Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

man.dragora vs Agustina REPORTE Rifa 614.


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Nombre: Agustina

Edad: Chiporrita

Valor: Cobro de Rifa Suplente en Banca

Ubicaci贸n: Metro Moneda, Paseo Bulnes.

Lugar: Depto. con amigas, piezas con ambientaci贸n

Conserje: Si, ni pega.

Horario: 13:00 hrs.

Recepci贸n: Muy buena.

Empotamiento: 0%

Estatura: 1.60 aprox.

Contextura: Delgada, pero con lindas curvas.

Cara: Hermosa, la vecina de al frente.

Nivel de Photoshop: 0%

Trato: Muy amable

Besos: Muy ricos y muchos una polola隆隆

Busto: Acorde a su contextura, rikos y sensibles.

Colita: Grande..Dura...Rica muy Rica....

Flor: depilada, sin olores muy rika y generosa.

Oral: s/c muy bueno隆隆隆

Movimientos: buenos se dej贸 querer.

Anal: n/a no me alcanz贸 el tiempo.

Ambiente: edificio nuevo.

Trato: Muy bueno, muy preocupada...

Volver铆a: SIIIIII

La coordinada fue algo complicada, pero al final sali贸 y me toco cobrar este hermoso regalito. Subo al depto. bastante grande limpio y con habitaciones con ambientaci贸n, me toco una de Hello Kitty, lleno de peluches mariposas y flores, algo perturbador para mi gusto, pero despu茅s de ver a la ni帽a due帽a de ese cuarto reconozco que me crecieron los colmillos. Me toco la mala suerte de que estaban maestreando el depto. y estaban en reparaci贸n la duchas, pero como ven铆a aseado no le dimos mucho drama.

Nos acomodamos al borde de la cama, palabreamos un momento y ella me abordo con un beso, como me quedo claro que no era el momento de charlar, claro yo que soy un novato en estos temas y de que hace rato no gano una rifa, estaba medio wueon, pero el Kiss me aclaro al toque para d贸nde va la micro, uff eso besos no son nada de mezquinos por el contrario son para enamorarse si te pillan mal parado. Con mucha fuerza de voluntad dejo de besar esa boca, para focalizar la artiller铆a en su cuello, ceno y busto, lo cual detect茅 que la sita tiene mucha sensibilidad en esa zona, uff como buen caballero no le di tregua y aproveche para que mis manos la acaricien con mucha confianza, cuando confirmo que esta diosa ya era mortal, baje con mucho cuidado hasta su flor, pido el permiso respectivo para atenderla, que puedo decir es algo que me envicia demasiado y en lo particular la flor de Agustina me fue un gozo estar a disposici贸n de ella, es dif铆cil encontrar chicas que se dejen querer, pero esta se帽orita no solo lo disfruta si no que en varias oportunidades me exigi贸 que siguiera (nota mental cortarme el pelo cuando la visite, se desespera un poco ), despu茅s de dejarme beber de su flor a mis anchas, me dice que le toca y me tumba de espalda y me traga con mucha delicadeza, el ambiente no era para nada mec谩nico ni para romper record, me arranco de su boca para poder terminar la pega, Uff que decir esa flor no solo se ve y sabe bien si no que atrapa como ninguna, estuvimos su buen rato en una postura muy convencional, pero para algunos ma帽osos como yo, me permite tener acceso a esa zonas que la hacen acelerar su respiraci贸n y hasta contenerla.

El estar entre sus brazos es un regalo que no esperaba, la recomiendo 100% y les pido que me la cuiden

Saludos

Agustina, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2663/2663_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...