Estimados
Todo comenzó con la llamada telefónica, ahí ella fue muy simpática, entramos rápido en onda, tanto así que iba a ir al día siguiente por que no podía a la hora que más me acomodaba, pero no aguanté y fui igual a la hora que ella podía.
Llego al lugar indicado, edificio nuevo, subo iba muy relajado a la puerta por que en la conversación teléfonica ella había sido un amor.
Timbre, abre enseguida y veo una mujer preciosa, con una figura que me dejó con la boca abierta. Entro y ella súper amorosa , me recibe con un beso exquisito, pasamos a la pieza. Impecable, todo nuevo procedimos a tendernos en cama y comenzamos a conversar.
Luego de un rato le pedí ducha, la que estaba impecable, volví únicamente con toalla, ella me esperaba en una pose "divina", como diría ella.
Estuvimos conociéndonos un buen rato y me parece que hubo feeling, por que sin decirnos nada, comenzamos a besarnos como si nos conociéramos hace mucho, con una pasión y entrega mutua.
De a poco fui sacando su ropa, tocándole al mismo tiempo su maravilloso cuerpo, suave como la seda, con una colita perfecta, durita, con unos pechos que son un poema y lo mejor de todo, naturales.
Así estuvimos besándonos hasta quedar completamente desnudos, el calor de la situación iba subiendo, al igual que la intensidad de los besos. La tendí de espaldas y comencé a recorrer su cuerpo con besos, pasando por sus preciosos pechos y ombligo, luego, sin más, estaba haciéndole un oral exquisito, que manjar, como se movía, gemía; se notaba que estaba en éxtasis al igual que yo. Esto debe haber durado como 15 minutos hasta que sentí que ella llegaba a su clímax.
Me recosté de espaldas, ella se subió sobre mi rápidamente, sacó el preservativo, me lo puso y sóla se fue introduciendo lentamente, hasta quedar completamente penetrada. Comenzó con unos movimientos suaves al comienzo, los que fueron subiendo de intensidad hasta llegar a ser frenéticos, acompañados de unos gemidos de placer que me excitaban cada vez más.
Cambiamos de posición ya que precentí que iba a estallar y gentilmente la puse recostada sobre la cama con su colita levantada, uf que vista, no había visto nada más lindo, perfecto, debo decir que es algo que un artista apreciaría.
Comenzamos a hacerlo así, los gemidos de ambos eran de puro placer, que delicia, el paraíso y ella eran lo mismo. Debimos haber estado unos 15 minutos así para cambiar luego de posición ante un nuevo peligro de exploción.
Aun no puedo olvidar lo increiblemente linda que se veía recostada de espaldas, con una mirada penetrante, directamente a los ojos, lo que me exitó aun más, suavemente procedí estar en su interior, sólo que esta vez quería sentir su respiración, sus gemidos, su olor, su pelo, todo, por lo que cada vez que estaba completamente en su interior sentía no sólo placer, sino una unión especial que es difícil de describir.
Para ser honesto quería que fuera mía, que esta unión no acabara. Estuvimos así unos 15 minutos, donde el tiempo se detuvo, sentía flotaba unido a ella a través de hacer el amor y no teniendo simplemente sexo. Durante esta sensación especial estallé en su interior, pero no fue sólo placer, sino el punto de máximo de esta unión.
Quedamos abrazados sin decir palabra por unos minutos, aun agitados, cansados, dándonos besos tiernos, hasta que espontaneamente nos reímos. Ella avergonzada de su "desempeño", y yo le decía que había sido increíble mientras la acariciaba y besaba tiernamente.
Lamentablemente llegó la hora de irse, no me quería ir pero ya era tarde y otros deberes me llamaban.
Los besos de despedida fueron igualmente tiernos mientras me decía al oido “vuelve”…
Tablita no es necesaria ya que todo es un 7,0 - TODO -:alabar::worthy::yahoo:
Saludos
Trampito:man_in_love:
Comentario