Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LUCILA UNA VERDADERA NINFOMANA


morenoguapo_5

Publicaciones recomendadas

estaba indeciso pero el que no cruza el rio.... me comunique con la hermosa Lucila... encantadora por telefono... dijo que me acercara al hotel del premio nobel chileno y que me cobraria 60 lukitas... a fin de mes igual duelen pero en fin...

 

llegue alla y recuerdo q me saludo con besos muchos besos... en la boca, cuello... me dice si quiero pasar al baño...y yo obviamente con esos besos ya estaba mas q encendido... pero me quise fijar donde me estaba metiendo...pegue una mirada y ufff muy linda...muy muy linda... en definitiva decidi quedarme y pase al baño...la respectiva ducha...pero ahi me sorprendio ya que me dijo entra a la duch que te traigo toallas limpias...claro que las trajo pero tb trajo algo mas...ya que abrio la cortina del baño y entro a la ducha conmigo...y ahi me violo... chicos la mejor francesa que me han hecho en la vida, se trago todo todo...en fin...hasta el momento todo iba bien

 

despues nos secamos y dirigimos a la cama...luego de un espectacular masaje, me da vuelta y me pone el respectivo casco y comienza a rozarme por todos lados...y vamos dando....que manera de moverse y quejarse...una diosa...me dio vueltas por todos lados...en definitiva me violo jajaja

luego conversamos y entramos mucho en confianza y me pregunto por alguna fantasia que se me ocurriera con ella...le dije grabarnos teniendo sexo...y ella acepto...quede pasmado en ese momento ya que andaba con mi cartita bajo la manga...mi notebook con mi web cam...asi q comenzo todo nuevamente...amarrado en una silla y entregado totalmente...fue realmente genial... nunca me habian dado asi...pq me dieron...muy bien jajaa

lamentablemente tuvimos que terminar ya q ya llevabamos bastante tiempo, pero ella nunca miro el reloj...y tenia completamente en silencio su celu...

tablita.:

cara:muy linda

ojos:penetrantes

piel:muy suave

pechos:muy ricos

besos: de polola...con todo

cola:admirable y ...

*: si lo aplica... me lo pidio por favor

pelvicos: maestra

 

nota final: 6.5

 

yo vuelvo de todas maneras....

(esta es mi primera estocada asi q espero ir mejorando cada vez en los relatos...)

saludos a todos y agradecimientos ya que me guiaron muy muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...