Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mikaela de sexo.cl y relax


Troy

Publicaciones recomendadas

bueno mando un reporte que me acorde que me mande hace tiempito ya...

solo me acorde porque la vi a la Srta con nuevas fotos...y esta en relax con el mismo nombre.. creo que seria bueno dar mi opinion para alguno que se le ocurra ir porque esta algo producida ahora. a todo esto digo por que cuando la vi por primera vez las fotos que tenia antes se veia mas hot y cobraba 20 lucas y estaba re100 llegada de chaco... y por precio y lo que veia era una buena opcion ahora cobra 30 y no se porque cobra mas si no es tan buena mercancia...

en fin va tablita.

 

NOMBRE: Mikaela de sexo.cl

EDAD: 24 se le nota..

VALOR: 30.000 pero me salio por 20.000

UBICACION: providencia / m.montt

CARA: 5.0 no es muy agradable no sonrie nunca ( se le nota hasta en las fotos) y no es tan bonita..

CABELLO: 6.0 se lo arregla

CUERPO: 5.0 flaquisima.. y algo caidas las gomas..

LOLAS: 4.5 caidas ni se las chupe...

BESOS: 1.0 no da

FOTOS: 6.0 son reales pero en persona no es tan atractiva..

SEXO ORAL: 3.0 malena con forro y con la luz muy baja.. y te da la espalda. Fome fome y eso es lo que mas me gusta...

VAGINA: peludisima... solo me limite a ponerselo

TRASERO: 4.0 chico .... ni en cuatro se veia rica..

ACTITUD: 5.0 aunque es simpática cuando la conoces en el acto es muy mecánica.

TIEMPO: 6.0 eso no lo mira le avisan sus amigas tocando la puerta.. y no se apura.

LUGAR: 7.0 piolisima agradable y limpio.

 

 

Debo añadir algnas cosas como por ejemp. que te ofrese textualmente jugar con mi colita y eso no es correcto.. no te pasa el * y me acorde cuando le di en la segunda y si me hubiese dicho antes me hubiese ido pero en fin,... la cosa es que por la suma que pidio no di tanto atado..y tambien..que cuando se me monto se me acerco y de guelo le senti que andaba como avion fumigador... y no depilada ..puaj..... menos mal que me di cuenta en la segunda que me pegue...

En fin no volveria y no la recomiendo. Y hay artas opciones por casi la misma plata o por un poquito mas y te llevas el jackpot para la casa... en todo caso ahora me mando puros datos calados y por mucho un kamikaze

En saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...