Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Que mejor que el cielo para olvidar el infierno...


Blam

Publicaciones recomendadas

...Ella me hizo acabar con su boca y con una muñeca privilegiada que en cada movimiento provocaba indescriptibles sensaciones...

 

Pero así como el final de esta historia fue inolvidable y ocupará un lugar privilegiado entre mis recuerdos, todo comenzó al abrirse la puerta y dejar ante mí una hermosa mujer, con unos ojos penetrantes y picarones, vestida con un "corpiño" y la parte inferior de un baby-doll o short de un blanco (o rosado) que destacaban sus bellas piernas firmes, y un trasero para enmarcar en el hall del museo de "bellas artes".

 

Llegamos a la habitación, la presentación de rigor, la detención de rigor en el baño, y al salir comienzan los cariños, los besos suaves a través de su cuello y hombros... que aroma!!!, que piel tan suave!!!

 

Los besos continuaron, suaves, intensos, y ese "ronroneo" que te deja sin aliento. La ayudé a quitarse la ropa y ella hizo lo propio, los roces de nuestros cuerpos fueron cada vez más intensos, y no tardó en comenzar a regalarme una oral de antología, profundo, suave, escupiéndolo con esa mirada que confirma que sabe perfectamente que lo hace exquisitamente.

 

La subí sobre mí y comencé a recorrer todo su cuerpo, rozando su clítoris suavemente primero, apasionadamente después, introduciendole delicadamente mi lengua y mis dedos por cada sitio que se me antojó (lo dejo a la imaginación, no les puedo hacer toda la pega).

 

Sus gemidos continuaban, sus "ronroneos", su mirada... no dejamos pasar más tiempo y ella se acomodó entregándome su precioso trasero para hacer con él cuanto quisiera... comencé a penetrarla mientras ella recorría su cuerpo con sus manos, sosteniéndola por su delgada y apretada cintura, luego por los hombros, luego del cabello, luego de sus pechos, mordiendo desde atrás sus orejas, su cuello, besándola. La ubiqué de espaldas, sus piernas abiertas invitándome a penetrarla, y no dejé pasar mucho tiempo hasta que estuve dentro de ella nuevamente, besando sus contorneadas y firmes piernas que ya estaban sobre mis hombros, que luego estuvieron de un costado, luego del otro, luego juntas y apretadas sobre mi pecho, mientras ella murmuraba entre gemidos "maaaaaaas... dame maaaaaaas" ...que escena, que mujer, que momento!!!

 

No logré contener por mucho tiempo más mis ganas de acabar dentro de ella, y así fue... entre contracciones apasionadas y con su mirada clavada en mis ojos, me entregué por completo a las sensaciones que había provocado en mí cuando retorcía sus caderas.

 

Luego unos minutos de conversación y de regaloneo, hasta que me pidió masajes... los que comenzaron cuando ella se acostó de espaldas entregandome todo su cuerpo... vinieron los besos, las caricias... de masaje, muy poco, de excitación mucho... la temperatura subió nuevamente y de un momento a otro, me ví entregado completamente a su encanto para tocarme y provocar las primeras líneas de este post, que en realidad había comenzado alrededor de 1 hora antes, cuando tomé mi teléfono, marqué y pregunté: "A qué hora puedo reunirme con Saomi?"....

 

 

========================================

Nombre= Saomi (Diosas Vip)

Precio=70K

estatura = 1,65???

contextura = 7.0 / Apretadita.

cara = 7.0 / Un aire oriental que le viene muy bien.

Besos = 7.0 / Riiiiicos.

tetas = 6.9 / Naturales, no le pongo el 7 porque me gustan más grandes, pero exquisitas.

culo = 7.0 / Exquisito.

mamon = 7.0 / C/C, Riiiico, sabe lo que hace.

movimientos pelvicos = 6.9 / Hice gran parte de la pega, pero de que se mueve, se mueve.

anal = Me bastó con el jugueteo previo / No me interesa más allá de eso.

ambiente = 7.0 / Impecable como siempre

atención= 7.0 / No puede ser un 10???

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que mejor que el cielo para olvidar el infierno...

 

Buena blan, exelente reporte, espero que no quedes echo un adicto a este angel.

 

Uf... no sé... pero mi corazón y adicción, tienen dueña. ::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...