Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro RIFA N°588 - Mafer, morenita exquisita


gus_idkfa

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Mafer

Edad = 20 años

Valor = cobro de rifa

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación = Metro U. Católica

Lugar = Departamento compartido pero muy piola.

Conserje = Sin Conserje

Horario = 12:45pm

Recepción = Atenta ella

 

Servicio:

 

Empotamiento = Cague, ni los medicos creo que me podran salvar con sus vacunas xD

Estatura = 1,62m aprox

Contextura = Delgada, Rica, curvilinea, y ese tono de piel, ufffff....

Cara = Preciosa

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Amorosa, Atenta, un poco timida

Besos = fueron de polola, pero no frances, pero fueron hartos

Boobies = Grandes, exquisitas y naturales, una vez que les coloque las manos encima, no las solte jajaja.

Culito = Redondito, Hermoso y ese ratio cadera/culo, hmmmm, ya la quiero de nuevo para mi xD

Pussy = Sin nada raro, deliciosa y muy apretadita

Mamón = Sin Forrito, pero le falta un poco de experiencia vs otras que he visitado anteriormente.

Movimientos Pelvicos = Intensos y excelente ritmo, digno de una caribeña.

Anal = N/A, no soy fan de esto, pero quizas con ella entraria a probar, definitivamente.

Ambiente = tranquilo, todo ok, nadie nos molesto.

Atención = Relajada, amena, y muy atenta.

 

Volverías = Definitivamente, quizas me dedique solo a ella por un buen tiempo, me encanto.

 

Cuando me entere que había ganado la rifa estaba mas feliz que la rechachu ya que hace rato no me portaba mal jajaja, me contacte el jueves para cobrar el dia siguiente, pero al dia al ir, me dijeron que como era viernes, no pagaban las rifas, asi que me mande el pique por las puras, pero menos mal ando cerca de ese lugar casi siempre. Pasando los dias, justo tenia el día miercoles libre y agende, para mala cuea, justo cuando fui estaba la protesta y el metro cerrado, pero decidido no mas, camine en direccion opuesta a esta no mas por la alameda hasta que logre pasar, e incluso, llegar a tiempo jaja, a pesar de que les mande foto de que seguramente llegaria mas tarde, pero lo logre.

 

Finalmente terminando la odisea jajaja, llego al lugar conocido, donde no andaba nadie en la calle, asi que aviso de que estoy abajo y paso a subir a la escalera hacia el cielo. Se abre la puerta y me recibe la hermosa Mafer con un bikini celestito y un exquisito colaless, me da un besito en la carita y me hace pasar a la pieza, me ofrece la ducha y obviamente acepte ya que a pesar de que sali super bien de la casa impecable, despues de la caminata con la multitud me corria la gota, asi que simplemente acepte, una vez de vuelta a la pieza entra ella y antes de empezar, le entrego un pequeño presente que al parecer por lo que escuche, les gusto a sus amigas de depto tambien, los bombones no fallan ;), vuelve rapidito despues de guardar el presente, y le cuento de la "heroica" odisea para llegar a visitar a esta afrodita morenita.

 

yo aun con la toalla me acerco a ella y la comienzo a besar cada vez mas de manera mas desenfrenada, me saca la toalla y yo por mi parte le saco el sosten para ver sus pechos, eran mucho mas grandes y hermosos que como se ven en las fotos de hecho, y su color de piel era algo mas morenita que en las fotos pero de un color hermoso y y muy suave al tacto, seguimos con los besos, luego le quito el colaless mientras bajaba besando su cuerpo y a besar, lamer y chupar sus pechos hermosos, y empiezo a besar su boca y sus labios nuevamente mientras le agarraba todo su cuerpo curvilineo mientras lo apegaba a mi lo que mas podia. Ya ella exitada, agarra el compañero y comienza de inmediato a chuparlo, pero inmediatamente le digo que mejor hagamos un 69, ya que queria devoramela entera con la boca, ahi en la cama y ella arriba nos dabamos un oral de manera mutua, que manera de lamer su conchita hermosa, mientras que con una mano le agarraba un cachete y le tocaba el anito, ya no dando mas los 2, me dice que quiere montar, ponemos condon, y aqui un pequeño problema, me quedaban apretados, aun asi, lo logramos hacer funcionar y le pido que se ponga en 4, que manera de darle, sudaba la gota gorda, de ahi volvimos a ella encima mio, y ella con un ritmo triturador de cerebros, me tuvo en la linea floja, mientras la besaba por todos lados y agarraba y besaba sus pechos como si no hubiese mañana, finalmente tratamos misionero, pero no hubo caso por culpa del condon, mi archienemigo que me destruye mis erecciones ;c

 

Me dijo que revisara la hora y aun nos quedaban 20 minutos, asi que le dije que trataramos de nuevo, enfundamos de nuevo, me costo, pero se pudo, la puse en 4 de nuevo y empece de nuevo con el ejercicio de muslos, justo cuando ya se estaba poniendo bueno mientras ella y yo gemiamos de placer y faltaba poco como para ver fuegos artificiales, tocaron la puerta, y se habia acabado el tiempo, asi que le quede debiendo la lechesita por esta vez, sin nada mas que hacer, me arregle mientras ella me esperaba en la pieza donde estuvimos teniendo la accion, mientras me vestia hablamos de un par de cosas mientras yo aprovechaba de ver su bello cuerpo y esa hermosa sonrisa que tiene, ella por su parte se reia timidamente y aprovechaba de ojearme el bulto un rato mas antes de que me fuera jajaja, y me pregunta que si me gusto, yo le dije que si y que volveria definitivamente, aunque le dije que preferiria mas llevarmela para la casa por el dia entero, ya que ella tambien le gusto bastante por lo que me dijo mientras se reia mucho, una vez listo ella se tapa con una toalla y me despide con un besito en la puerta, asi que espero verla lo mas pronto posible.

Saludos.

 

 

Mafer, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2605/2605_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...