Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 584 - Alejandra - Polola jugadisima, y la mejor cola!


Maurice

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Alejandra

Edad = 21, si me dice 18, le creo

Valor = Cobro rifa, normal 4 arturos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Barrio Lastarria

Lugar = Depto con amigas

Conserje = Nop

Horario = 3pm aprox

Recepción = Quedé maravillado de entrada, poquita ropa y muy tierna ella.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = Si fuera novato, hubiese quedado empotado.

Estatura = 1,55, pocket

Contextura = Normal, tiene un muy bonito fisico, muy natural

Cara = Bonita, es muy guapa la niña.

Nivel de Photoshop = 0%, en persona es mucho mejor. Las fotos no le favorecen mucho.

Trato = Me sentí cómodo desde que entré. Amiga con ventaja

Besos = Polola califa, todos los que quise y como quise.

Boobies = pequeñitas, pero ricas. De mi gusto porque me gustan nalgonas :$

Culito = Lo mejor, redondido, apretadito y paradito, un 10!

Pussy = Sin olores ni pelitos.

Mamón = Sin Forrito, muy wena tecnica, se pasó

Movimientos Pelvicos = Una batidora salvaje, le gusta estar encima y puta que se mueve rico.

Anal = No lo pasa, para que lo tengan claro.

Ambiente = La pieza grande, amplia y limpia. Le falta un colchon menos blanco a esa cama por dioh! La sonajera que emite esa cama desconcentra igual, ojo ahi.

Atención = Ella no te apura para nada, es todo muy relajado.

Volverías = Obvio, la atención fue tan buena que iré a repetirme el plato, no soy de repetirme si la atención fue normal o regular. En este caso merece ir a verla muchas veces.

 

Relato:

 

El Lord me mandó un mensaje el sabado creo que me habia ganado una rifa (cuea) otra ves, asi que le dije que pal lunes agendo. Entonces llegando el lunes agendo al numero indicado por Lord para ir el miercoles tipo 3pm. Llega el dia, estaciono en las cercanias del lugar y me dirijo a lo que sería la mejor cacha del año hasta la fecha. Me dicen que suba nomas, toco timbre, abren porton, escaleras, toco puerta y me abre una lolita, chiquitita como metro y medio, muy bonita, besito y adelante. Entro a la pieza y me ofrece ducha, sin antes mencionar el problema del agua caliente que tenian (no había :( ), pero filo, no iba a atenderme sin lavarme que sea el sudor, a pesar que ya venía desde mi casa bañado. Pasada rapida por el baño y a la pieza, entra la niña, un par de palabras y se me abalanza encima a devorarme a besos. Respondo a tal recepcion como debia ser, Comiendomela a besos y rozandonos en un frenesí que nos llevó a tumbarnos en la cama, ella encima mio, sin parar de besarnos. Baja a atender a mi amiguito y se manda flor de oral que casi me manda cortado en minutos, pero pude concentrarme y seguir soportando tal mamon. Enfunda y se monta encima, empezando con unos movimientos suaves, pero no de esos en donde la mujer encima se mueve hacia delante y atras, sino que se movia de arriba hacia abajo, donde sientes como tu miembro entra y sale completamente, provocando un placer aun mas grande cuando acelero el ritmo sin perder tan exquisito movimiento. Y que resistencia tiene! Estuve tumbado en la cama recibiendo besos y las sentadas en mi miembro de la chica por aproximadamente 10 o 15 minutos creo, con la concentracion a tope para no irme cortado, hasta que le pido doggystyle para contemplar la maravilla de culito que tiene. La vista fue espectacular, tanto asi que no aguante mas de 5 minutos y retirando condon de un solo tiron, me vine en sus nalguitas. Exquisito. Limpieza de rigor, sale un minuto y vuelve, para conversar un rato, fue agradable, hasta que en un momento se me monta encima e hicimos la misma rutina anterior, y mi amigazo no me fallo, esta ves, termine en una posicion misionero, viniendome sobre su abdomen. Ya habiendo recibido tanto cariño, me vestí y me retire, con una sonrisa y las piernas tiritonas mientras trataba de bajar las escaleras. En fin, una atencion que me dejo las piernas y el falo adoloridos todo el dia, pero con una sonrisa que no me la quitaba ni con limon.

 

La chica a pesar de ser nueva en el rubro, es un amor, un 7, no! un 10! Tratenla con cariño, para que asi nos dure un buen tiempo.

 

Saludos Califas!

 

Alejandra, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2596/2596_2.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...