Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro RIFA N°597 - MAFER Venezolana


Palmeño

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Mafer

Edad = 20 años

Valor = cobro de rifa

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Barrio Lastarria

Lugar = Departamento compartido.

Conserje = No hay Conserjería

Horario = 12:00pm

Recepción = Cordial.

 

Servicio:

 

Empotamiento = 0%, a lo que vamos.

Estatura = 1,64m aprox

Contextura = Curvilinea, en su peso. xD

Cara = Linda, Labios de ruby.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Cordial, pero como dijo el huaso isla me salio bastante tímida.

Besos = normales sin lengua.

Boobies = lo mejor, naturales, grandes.

Culito = bien puesto.

Pussy = Sin olores, apretadita.

Mamón = Sin Forrito, prefiero que no use las manos..

Movimientos Pelvicos = como jocketa en tierra derecha.

Anal = N/A, lo pense, pero dije seria un crimen.

Ambiente = tranquilo, pero desordenado.

Atención = Aceptable.

 

Volverías = Por ella si, por el depto no.

 

Primera vez que jugaba esta rifa y no podía creer que había salido mi numero, Me hizo el día. Coordine para el día lunes a medio día. Llega el día lunes y solicito un UBER con destino al barrio Lastarria, llego 15 min antes de la hora al sector sin saber el depto al que iba, contacto al whatsapp y no tengo respuesta, me empiezo a poner nervioso, ya que, soy muy puntual xD. hasta que me responden 5 min antes y ufff feliz, me dicen que espere un momento y me hacen subir. Llego a la puerta y me recibe MAFER en ropa interior y puta que hacia frió, gentilmente me saluda de beso en la mejilla y me ofrece la ducha de rigor.

 

Luego en el dormitorio nos empezamos a desvestir y a ponernos cómodos, empezamos con caricias, beso su boca su cuello, sus senos y ella comienza acariciando mi pene para luego darme por bastante tiempo sexo oral, luego le digo me toca a mi, su pussy sin olores muy rica, pude apreciar que disfrutaba, ya que apretaba el cubrecama con sus manos. Me pregunta si enfunda y le respondo que yes, intentamos en 4, pero me quedaba incomodo, la cama era muy baja para mi, soy de estatura alta. Por lo que me recuesto y ella procede a montar, aprovechaba de besar sus hermosos senos, luego cabalga de posición inversa y al ver como entraba y salia mi compadre en su hermosura, caí knockout.

 

En el intermedio aprovechamos un poco de conversar y le damos con el 2do round, repetimos las mismas poses, pero llego un enemigo llamado frio, mi compa como que queria y no queria, pero MAFER con su buena disposición tratamos y tratamos hasta que le digo que intentemos si sale americana, mi compipa le gano la batalla al frio y exploto de felicidad, que sensación mas rica, primera vez que me hacían una americana. Como soy puntual dejo 5min para ir a la ducha y vestirme. MAFER me acompaña hasta la puerta y se despide gentilmente.

 

MAFER es una chica un poco tímida pero va acompañado de su buena educación hacia el cliente, físicamente es mejor que las fotos, 100% recomendada. Al depto le falta orden e higiene.

 

Mafer, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2605/2605_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...