Estimados foreros ayer fue un dia de esos que necesitar estra con alguien y asi fue.. despues de mucho recorer decidi llamar a esta agencia... la verdad la experiencia no fue del todo grata, llame y me contesto uan persona poco amable hasta que dije que llamaba de la estocada y todo cambio, pregunte por tanya y me dijo si ella esta disponible entonces decidi ir....llege al dpto me estacione y toque el dpto, sorpresa tanya no estaba y me dijeron que no estaria por lo que se presentaron 4 chicas mas y como estaba con tantas ganas y pa no matar la gallina dije....con daniela... muy simpatica la pueden ver en la pag de esta agencia, la atencion mas o menos segun lo que me dijo es que era nueva ...mmmmm nueva en que???, luego de un toqueteo entramos en accion aqui esta la tabla
cara: 7
cuerpo:7
cola:7
besos:7
mob: 6,5
oral:4 (poco y con gorrito es muy fome)
conserge: no se por que no le vi ni la cara ya que me estacione y subi directo a depto
limpieza: 7
el promedio es de ustedes
la chica es simpatica pero poco tierna un poco mecanica pero igual vale la pena ir
cara: 7
cuerpo:7
cola:7
besos:7
mob: 6,5
oral:4 (poco y con gorrito es muy fome)
conserge: no se por que no le vi ni la cara ya que me estacione y subi directo a depto
limpieza: 7
el promedio es de ustedes
la chica es simpatica pero poco tierna un poco mecanica pero igual vale la pena ir
Comentario