Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Vikka (promoci贸n de la estocada)


dbasulto

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Disculpen la demora en el reporte, pero me fui unos d铆as de vacaciones y la pega.. en fin, no m谩s excusas y vamos a detallar esta incursi贸n.

Un dia sumamente caluroso veo la promo que publican los maestros del foro y estaba entre Natasha y Vikka. Soy fan de las rubias, pero esta vez prefer铆 comerme un chocolatito. El target es Vikka. La llamo, acento argentino y una voz exquisita... y con el calor que hacia me pego una ducha y en 15 minuto estaba perfumadito tocandole la puerta.

Me aparece un bomb贸n morocho flaquito rrrrrrrrico, con unas tetitas paraditas debajo de una polerita y yo, uffffff y con el calor que hacia ya me imaginaba que iba a perder unos kilitos en el ring. Saludos, cancelo al tiro para no perder el tiempo y empezamos la conversa y el franeleo respectivo. Cierro los ojos y palpo ese par de gomas. El cirujano de la Stefi al parecer se mando otra obra maestra. Flaquita y con esas tetitas, fufffff, me faltaban manos para agarrar tanto. Los besitos al principio timidos, se volvieron muyyy buenos. Partimos por el mam贸n, lentito, piola (he tenido mejores) asi que mejor un 69. Chocho impeque, sin olor, depiladito y ya notaba que estaba cerradito.... rrrrrrico. De repente le digo upa, y se me sube de espaldas yy se empieza a mover muyy bien, tan bien que deje de agarrarle las tetas un rato. Pasamos al perrito, y despues una variacion de perrito con ella como de lado. Le gustaba harto asi. Ahi empezamos con el pa-pa, y yo sudando mas que caballo de bandido. mucho pa-p谩 en ese chochito apretadito, mirando ese culo que por atr谩s se veia increible y estaba muy durito, apretandolo mientras le daba, mordiendole el cuello y acabe adentro porque no se lo queria sacar de ninguna manera. Despu茅s la ducha de rigor y la conversa para recuperar energias. La mina esta media aburrida en chile, es su primera vez y no habia tenido tanta pega si que quizas no pasaba de enero, asi que aprovechen mientras. Me hablo de su amiga Natasha, a quien alcance a divisar y se veia MUY rica, a ver si aplico despu茅s. Empezamos con el corre mano respectivo, su mam贸n y ahora con patita al hombro. Es piola la mina para quejarse pero te pone una cara de caliente asi que da lo mismo, una cacha semi muda. Transpirado como bandido probe como 5 posiciones, estuve mucho rato dandole, pensaba en do帽a treme y la patty maldonado para no irme cortina con tan buen resultado que estuvimos mucho rato dandole y terminamos mojados enteros de transpiraci贸n (hacian como 33 grados). Acab茅 en sus tetas duritas mientras ella se langueteaba los pezones, digno de album fotografico. La ducha regalona con sus pajeos respectivos y para la casa.

La mina es super bonita, no se hace rollo por el tiempo ni por nada y te atiende super bien.tiene una cara de tierna que se vuelve fiera en 1 segundo. Y las tetas de antologia, se lucian mucho con esa cinturita.

ufff, ya me dieron ganas de ir a verla de nuevo.. o quiz谩s a la natasha? (alguien que se mande ese reporte ;D)

ahora, la tabla respectiva:

VIKKA 25a帽os (representa 20) promo black file, 50k 70 cordobesa, pelo liso negro con una hermosa chasquilla, morenaza. AL ojo unos 95-60-90, 1.65 de alto.

LLAMADA......7,0 muy simp谩tica y se rie harto

AMBIENTE_...7,0 pieza y ba帽o tama帽o standard, ring de 2 plazas y ba帽o impecable. sector gral holley.

HIGIENE.......7,0 Ella impecable, chocho depilado sin olores.

ATENCION....7,0 Muy simp谩tica y caliente.

CARA...........6,8 Morenaza preciosa.

BESOS.........6,5 de piquitos a besos de polola

LOLAS..........7,0 Redondas, firmes y con una curvatura perfecta. Pezon chico, aureola normal.

CUERPO.......7,0 forrazo

COLA...........6,5 redondito y apretadito. en el doggy se ve de antologia

FRANCESA_..6,0 piola, he tenido mejores. hay que darle instrucciones.

VAGINA_......7,0 rica, depaladita y apretadita.

PELVICOS_...7,0 buenos movimientos y buenas posiciones

ANAL............n/a

PRECIO........7,0 por 50 lucas, GRANDE LA PROMO BLACK!!!!

DURACI脫N...7,0 hora y media y sin problemas, me fui porque qued茅 raja

NOTA FINAL..68.42 (casi 69!!)

gracias don black....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas m谩s tarde...
  • 1 mes m谩s tarde...

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...