Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RIFA N°449 -Rous- Colombiana Exquisita y hermosa


ElNovato

Publicaciones recomendadas

Datos generales:

 

Nombre= ROUS

Edad= 20 años

Internet= La EstoCada

Costo= RIFA N°449

Nacionalidad= Colombiana

Ubicación= Metro

Lugar= Departamento

Tipo=Acogedor

Conserje= Anota y llama

Horarios= lunes a lunes...

Comunicación= Fono/WhatsApp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura= 1,62 quizás

Contextura= Buena figura, chiquitita rica.

Cara= Hermosa, muy linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato= Buen trato, siempre amable con un novato como yo.

Besos= No besa

Tetas= Bonitos senos, naturales

Trasero= pedazo de ra.. ; buen trasero, trabajado.

Flor= Rasurada, limpia

Mamón= Con condón, bueno

Movimientos Pélvicos= Excelentes, variados.

Calidad de sonido= no exagera, hace lo suficiente.

Anal= N/A

Ambiente= agradable lugar

Atención= buena atención

Relación precio calidad= fue rifa XD, pero buena calidad.

 

Mi primer Reporte.

 

Antes de contar mi primera experiencia con ella, solo decir que soy Novato, la segunda señorita que

logro conocer (de ahí mi nick :v), y decir, que es demasiado simpática.

 

Empezamos, gané la RIFA N°449, primera vez que participaba en una rifa y gané a la primera XD.

La rifa era estar con Catalina, pero ella tuvo un problema y me ofrecieron cambiar, no tuve problema.

 

Día viernes después de la U, estaba decido a concretar lo antes posible, estaba estresado y era una oportunidad regalada del mismisimo cielo.

 

Coordinamos, me dan la dirección , llego al metro y camino hasta el edificio. Llamo para avisar que estoy a punto de entrar,le avisa al conserje, paso carnet, el conserje llama para verificar y chum pa´ dentro.

 

Llego al departamento, suenan los taquitos, y abre una Colombiana estupenda en bata. No la podía creer, para un Novato esto es nuevo, entrando al depa y el depredador se quería asomar, pero a golpes logré que el susodicho se resistiera (Rous es muy sexy).

Entramos a la habitación, le digo que quiero la ducha de rigor, ya que he leído bastantes reportes ya sabía que hacer. (observación, hacía más frío que la cresta, y justo había aguita calentita, el regalo de los dioses nuevamente).

Ya listo para empezar el round, salgo del baño y Rouge no estaba XD, entonces volví al baño y me dedique unas palabras a lo nico massú; "Nada es imposible wn, ni una wea" XD y salí motivado. Llega ella y me ofrece un masaje, accedo al masaje pues la prioridad era quitarme el estrés, me pongo de espaldas ella se sube a mis nalgas y me da un masaje relajador, puso unos temitas de salsa en su celular, y casi me quedo raja de lo cómodo que estaba, pero recordé al nico massu para no perder motivación XD. Y me dice, que hacemos?. Yo un Novato le dije , "no sé". Y entonces me toca el muslo y sale el instinto animal, solo dije:"Permiso" y a besar a la hembra por todas partes, espalda, senos, abdomen (Ahí le dio cosquillas). Luego le digo 69, ella me dice : "Yaa". Estuve degustando mucho rato, fue maravilloso, aveces me sentía acorralado por que pensé que vería la luz, pero el nico massu me daba ánimos. En un momento me dice, quiero estar encima, como buen Macho, acepte de inmediato.

Empezó a cabalgar, mientras tocaba esos hermosos senos, como saltaban por la chita. Todo iba suave, esuvimos un buen rato, y empece a ver las luces, pero me aguantaba, me resistía no podía rendirme, mi pastor me lo impedía, cerré los ojos y aguanté, luego abrí los ojos vi esos senos hermosos saltando esa cara de Rous sonriendome. Y terminé, pero rous seguía no paraba, yo intente seguir , pero el depredador estaba K.O.

 

Faltaban como 10 min, y empezó una conversa agradable, no suelo conversar mucho, aún así, Rous me dió la confianza para conversar algunos temas. Al final me bañe, me lave los dientes me despedí, me fui relajadísimo escuchando música, agradeciendo a mi pastor nico massu. (Lo de massu es webeo, pero me sirve de motivación XD)

FIN.

 

Rous, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2384/2384_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RIFA N°449 -Rous- Colombiana Exquisita y hermosa

 

Estimado Lord:

 

¿"Nico"? ¿Acaso no es Don "ElNovato"?

 

 

Don Zenzei, tiene usted toooda la razón, la Srta. ROUS es admirablemente Hermosa y su atención es verdaderamente gratificante, a pesar de los cuestionamientos que mis palabras pudiesen tener o de mi "bajo standard de satisfacción"... qué sé yo... lo que para mí cuenta es sentirme gratamente satisfecho con lo que obtuve o brindaron en mi cita... siempre viendo el vaso medio lleno... jejejeje...

 

Cordialmente,

 

Anciano Novato

"La EstoCada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RIFA N°449 -Rous- Colombiana Exquisita y hermosa

 

jajajjaja Lord, buen chiste (Me llamó Nico). Anciano_Novato creo que el tío Lord se refería a que nombre al Nico Massu en mi historia, entonces creo que hizo la referencia. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...