Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGIE 400


TRAS

Publicaciones recomendadas

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

:worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy: :worthy:

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

:cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: :cryy:

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

 

Acabo de correr las 400 millas de Angie y esa sería mi impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de webeo, mi humilde opinión es que aqui podría emerger una nueva reina de los Black Files, top-one, top-heavy o como quieran llamarla.

 

Una simpatía a toda prueba, hace todo bien, sumamente complaciente, un oral alucinante, un polvo demandibulante, una sensualidad increible, desde antes la mejor cola de La Mansión y desde ahora LAS MEJORES LOLAS que mi baboso hocico ha conocido, weon no podía parar de chuparlas y acariciarlas, es una obsesión!!!

 

Nunca me gustaron las lolas operadas hasta que conocí a la Stefy, pero esto es otra cosa. 400 por lado de pura belleza. No tengo más palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mandinga II, sea Usted bienvenido a este foro.

 

Efectivamente me estoy poniendo viejo. De hecho jubilé de este foro en Junio y hoy solo me aparezco cuando es mi deber comentar algo muy especial (ejemplos Romina, Sofi, Janet, Angie).

 

Hay una extensa lista de chicas que NO me gustan (con varias consagradas incluidas) pero solo me manifiesto para dar a conocer lo bueno. Lo demás niun brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angie la encuentro una mina espectacular , preciosa , simpática .....para mi pero solo para mi apreciación , esta al nivel de brisa o julieta , sin duda.......

 

Lamentablemente cuando estuve con ella no fue todo lo espectacular que podría haber llegado a ser , le encontré cierto parecido a alguien y plop , cague .jejeje

 

Comparto cada opinión de Tras , Angie es lejos uno de los mejores filetes de la mansión , de relax , y de esta larga y angosta franja de tierra .....

 

 

Ahora si no fuera mucho pedir .... un doblete Angie y Jessy . para morir tranquilo ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO. SAN CONEJO, publícate un doble Jessy-Angie y se hacen mundialmente famosos, pero hazlo en domi porque al cliente DE TODAS MANERAS le da un infarto y las chicas salen calladitas y nadie fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenis que puro ir a verla para conocer el nuevo equipamiento.

Yo nunca había visto algo así, las mejores lolas del circuito. Superaron incluso a las de la Stefy, y eso es harto decir. Tanto ella como la Jessy llegaron con más lolas, menos cintura y la cola mejorada, no se que mierdas hicieron aparte de la ciruja.

 

Esos cuerpos alucinantes y caras preciosas con la piel blanquita de invierno, pezones y labios rosaditos son algo más allá de lo humanamente soportable. Un atentado a la moral con todas sus letras. Ni hablar de la simpatía de estas minas porque son un encanto, nada que ver con las paraguas levantadas de raja.

 

Sólo falta que publiquen un dual bien calugueado y amontonado entre ellas. Ya se viene. Esa será la perdición misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenis que puro ir a verla para conocer el nuevo equipamiento.

Yo nunca había visto algo así, las mejores lolas del circuito. Superaron incluso a las de la Stefy, y eso es harto decir. Tanto ella como la Jessy llegaron con más lolas, menos cintura y la cola mejorada, no se que mierdas hicieron aparte de la ciruja.

 

Esos cuerpos alucinantes y caras preciosas con la piel blanquita de invierno, pezones y labios rosaditos son algo más allá de lo humanamente soportable. Un atentado a la moral con todas sus letras. Ni hablar de la simpatía de estas minas porque son un encanto, nada que ver con las paraguas levantadas de raja.

 

Sólo falta que publiquen un dual bien calugueado y amontonado entre ellas. Ya se viene. Esa será la perdición misma.

 

como dije.. TRAS , mi maestro, no podria estar mas de acuerdo... esperate que llegue de mi incursion por Baires .... mmmmm

ya sabran de mi...... jejejjejejejejjee:drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien me parece. Entretanto.......

REINCURSIONÉ

y mi opinión es......

 

 

 

WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien me parece. Entretanto.......

 

REINCURSIONÉ

 

y mi opinión es......

 

 

 

WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

conejooooo, porque nos haces sufrir a este nivel.................:alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...