Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ÁMBAR Exquisita jovencita (RIFA 245)


gesantio

Publicaciones recomendadas

Ámbar - LaEstocada.cl

 

Chilena, 19 años, 1,55mts. 48kg. (86-64-90)

Cel.: +569 4903 6870 (verifíquelo)

Disponible: Lunes a Sábado de 10 a 19 hrs

Dept. compartido. Metro Moneda a 2 cuadras

Servicios: Normales: Besos de Polola, Oral Sin y Americana Corporal

Adicionales: Consulte

 

Servicio: (Premio de Rifa-245)

 

Empotamiento = ellas no quieren empotados, eso es a tu riesgo.

 

Contextura = encantadora morenita, delgadita, pequeñita, apretadita, bien balanceada, suavecita de piel, con pequeños tatuajes femeninos y discretos, un caramelito chupeteable hasta los dedos de los pies. La próxima vez mmm

 

Rostro = Jovencita linda, ojos café iluminados y chispiantes, labios carnosos muy besables de linda sonrisa y mirada alegre, un rostro bien balanceado.

 

Nivel de Photoshop = cero, no cabe duda que es ella.

 

Trato = es receptiva: un espejo de cómo llegues tu. Es educada, simpática y alegre, tal vez tímida al principio… se dá de a poco. (..yo llegué muy confianzudo esta vez).

 

Besos = piquitos y más, ningún reparo, como pololita, te sigue muy bien.

 

Boobies = de Teen bien pequeñitas como la mano sobre el mousse, pezoncitos bien besables eso si que si mmm.

 

Trasero = como en las fotos: bien formadito suavecito me encantó forma y pequeñez… yájuu.

 

Pussy = Bien, cero problema, sabroso. de forma normal promedio y acorde a su contextura, rebaje con estilo de bellos muy cortitos: tal vez no se hace nada y sea natural tipo quinceañera ..uuuh

 

Mamón = fue s/c bien suave y sensual, bien gustoso, hasta con cariño diría yo.

 

Movimientos Pelvicos = si sabe, y también sigue tu ritmo.

 

Anal = no sabe ...todavía no, tal vez por siempre no. (almenos por ahora)

 

Ambiente = Depto.(conocido) con amigas que se me esconden y no saludan (es sin enojarse pue) el dep.lo vi ordenado, aclimatado, baño y toalla ok, habitación ok, ..mejoró la cama de 2 plazas.(bien!).

 

Atención = me recibe muy sonriente en calzoncito y sostén tieernos, mmm. Pelo negro suelto semi-ondulado largo-medio, peinadito bien cuidado; casi sin maquillaje porque no lo necesita solo un poco delineador en los ojos y rímel en pestañas y un humectante en los labios sabor neutro porque no lo percibí, un toquecito bien suave de perfume, tal vez ni usa y sea el shampú ..pero su aroma a quinceañera mmm

 

Volverías = es un ¡Cláro que Sí! ..es un encanto y la pasé muy bien.

 

Relato

 

Resulté Ganador de la RIFA 245 - Ambar o Fran o Kata… y empezó mi problema: Revisé fotos, comparé servicios, características y no podía decidir por mí, ya les había echado el ojo a cada una hace rato! cada una era poseedora de atributos, habilidades y bondades más que suficientes así que lo decidió una moneda, no cualquiera: una de $500 quien resultara de las 3 es un buen premio. La fortuna me brindó una cita con Ámbar.

 

Llego al departamento que ya me era conocido ..se abre la puerta, entro y conozco a Ámbar que muy pequeñita me regala una sonrisa y le robo un besito cunetiao …rodeo su lindo rostro con mis manos y le doy una seguidilla de besos ahí mismo felicitándola, ella sonríe y de la mano me guía a la habitación principal, entonces me toca admirar su lado B ..mi fiel amigo y yo estamos muy contentos.

 

Ya en la habitación unas palabritas para entrar en confianza, me voy a la ducha y a mi regreso me espera sentadita en la cama, dejo mi ropa me siento a su lado, busco sus besos y los encuentro, no es esquiva así que vamos bien porque sus besos me gustan, me recuesto de espaldas llevándola sobre mi con besos, ella sigue todo el movimiento muy coordinadamente sin reparos, tiene una gran sonrisa, sus labios son finos y tiene buen ritmo para besar como pololita.

