Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

el undertaker vs Aylin


El undertaker

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = aylin

Edad = 20

Valor = Rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = barrio latarria

Lugar = Depto compatido

Conserje = no hay

Horario = 18:30 Hrs

Recepción = Muy buena apesar de los inconvenientes

 

Servicio:

Empotamiento = soy inmune

Estatura = 1,70 aprox

Contextura = alta y hay de donde agarrar eso es lo mejor

Cara = muy linda

Nivel de Photoshop = omito ya quela chica que elegi no esta todavia en la pagina

Besos = mucho besos ricos

Boobies = acorde a su físico lindas redonditas

Culito = rico, grande redondito

Pussy = hermoso full depilada y apretadita.. (rica)

Mamón = s/C he muy buenos y se deja manejar

Movimientos Pelvicos = maneje la situacion mas yo pero igual cuando le tocaba lo hacia bien

Anal = no pregunte

Ambiente = Agradeble

Atención = buena disponibilidad apesar que ya se estaba llendo accedio sin problemas a atenderme

 

Volverías = de todas maneras

 

Reporte: Bueno llegó el día en el que tenía que cobrar mi premio con Vanessa Pero cuando llegué al lugar el administrador de la agencia de la chica me dijo que ella se había ido sin avisar Por lo que tuve que optar por otras dos chicas una de ellas era Aylin que por lo demás es nueva en la página y la elegí a ella entra al departamento y me duché luego Entré a la fiesta y ella estaba esperándome en ropa interior una conversación bien buena acompañada de unos cigarros luego partimos con un oral de parte mía hacia ella estuvimos un buen rato ahí y creo que se relajo bastante y le gustó al rato después intercambiamos y ella me lo hacía a mí es muy buena en eso aspectos se maneja muy bien Luego de eso le pedí enfundar y comenzamos con el sexo primero le pedí que se pusiera en 4 patitas ya que esa es la pose favorita mía al rato después se dio vuelta y comenzamos por la pose patita al hombro nos mantuvimos un largo tiempo ahí y yo estaba feliz con esa Vista Hermosa que tenía Luego de eso hicimos varias poses hasta que estaba llegando al momento de terminar el servicio me di cuenta que quedaba poco tiempo y le pedí una americana real a lo cual no puso ningún problema y me lo hizo de una manera impresionante las chicas se maneja muy bien en el tema del oral luego de ver la luz pasé al baño para su respectivo aseo corporal y parte de Camino hacia mi hogar muy buen servicio a pesar de los inconvenientes con la que realmente era la chica que me tenía que atender

Aylin, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2574/2574_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...