Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El undertaker VS Celeste


El undertaker

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Celeste

Edad = 25 aprox

Valor = Rifa

Nacionalidad = venezolana

Ubicación = Metro UC (barrio Piola)

Lugar = Agencia metro uc

Conserje = sin conserje... acceso directo

Horario = 17:00 Hrs

Recepción = buena recepcion

 

Servicio:

Empotamiento =no hay seguimos invictos

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = tiene de todo hemosa figura

Cara = picarona un 8

Nivel de Photoshop = 0% lo unico que cambia es el pelo ya no es rubia es de pelo negro

Besos = casi ni hubo por que no me preocupe de eso

Boobies = implantes pero muy ricas

Culito = Espectaculiar... muy rico

Pussy = full depilada y y sin olores rica

Mamón = S/C suavecito..

Movimientos Pelvicos = Buen ritmo punto alto

Anal = se ve tentador pero no pregunte

Ambiente = compartido...

Atención = Relajada muy simpatica ella

Volverías = obvio que volveria pero me gusta tantearlas a todas una por una

 

Reporte: Me encontré con la sorpresa de que saitama había tenido un problema con cobrar el premio por la agencia anterior Fénix por lo tanto revise la página y me di cuenta que el premio había corrido para la banca que en ese caso era mi número Me contacté una semana antes con la agencia y coordinamos la visita llegó el día Lunes the party para el metro Universidad Católica me recibió la chica Celeste muy simpática desde el principio y más recio la respectiva ducha Luego de eso pase al dormitorio y ahí me estaba esperando con lencería qué cuerpazo por Dios estuvimos conversando unos minutos y me di cuenta de que la chica era muy simpática Luego de eso empezamos con un oral muy bien el oral se maneja bien punto a favor luego empecé a tocarla para despertar a la bestia Jajaja Ya prendido y todo empezamos con el primer round ella se subió encima mío Y desde ahí empezaron sus excelente movimientos pélvicos les juro que en unos 10 minutos ya estaba viendo la luz pero proseguí con otra posición y le pedí que se pusiera en 4 mi posición favorita con esa vista ya estaba a punto de tirar la toalla pero aguanté varios minutos Luego le pido la americana después de eso me fumé un puchito y hubo un poco de conversación al rato revivió nuevamente la bestia y proseguimos con otro oral luego se puso en 4 nuevamente al rato cambiamos patita al hombro y ahí ya vi la luz por segunda vez ya no podía más así que me fui a lavar y terminamos el cobro del premio siempre digo que volvería porque me gusta conocer a todas las chicas y ya he tenido la suerte de conocer a más de la mitad de estas muy buen premio tuve mucha suerte y Seguiremos jugando rifas para así tratar de conocer las a todas adelante estudio

 

Celeste, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2559/2559_7.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...