 

Giro y quedo sobre ella, le recrimino que está muy vestida y bajo con la intensión de deshacerme del colaless no sin antes degustar su piel suave y tersa, como de seda, su vientre planito y suavecito y un coqueto piercing en su ombligo, mis manos reparan en su cadera y con los dedos atrapo los cordelitos de ese calzoncito y procedo a descubrir su intimidad, me ayuda con un movimiento muy sensual de sus piernas retirándolas de la prenda y así me encuentro con una linda entrepierna, un paraje en buena forma y acorde a su contextura, rebaje con estilo de bellos cortitos que me pareció muy natural tipo quinceañera al ver todo el conjunto, una tentación: pido permiso para saludar a la niña…y Bien!, cero problema, licencia de 4to. medio aprobada.

 

La tomo del brazo suavemente y la dirijo para girarla, ella entiende súper bien todo, le suelto los enganches y retiro su sostén para liberar esas alegres y suaves boobies de Teen bien pequeñitas de pezoncitos bien besables.

 

Ya estamos preparados para compartir el placer del encuentro y continuamos con lo que antes ya habíamos comenzado …pololiándonos a besos suaves y sensuales, muy abrazados girando sobre la cama. Con el paso del tiempo no llegan a apasionados ni calentones sin embargo resultan bien buenos en ritmo sincronía y entrega sorprendiéndome gratamente y logrando una conexión y complicidad que marcará el devenir de esta experiencia con Ámbar.

 

En un momento ella queda sobre mi y se incorpora, pues piensa que su cabello me molesta, (¿a mi? nada) entonces dirige su mano derecha y alcanza a mi fiel compañero, lo abraza suavemente con sus dedos y mirando lo abanica lentamente con ternura y 1-2-3 de cero a 100 con solo una mano! me sonríe “a lo experta”, se acomoda ..se acerca y me deja sin aire y sin palabras, qué rico sentir el recorrido de sus labios, suave, sensual, gustoso, tanto cariño que es de no creer. Por supuesto nunca pierdo la oportunidad para reclamar mi parte en este asunto: busco su entrepierna y la atraigo hacia mí, ella comprende mi intensión y con gracia felina confortablemente conforma la posición para brindarnos mutuamente un placer oral. Un exquisito momento.

 

Ya no queremos más demora y enfundamos; yo abajo y esta linda chica se adueña de mí sentándose; yo desde esa penetración muy complacido gozando sus movimientos, con mis manos acariciando sus muslos, sus caderas, su cintura, sus pechos: esa juvenil generosidad toda solo para mí, que deleite.

 

Sin más cambiamos a una juguetona y alegre misionera; digo esto porque ahí le hice un pedido a Ámbar y ella supo complacerme con total satisfacción para mí. Fue algo que se me ocurrió en el momento porque sentía tan suave y rico el interior de su gustosa intimidad y necesitaba corroborar sentir y experimentar, recordaré por siempre que ella me miró sorprendida y con una sonrisa muy cómplice me cumplió el deseo Altoque. No diré qué. (…y no fue nada gay pasteles).

 

Esa grata y sensual misionera …mmm, dio paso a lo que esperaba desde la primera vez que vi sus fotos meses atrás: el 4 la nota salvadora ..y en HD, qué felicidad más grande! Contemplar ese precioso traserito a solo centímetros ..de mis garras. No hice todo lo que quise ahí ella supo endulzar muy bien el momento con sus movimientos y así vencer mi voluntad logrando conquistar y derrotarme, ese regalo que me dio en recompensa por mi buen comportamiento bien valía todas las penas de esta vida.

 

No he de contar más porque el segundo tiempo queda solo para mí.

 

Ámbar es una jovencita fina delicada y estupenda muy pololita y sobretodo sensual alegre complaciente y muy natural, para visitarla siempre.

Merece un buen regalo así que espero prontamente volver por su compañía y gozar nuevamente y con más calma sus deleites.

 

Exquisita.

:baba:

 

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_1.jpg

Editado por gesantio
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 61 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...