Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa Aylin vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Aylin

Edad = 20 o 22 años

Valor = 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Santa Ana

Lugar = Agencia

Conserje = No

Horario = en la mañana

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Danger!! ... alerta maximaaaaa muy simpática xD

Estatura = 1.6 o un poco mas

Contextura = 6 rica

Cara = 6,5 lindaa como para llevarsela a la casa y presentarla

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 10 De amiga con ventaja Uds y que ventaja

Besos = 6 besos tiernos como de pololos de la media. Me Encantaron.... suavecitos y piquitos en medio de la accion

Boobies = 6 acorde a su cuerpo y con el pezoncito sensible

Culito = 6 rico de lo que me acuerdo

Pussy = 7 linda

Mamón = no aplique, jajaa fue chiíu la dentro xD

Movimientos Pelvicos = 7 ricos, se sentia muy pero muy bien...aunque yo llevaba la batuta todo el rato ella es como inocente lo que me calentaba más jejeje

Anal = No pregunte

Ambiente =7 muy buena la ducha, y la pieza con cama grande

Atención = 10 literalmente es para pedirle pololeo jejeje

 

Promedio : 6,7

 

Volverías = esa fue mi segunda vez con ella

 

Debía este reporte de hace un tiempo, y al parecer la chica ya no se publica pero si es que vuelve Ojalá se atiendan con ella, dado que es un verdadero placer estar con ella.

 

Reporte:

Llamo, entró y a la ducha ...salgo y entra ella a la pieza, yo más caliente que la cresta por que sabía que me esperaba jejeje. conversa y piquitos por acá y alla hasta que le saco el sostén y me enamore nuevamente de su cuerpo..... empiezo a jugar con su niña y veo que se mojo mucho... que rico

 

Seguimos con los besos, veo que esta humeda y yo mas caliente que la cresta, pido traje de hombre rana y pa adentro jajaja quería puro hacer la maldad xD muy rica!

 

Fui lentamente hasta que nos fundimos en uno y debo decir que es una diosa ... trato de amigos con ventaja todo el rato, un 7

 

Varias poses hasta que me gano la batalla y yo feliz jejeje con los ojitos blancos Jajaja

 

Volvería? Obvio que vuelvo

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...