Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sol de buscadordesexo.cl


Paulus 692

Publicaciones recomendadas

Estimados, tabla de Sol de http://www.buscadordesexo.cl

 

NOMBRE: Sol. De buscadordesexo.cl

EDAD: 23..

VALOR: 40.000.

CARA: 6.5 es linda

CUERPO: 6.5 pequeña, 1,58, bien formada. Es bailarina cuerpo moldeado y cuidado.

LOLAS: 6.6 son pequeñitas, pero muy bien puestas, de forma preciosas, suaves al tacto, pezón sensible, lindo…

BESOS: 7.0 impecables..

FOTOS: Todavía no sé si es la de la foto. Se parece, pero no estoy seguro.. el pelo lo tiene diferente, lo tiene oscuro con reflejos rubios, y muy largo… Es el estilo de mina que sale en las fotos de buscadordesexo.cl pero no estoy seguro de que sea ella…

SEXO ORAL: 6 cc punto bajo, le dedicó poco tiempo. Y aunque yo soy de los que pienso que es mejor el condón… creo que hay muchos foreros en el que en este punto el condón es muy negativo..

VAGINA: 7.0 depilada, cero olores…

TRASERO: .6.6 pequeñito muy bien formado, no muy duro.. pero suave y (creo que lo ofrece)..

ACTITUD: 7.0 simpática, tierna.. paraguaya, para mi un punto a favor, me enamoran las pendejitas paraguayas.. dulces y calientes

LUGAR: 6.0 nornal. En suecia con 11 de septiembre, un edificio viejo, pero limpio y ordenado.

CALIDAD-PRECIO. Muy bueno

 

La niña en cuestión me recibió y sin mediar palabra, me comió a besos y me pajeo, me desnudó y lo hicimos... todo ello sin decir nada… simplemente besar, lamer, morder, chupar y culear… Me sorprendió muy gratamente… Así estuvimos unos 15 minutos… después de este primer contacto.. descansamos un rato y empezamos un segundo round en donde se puso encima y cabalgó y cabalgó… Muy bien.

 

Muy recomendable.

 

Saludos

 

Paulus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm creo haberla visto...... si dice que atiende en suecia con 11.. donde solia atender despues la candela y su amiga..... ahi hay varias... no es malo incurcionar... pero no quiero volver por ahi a lo mejor me casha una que no quiero y tengo pleito de conflicto de intereses....:spiteful: :spiteful: :spiteful:

shau....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol era Samira...

 

Estimados, tabla de Sol de http://www.buscadordesexo.cl

 

NOMBRE: Sol. De buscadordesexo.cl

EDAD: 23..

VALOR: 40.000.

CARA: 6.5 es linda

CUERPO: 6.5 pequeña, 1,58, bien formada. Es bailarina cuerpo moldeado y cuidado.

LOLAS: 6.6 son pequeñitas, pero muy bien puestas, de forma preciosas, suaves al tacto, pezón sensible, lindo…

BESOS: 7.0 impecables..

FOTOS: Todavía no sé si es la de la foto. Se parece, pero no estoy seguro.. el pelo lo tiene diferente, lo tiene oscuro con reflejos rubios, y muy largo… Es el estilo de mina que sale en las fotos de buscadordesexo.cl pero no estoy seguro de que sea ella…

SEXO ORAL: 6 cc punto bajo, le dedicó poco tiempo. Y aunque yo soy de los que pienso que es mejor el condón… creo que hay muchos foreros en el que en este punto el condón es muy negativo..

VAGINA: 7.0 depilada, cero olores…

TRASERO: .6.6 pequeñito muy bien formado, no muy duro.. pero suave y (creo que lo ofrece)..

ACTITUD: 7.0 simpática, tierna.. paraguaya, para mi un punto a favor, me enamoran las pendejitas paraguayas.. dulces y calientes

LUGAR: 6.0 nornal. En suecia con 11 de septiembre, un edificio viejo, pero limpio y ordenado.

CALIDAD-PRECIO. Muy bueno

 

La niña en cuestión me recibió y sin mediar palabra, me comió a besos y me pajeo, me desnudó y lo hicimos... todo ello sin decir nada… simplemente besar, lamer, morder, chupar y culear… Me sorprendió muy gratamente… Así estuvimos unos 15 minutos… después de este primer contacto.. descansamos un rato y empezamos un segundo round en donde se puso encima y cabalgó y cabalgó… Muy bien.

 

Muy recomendable.

 

Saludos

 

Paulus

 

 

Estimados... toda la evaluación arriba mencionada se refiere a Samira no a Sol.. también de buscadordesexo.cl (las fotos de Samira que anexo se corresponden 100% con ella).

acabo de hablar con Samira y me ha corregido mi error... Sol está de vacaciones hasta el martes.. Samira se marcha este próximo lunes...

 

Saludos

 

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhh.... esa mina no la conozca pero siempre quiese un target con ella si trabaja junto (creo con una mina que hicieron un maggo aqui hace tiempo)

creo que se llama...clarisa... en fin.. estan rica!!!!.. que lastima que se va....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...