorio amplio y una gran cama, yo siempre con la visión de este tremendo trasero que solo me decía para ti para ti, uuuyyyyy, música ambiente muy exquisita, nos sentamos unos minutos en la cama (porque todas las mujeres toman esa postura de faraona que excita hasta a un ciego), charlamos de todo historias de cómo somos en el foro, lo lindos que somos ©, a todo esto tiene una voz suave que aplica medios tonos un poco ronquitos, que elevan la adrenalina.

 

En unos momentos me dice ahí hay una toalla para el baño, todo muy bien dispuesto, pero por supuesto que si, porque yo también me quiero duchar, mmmmmm, se produce un silencio y me acorde de un consejo de un camarada, y digo, cabremos los dos ahí, ta madre las de imágenes que se me vinieron a la cabeza, siento una risa de bad girl y me dice te preparo la ducha, chu primer orgasmo, ya dice con voz de tribilin, de pronto siento una voz que me dice esta lista, yo ya estaba solo en toalla esperando casi en la puerta, ella sale y me dice ya vuelvo.

 

Hoy es mi día, quede como roca, pasan los minutos y no llega, termino mi ducha y no llego, eso me dejo como braza, lo único que quería era salir corriendo y abalanzarme sobre ella, salgo del baño y coincidimos en la puerta, o me apure mucho o se demoro mucho, bueno me tiro a lo nerón sobre la cama de espalda y tapado con la toalla, y me dice mirándome picaronamente te hago un masaje, exquisito, tantra, descontracturante y termino con un sensitivo me recorrió desde el pelo hasta la punta de los pies, uufufufufuf, segundo, en un minuto me hizo una pregunta yo estaba en los menesteres de contestar cuando se inicio el sensitivo al segundo beso sobre mi espalda me quede mudo y solo se escucha mi quejido de placer, suave muy suave para no auto provocarme una erupción.

 

Fueron varios minutos de placer culpable, en un momento siento nuevamente su voz y un pequeño golpecito en la nalga, dese vuelta, los que practican o han practicado equitación saben que con un simple movimiento de piernas y su cruce uno puede quedar girado en el caballo, use esa técnica y de espalda es un tris, y me dice como se ha portado el niño, y comienza su labor hhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy, muy suave poco a poco se fue haciendo profundo, besos por todo el sector, lamidos, ya no mas decía mi catito mi mente decía dale mas mas, siento venir el embate de la naturaleza y me erecto, si mas, y que enfrentado a esos pechos firmes, duros exquisitos, son de aquellos que caben en una mano y lo cubren todo, la sensación del tacto es impresionante, actuó frenéticamente, y le digo ahora me toca a mí, se queda de espaldas dejando a mi antojo su trasero, que visión tan magnífica, es redondo poderoso, bien contorneado, besos , de arriba abajo y magistralmente la tomo por un lado y con su ayuda la doy vuela bajo hasta su abdomen, llego a su punto débil, y sin sacarle el calzón, comienzo a darle placer, uta que rico, sus quejidos fueron mi mejor deleite, yo estaba perforando el colchón.

 

Una vez que cumplí con el objetivo primario, el placer se olía en la habitación, procede con una maestría inigualable a colocarle el sombrerito a catito, y le pregunto cómo prefieres, a lo que me contesta, como quieras, hay le dije tu arriba, hasta ahora yo aguantaba estoicamente, dolía, pero aguantaba, se sube encima, ella con sus manitos encamina el estoque y paf, los movimientos al poco andar se tornaron frenéticos, erguida sobre mi yo tirando las manos como desaforado ella con su otra mano aplicando amase del país vecino, con una profundidad tremenda, que se puede hacer en este caso, nada solo dar una convulsión gigantesca y explotar como el cracatoa…………..rendido ante tal situación no pude mas que solo hablar y guardar este recuerdo en mi cajita de los placeres, que espero sea útil y si, vayan sin miedo y con muchas ganas visiten a esta hembra, porque eso es lo que es, una hembra, ya que cada segundo cada cm vale la pena.

 

Se despide su servidor y este relato se ha acabado, lo pasamos por un zapatito roto y otro día les cuento otro.

 

Que cansado estoy………me mato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DON GIARDINO COMO DIGO ARRIBA ME DA LATA LA TABLA EN EL RELATO ESTA LA DESCRIPCION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PUNTOS PONGALE BUENA VOLUNTA E IMAGINACION Y ESTA LISTO

 

 

buen reporte, veo que sorteó el kino...

 

pero falta la TABLITA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Cómo la ubicamos?

 

amigo catador, simplemente completos sus reportes de esta belleza, pero me llamó la atención que en el email principal donde se lanzó su promoción su celular esté con "X" rojas, tienes como ubicarla o está fuera de las batallas ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...